¿Poca gente española en Crunchyroll?

Buenas,
Llevo un tiempo suscrito a crunchyroll y de vez en cuando miro los comentarios, foros etc... y me he dado cuenta que casi todos los usuarios son latinoamericanos (Que quede claro que no van por ahí los tiros...)
Simplemente me parece bastante curioso, ¿Cuántos de aquí teneis cuenta de Crunchyroll?

Saludos
Normal ,si pagas,y aun asi no lo puedes ver todo por las licencias
Asuka-S escribió:Normal ,si pagas,y aun asi no lo puedes ver todo por las licencias

Pues yo estoy bastante contento la verdad, tengo la cuenta a medias con un amigo, 2,50 € al mes por ver un mogollón de series en muy buena calidad y legalmente además de poder ver el simulcast de los nuevos capítulos. Las series que no puedo ver en Crunchy se las pido al bueno de Jack Sparrow y santas pascuas.
PD: No quita que efectivamente me toque sobremanera los cojones que series que están subtituladas al español latino no puedan verse en España pero bueno, si costase 20€/mes obviamente no tendría la cuenta, pero por unos 5€/mes (En mi caso 2,50 ya que comparto cuenta con un amigo) está muy bien.

Saludos
Si tuviera la misma cantidad de series que en USA lo pagaría, pero con las series que hay meh.
Si pusieran anime del 2000 para abajo sería genial.
Sólo anime actual + online + poca cantidad y variedad.
Si ponen anime clásico, versiones blu-ray o DVD y para descargar quizás me apunto, mientras tanto, internet es mi mejor amigo.
Eriksharp escribió:Sólo anime actual + online + poca cantidad y variedad.
Si ponen anime clásico, versiones blu-ray o DVD y para descargar quizás me apunto, mientras tanto, internet es mi mejor amigo.

A ver, descargar lo puedes descargar...
Crunchyroll Downloader Tool, yo mientras lo veo online me hago una copia del capítulo en mi disco duro, muy legal no creo que sea, pero me gusta tener el anime guardado no solo poder verlo online. En cuanto a lo de blu-ray no se si habrás probado a ver un capitulo en simulcast a 1080p pero es una auténtica gozada. Tengo la edición coleccionista de Selecta Visión de SAO y no te creas que hay demasiada diferencia entre la versión en blu-ray y la versión Web 1080p de Crunchyroll.
En cuanto a los que decis que falta anime pues tenéis toda la razón, es uno de los puntos por los que dudaba mucho pagar el premium o no, pero para seguir las series de temporada con el simulcast es una gozada. A parte de que los subtítulos son una gozada comparados con cosas que te puedes encontrar por internet, sin ir más lejos la traducción hecha por @AnimeAlPiso de Deadman Wonderland es una aberración.

Saludos
Eol no es el centro del universo XD.

A mi no me parece mal servicio y siempre va a haber gente disconforme con el tema.
Yo hace tiempo que quiero probar este servicio pero como la gente siempre está echando pestes de crunchy....se me van las ganas xD

por cierto @jopraris hacia tiempo que no coincidiamos,te echo de menos [careto?] [careto?] nunca me creí la excusa barata que me diste.... [decaio]
kike17 escribió:Yo hace tiempo que quiero probar este servicio pero como la gente siempre está echando pestes de crunchy....se me van las ganas xD

por cierto @jopraris hacia tiempo que no coincidiamos,te echo de menos [careto?] [careto?] nunca me creí la excusa barata que me diste.... [decaio]

Anda bandido, realmente me tuve que alejar de ti porque eres demasiado conquistador y no me podía contener. [chulito]

Con lo del servicio, al registrarte si no me equivoco te dan 14 días de prueba, todo depende del usuario, si consume a kilos o no. Para ver series en temporada está bien, y la calidad es buena, además que a mi punto de vista no es caro.
Estaría bien que con el manga hicieran lo mismo, ya que su lector de manga es muy bueno, tiene posibilidad de ir viñeta a viñeta. [ginyo]
La pena de su lector de Manga es que no está en español u.u
@kike17 Como ya te dijeron cuando te haces la cuenta tienes 14 días de prueba gratis, haztela y valora por ti mismo si esas pestes están justificadas o no jajaja [+risas]

Saludos
Yo soy usuario Free y la verdad es que el inventillo para ver series actuales está bien, pero como ya se ha comentado le faltan un par de cosas entre ellas:

1º-Animes un poco mas viejos[90-2000..etc] aparte de los ultimos, obviamente XD

2º-Posibilidad de ver los Mangas tambien para los usuarios Free[que yo soy de los que no le das ni una Preview tampoco te doy un duro yo XD]

3º-Posibilidad de ver los Animes Doblados. Una cosa que me molesta un poco es que hay Animes que llevan licenciados un tiempecillo[e incluso doblados] y por el tema de las licencias no pueden verse en Crunchy...Con la calidad que tiene el servicio, seria una posibilidad interesante a incluir...

