Con el primer juego que compré ya experimenté la grandeza de los gatillos analógicos de cube ^^.
Fue el NBA Courtside 2, y el R se usaba para gestionar el sistema de adrenalina, pulsándolo un poco, junto a no recuerdo qué botón, hacía un cambio de mano por detrás de la espalda, y si lo pulsabas del todo hacía un reverso. Si no pulsabas el R, pero sí el otro botón, hacía un cambio de mano por detrás.
Estes es el primer ejemplo que me viene a la cabeza, aunque me aprece que el Paris Dakar 2 también hacía la función de pedal para acelerar.
EDIT: ah! y ahora que lo recuerdo, el único mando de thir party que tengo, no tiene ni vibración ni la doble función de los gatillos creo. Lo compré por error, se me estropeó uno de los originales que tenía, y éste lo compré en el Mercat de Sant Antoni, muy barato, pensando que sería como el original, pero de otr marca. Es curioso, porque estéticamente era clavado a los originales, que era lo que buscaba, pero luego estos dos puntos, junto a que el joystich se deterioró con mucha facilidad, volviéndose amarillo y con arañazos, hicieron que se quedara encerrado dentro de su caja por los años de los años.