Saludos Linuxeros ^^
Despues de miles de errores en Windows (errores tontos, pero que me tocaban la moral) estoy usando Linux actualmente. Me he instalado el nuevo Kubuntu y llevo un par de dias con el.
El problema es que lo que es ir va, pero tenia pensado que arrojarias un poco mas de fluidez, sobretodo a la hora de abrir aplicaciones y trabajar con ellas. Pese a tener una buena maquina me acaba rascando siempre un poco.
Mi PC es:
Dual Core AMD 64 3.20Ghz
4GB Ram DDR3
Nvidia 8800GT 512
Disco duro 160GB (de los cuales 12GB es la particion /, 2GB es la swap y 20GB es la /home)
Tengo instalado los drivers de Nvidia y apenas he tocado nada, solo he instalado algunas aplicaciones como Tucan, emesene, Awn (dock parecido al Mac), Opera y Gimp. Eso si, el Opera con dos pestañas me consume casi 300MB de Ram, por lo que normalmente lo tengo cerrado.
Como cosa curiosa, esta mañana me ha iniciado Linux con el escritorio Gnome O_o, he tenido que ir a la pantalla de inicio de sesion y cambiarlo por KDE. No se porque me habra hecho esto.
Este es mi caso, me gustaria que me aconsejarais un poco acerca de poder conseguir la mejor fluidez posible. Perdonad si cometo alguna falta puesto que soy algo novato con Linux.
Un Salu2 y Gracias!