Y poco mas. Relamente como servicio no está mal, pero de momento es mu prematuro decir "Como tengo CrunchyRoll voy a dejar de piratear para siempre"[precisamente por los puntos que digo] pero si se ponen las pilas un poco, seguro que la cosa mejora..

Por cierto, yo soy uno de los pocos "Elegidos" que andfa pro el foro hispano...Y si, está mas muerto que Silent Hill XD a ver si alguno de los que estáis aqui y allí le dais un poco de "Caña"...
OmegaProyect escribió:Yo soy usuario Free y la verdad es que el inventillo para ver series actuales está bien, pero como ya se ha comentado le faltan un par de cosas entre ellas:

1º-Animes un poco mas viejos[90-2000..etc] aparte de los ultimos, obviamente XD

2º-Posibilidad de ver los Mangas tambien para los usuarios Free[que yo soy de los que no le das ni una Preview tampoco te doy un duro yo XD]

3º-Posibilidad de ver los Animes Doblados. Una cosa que me molesta un poco es que hay Animes que llevan licenciados un tiempecillo[e incluso doblados] y por el tema de las licencias no pueden verse en Crunchy...Con la calidad que tiene el servicio, seria una posibilidad interesante a incluir...

Y poco mas. Relamente como servicio no está mal, pero de momento es mu prematuro decir "Como tengo CrunchyRoll voy a dejar de piratear para siempre"[precisamente por los puntos que digo] pero si se ponen las pilas un poco, seguro que la cosa mejora..

Por cierto, yo soy uno de los pocos "Elegidos" que andfa pro el foro hispano...Y si, está mas muerto que Silent Hill XD a ver si alguno de los que estáis aqui y allí le dais un poco de "Caña"...

Sin duda alguna, pero sirve para ir desenganchadose del pirateo un poco porque la verdad el precio es muy goloso.
A ver si me pongo a postear un poquillo por allí porque creo que aun no he visto un solo español en los foros jajajaja

Saludos
Yo lo del "pirateo" tampoco lo veo así, eso es algo que si quieres ver no te queda otro remedio, ya que hay muchas series que no tienes acceso de ninguna otra forma. Vamos, no lo veo como una medida de combatir el "pirateo".

Uso Crunchyroll, en mi caso por comodidad, no soy una persona que consuma mucho anime, y tampoco tengo tiempo para andar buscando y descargando series, entonces como no soy demasido exigente me suple perfectamente, llegar a casa, sentarme en el sofá y ver el siguiente capítulo sin problemas de ningún tipo ( porque anda que no hay aparatos con la APP de la web XD ) me llega XD.

A parte la suscripicón si pillas un año entero son 40€ que sale a unos 3.30 € al mes.

Resumiendo, creo que va diriga a usuarios por así decirlo que buscan comodidad, más que otra cosa.
Jopraris escribió:Yo lo del "pirateo" tampoco lo veo así, eso es algo que si quieres ver no te queda otro remedio, ya que hay muchas series que no tienes acceso de ninguna otra forma. Vamos, no lo veo como una medida de combatir el "pirateo".

Uso Crunchyroll, en mi caso por comodidad, no soy una persona que consuma mucho anime, y tampoco tengo tiempo para andar buscando y descargando series, entonces como no soy demasido exigente me suple perfectamente, llegar a casa, sentarme en el sofá y ver el siguiente capítulo sin problemas de ningún tipo ( porque anda que no hay aparatos con la APP de la web XD ) me llega XD.

A parte la suscripicón si pillas un año entero son 40€ que sale a unos 3.30 € al mes.

Resumiendo, creo que va diriga a usuarios por así decirlo que buscan comodidad, más que otra cosa.

