Poca fluided en general en mi xbox, raro raro raro.

Pues na, que le he metido de una vez el xbit y un disco duro de 120gb, el caso es que los videos logicamente al ser focus el chip de TV se ven algo pixelados, esto es normal y es pasable porque los juego se ven mejor que con el conexant, mi problema viene a la hora de ejecutar los juegos desde el HD, tengo metidos el Nba Live 2004, Sould Calibur 2, Ninja Gaiden, Fifa 2004, True Crimen y Gran thef Auto 3, el caso es que en el Sould Calibur 2 va perfecto, en el Ninja Gaiden va perfecto pero en los videos no va fluido y va como con unos parones de milesimas pero que se nota al restar fluided a estos, despues tenemos el fifa 2004 que va a toda pastilla como si fueran los jugadores el ratoncito perez, el True Crimen se relentiza pero bastante en las ciudad y aparte el juego deja mucho que deseas, por ultimo el Gran Thef Auto 3 se relentiza algo y eso me mosquea.

P.D:El tema de la pixelación con el focus sabeis si se puede hacer algo?.

Saludos
Txema
Pitilin, oye, perdona por el offtopic, pero es q toy pensando en meterle un HD de 120 GB, tengo el original, como has hecho para mantener tu cuenta del live y las partidas??

Salu2
CHAVO
Con el slayer 2.5 me mete el dash de mocosoft con la opcion del live, configuro todo y ya esta.

Saludos
Txema
Pero no decian por hay que chequean tambien discos duros??
chequean pero no banean
PiTiLiN escribió:Pues na, que le he metido de una vez el xbit y un disco duro de 120gb, el caso es que los videos logicamente al ser focus el chip de TV se ven algo pixelados, esto es normal y es pasable porque los juego se ven mejor que con el conexant, mi problema viene a la hora de ejecutar los juegos desde el HD, tengo metidos el Nba Live 2004, Sould Calibur 2, Ninja Gaiden, Fifa 2004, True Crimen y Gran thef Auto 3, el caso es que en el Sould Calibur 2 va perfecto, en el Ninja Gaiden va perfecto pero en los videos no va fluido y va como con unos parones de milesimas pero que se nota al restar fluided a estos, despues tenemos el fifa 2004 que va a toda pastilla como si fueran los jugadores el ratoncito perez, el True Crimen se relentiza pero bastante en las ciudad y aparte el juego deja mucho que deseas, por ultimo el Gran Thef Auto 3 se relentiza algo y eso me mosquea.

P.D:El tema de la pixelación con el focus sabeis si se puede hacer algo?.

Saludos
Txema

Va a ser por el sistema de video. Prueba cambiando de pal a ntsc y viceversa, veras q en pal unos juegos van mejor q otros, y en ntsc lo mismo.
olle yo keria ponerle un hdd d 120g para copiar todos mis datos no podria copiar temporalmente al pc todo el hdd la xbox(sin los juegos claro) y luego una vez tengo el nuevo hdd copiarlo? eso funcionaria?
Si funciona, copias todo lo del XBOX en el PC, luego tienes que preparar el HD, osea lo formateas y copias todo tal cual como lo tenias. Te queda igual que antes pero con 110 gigas +.
Si funciona, copias todo lo del XBOX en el PC, luego tienes que preparar el HD, osea lo formateas y copias todo tal cual como lo tenias. Te queda igual que antes pero con 110 gigas +.
Uff, puede ser por culpa del disco duro?.

Saludos
Txema
PiTiLiN escribió:Uff, puede ser por culpa del disco duro?.

Saludos
Txema

Has probado eso q te dije de cambiar el modo de video de pal a ntsc y viceversa para cada juego? me apostaria algo a q muchos de los juegos q te dan tirones son ntsc y los juegas en pal (o al reves).
Va igual, lo unico en el fifa que quitando los 60hz va bien, los demas siguen en sus trece.

SALUDOS
Txema
pero para cambiar de ntsc a pal..... ¿necesitas un programa especial no? porque cambiando lo de 60hz y lo de la consola al ingles no haces nada. hay alguna manera (me refiero con el slayer o similar) de cargar en el HD dicho programa..... ¿que version necesitaria?
NeoZ escribió:pero para cambiar de ntsc a pal..... ¿necesitas un programa especial no? porque cambiando lo de 60hz y lo de la consola al ingles no haces nada. hay alguna manera (me refiero con el slayer o similar) de cargar en el HD dicho programa..... ¿que version necesitaria?

Usa el enigmah video selector.
13 respuestas