Poca explotación de L y R?

Bueno, me gustaria comentar un poco el tema de los gatillos del mando del cubito, a mi me parecen estupendos, el problema esque noto que no los han explotado lo suficiente, la mecanica tan buena que tienen de ser 2 botones en uno (por presion y pulsando) apenas e visto que se use en el mario sunshine (presionando lanzas agua moviendote, pulsando te kedas quieto y apuntas).
En el RE4 que estoy ahora mismo, podrian haber usado algo como presionando el R apuntas, y pulsandolo disparas, dejando el A libre para mas cosas de accion, como esquivar rodando hacia los lados, hubiese estado bastante bien. No se, alomejor el post es un poco chorra, pero me gustaria debatirlo un poco :-p
Que opinais?
Para empezar se te olvida que los mando clonicos suelen tener los botones L y R sin presion....

Respecto al uso... soy de los piensan que nunca hacemos todo lo que podemos, siempre nos quedan cosas por hacer.

Quizas tengas razon pero ten en cuenta que un juego cuesta dinero y muchas veces es prefible quitar cosas a perder el tiempo o a pensar como podria ser.

PD: tu idea es muy buena y en el RE4 esta muy bien conseguida con el sniper.
Anda, los mandos clonicos no tienen la doble funcion? :O no lo sabia.
El mando de Game si que lo tiene. El R racing los usa como pedales, segun cuanto lo metas asi aceleras o frenas. Esta muy bien una vez te acostumbras.
Yo compre unos en hardcore gamer, y ademas de ser una mierda porque duraron 2 meses, no tenian nada de eso...
Con el primer juego que compré ya experimenté la grandeza de los gatillos analógicos de cube ^^.

Fue el NBA Courtside 2, y el R se usaba para gestionar el sistema de adrenalina, pulsándolo un poco, junto a no recuerdo qué botón, hacía un cambio de mano por detrás de la espalda, y si lo pulsabas del todo hacía un reverso. Si no pulsabas el R, pero sí el otro botón, hacía un cambio de mano por detrás.

Estes es el primer ejemplo que me viene a la cabeza, aunque me aprece que el Paris Dakar 2 también hacía la función de pedal para acelerar.

EDIT: ah! y ahora que lo recuerdo, el único mando de thir party que tengo, no tiene ni vibración ni la doble función de los gatillos creo. Lo compré por error, se me estropeó uno de los originales que tenía, y éste lo compré en el Mercat de Sant Antoni, muy barato, pensando que sería como el original, pero de otr marca. Es curioso, porque estéticamente era clavado a los originales, que era lo que buscaba, pero luego estos dos puntos, junto a que el joystich se deterioró con mucha facilidad, volviéndose amarillo y con arañazos, hicieron que se quedara encerrado dentro de su caja por los años de los años.
KAISER-77 escribió:Para empezar se te olvida que los mando clonicos suelen tener los botones L y R sin presion...

¿Y desde cuánto se fijan los desarrolladores en las prestaciones de los mandos clónicos?
El mando OFICIAL los tiene y punto.
6 respuestas