A ver, eso está claro, yo también lo hago por comodidad, es una gozada que haya app de crunchy para casi todas las plataformas. Pero yo creo que si la pirateria existe es porque los precios son una locura, por ejemplo, desde que conoci las paginas de keys/steam etc... casi no pirateo ningún juego, y si lo pirateo y me gusta me planteo el pillarlo original. Con el anime lo mismo, crunchyroll peca de tener pocas series pero si tuvieran la mayoría de las series yo creo que la piratería bajaría ya que por unos 4 €/mes tienes todo ordenadito en buena calidad y con subtitulos muy decentes. Piratería va a haber siempre, eso está claro.

Saludos
Yo estoy registrado (subscripción) y bastante contento, la verdad, aunque he de decir que soy un poco guarreras y uso la extensión Hola para ver lo que sólo está licenciado en EE.UU u otros países XD
juas escribió:Yo estoy registrado (subscripción) y bastante contento, la verdad, aunque he de decir que soy un poco guarreras y uso la extensión Hola para ver lo que sólo está licenciado en EE.UU u otros países XD

¿Qué extensión? Yo llevo buscando alguna manera de poder ver la series que si están en latinoamérica y aquí no pero no he podido, probé con un VPN pero nada...

Saludos
DeathMeduso escribió:
juas escribió:Yo estoy registrado (subscripción) y bastante contento, la verdad, aunque he de decir que soy un poco guarreras y uso la extensión Hola para ver lo que sólo está licenciado en EE.UU u otros países XD

¿Qué extensión? Yo llevo buscando alguna manera de poder ver la series que si están en latinoamérica y aquí no pero no he podido, probé con un VPN pero nada...

Saludos

https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

En realidad es como una VPN. Parece que cuando cambias de país no funciona pero es porque tiene aún la sesión agarrada y mantiene las series, cierra sesión, abre el navegador de nuevo y prueba otra vez.

Para muestra un botón:

Imagen

Unlimited Bladeworks ni One Piece están en España. Pero en EE.UU sí.
@juas he probado con esa extensión y no me ha funcionado, he encontrado esta que funciona perfectamente y no es necesario utilizar un VPN https://chrome.google.com/webstore/deta ... jgjocbnjim
La verdad es que está genial, me daba mucha rabia seguir Danmachi y tener que descargar los capítulos ripeados de Crunchy teniendo cuenta premium, así que arreglado [buenazo]

Saludos
DeathMeduso escribió:@juas he probado con esa extensión y no me ha funcionado, he encontrado esta que funciona perfectamente y no es necesario utilizar un VPN https://chrome.google.com/webstore/deta ... jgjocbnjim
La verdad es que está genial, me daba mucha rabia seguir Danmachi y tener que descargar los capítulos ripeados de Crunchy teniendo cuenta premium, así que arreglado [buenazo]

Saludos

Funcionar funciona pero hay que insistir un poco xD. Si dices que con esa otra va OK siempre le daré una oportunidad, thnx!

Crunchyroll con estas extensiones es bastante más jugosote que sin ellas, la verdad [hallow]
juas escribió:
DeathMeduso escribió:@juas he probado con esa extensión y no me ha funcionado, he encontrado esta que funciona perfectamente y no es necesario utilizar un VPN https://chrome.google.com/webstore/deta ... jgjocbnjim

Saludos

Funcionar funciona pero hay que insistir un poco xD. Si dices que con esa otra va OK siempre le daré una oportunidad, thnx!

Crunchyroll con estas extensiones es bastante más jugosote que sin ellas, la verdad [hallow]

A mi me va perfecta y me parece mucho más sencilla.
Y tanto jajajaja No game no life, Danmachi, One piece, Akame ga kill... Ahora si que me mola del todo xD

Saludos
juas escribió:
DeathMeduso escribió:

Saludos

https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

En realidad es como una VPN. Parece que cuando cambias de país no funciona pero es porque tiene aún la sesión agarrada y mantiene las series, cierra sesión, abre el navegador de nuevo y prueba otra vez.

Para muestra un botón:

Imagen

Unlimited Bladeworks ni One Piece están en España. Pero en EE.UU sí.

@juas pues algo tan sencillo como eso yo no sabía que existía, es una pena que se reduzca su uso al PC porque lo uso en otros dispostivos, pero hay bastante más series en USA.

Muchas gracias por esa infomación [oki]
@Jopraris
Hoy en día puedes usar VPN en cualquier dispositivo, no es tan sencillo como en un pc con Google Chrome pero bueno, algo es algo jajajaja
De todas formas me he dado cuenta que con esta extensión hay series que no aparecen y en Crunchyroll España si aparecen, por ejemplo Naruto... raro raro...

Saludos
22 respuestas