¿Poca información sobre wii en la tele?

Hola a todos. No se si coincidereis conmigo que últimamente hay poca información de la Wii por la tele. Estoy dudando si es culpa mia que no he visto el canal oportuno o realmente se está ignorando el lanzamiento de wii.

Lo digo porque cuando salió la Ps3 vi reportajes en todas las cadenas durante 2 o 3 dias (e incluso mas).

Bueno que opinais ... ?

Si alguien tiene el video de algun reportaje que lo suba a youtube, que me gusatria verlo. Gracias!
El espacio en antena se paga, supongo que una compañía tan enorme como Sony tiene más dinero para destinar a publicidad, incluso para que salga en el telediario.

De todos modos, algo sí que ha salido.
yo la verdad es que no he visto nada, y eso que estuve al loro el domingo. Solo hablaron de Wii cuando lanzaron PS3 y de rebote.

salu2!
Ok, mas o menos como me imaginaba. A ver si Nintendo España se pone las pilas. Esperaré al lanzamiento Europeo a ver como tratan el tema.

Gracias
Si que han salido cosas,el otro dia salio en el telediario de telecinco creo,y tambien algunos reportajes en periodicos,revistas...etc

Darle tiempo a nintendo a que se ponga a promocionarla en serio [beer]
¿Pero que van a promocionar si ya se ha agotado en practicamente casi todas las tiendas? ¿Que quereis que salga la peña a la calle con antorchas de fuego por no poder tener la Wii? :O

¿Como van a promocionar un producto que no pueden suplir la demanda que puede producir?

Además, los medios ya se están encargando de promocionarla sin coste ninguno para Ninty.
A la Wii no le hace falta anunciarse , casi todo el mundo sabe cuando sale, por cuanto , solo falta esperar que lleguen en cantidad suficiente para abastecer la demanda.

Salu2
Thauk escribió:¿Pero que van a promocionar si ya se ha agotado en practicamente casi todas las tiendas? ¿Que quereis que salga la peña a la calle con antorchas de fuego por no poder tener la Wii? :O

¿Como van a promocionar un producto que no pueden suplir la demanda que puede producir?

Además, los medios ya se están encargando de promocionarla sin coste ninguno para Ninty.

exactamente... las cosas se promocionan cuando hay de sobras , y no es el caso de la Wii que no quedan practicamente.... si en navidades consiguen tene maquinas en las tiendas vereis como hacen anuncios ;)

aunque los productos de nintendo se suelen vender por el boca a boca como la DS....

Salu2!
misticwarrior escribió:A la Wii no le hace falta anunciarse , casi todo el mundo sabe cuando sale, por cuanto , solo falta esperar que lleguen en cantidad suficiente para abastecer la demanda.

Salu2

Creo que estas muy equivocado,claro que tu lo sabes y la mayoria de EOL,pero una persona que nunca ha visto una consola en su vida te puedo asegurar que no tiene ni idea de lo que es Wii,y nintendo intenta atraer a esa gente,por lo tanto deveria de hacer una buena campaña de publicidad

Saludos
3NvY escribió:
Creo que estas muy equivocado,claro que tu lo sabes y la mayoria de EOL,pero una persona que nunca ha visto una consola en su vida te puedo asegurar que no tiene ni idea de lo que es Wii,y nintendo intenta atraer a esa gente,por lo tanto deveria de hacer una buena campaña de publicidad

Saludos

Cuando esten en condiciones de poder darte la consola la promocionarán, mientras tanto no les interesa crear futuros clientes insatisfechos y mosqueados.
Thauk escribió:
Cuando esten en condiciones de poder darte la consola la promocionarán, mientras tanto no les interesa crear futuros clientes insatisfechos y mosqueados.

Claro,seria bastante ilogico promocionar algo que no tienen y la gente se tire de los pelos.
Yo creo que para Enero justo antes de Reyes comenzarán con el bombardeo. La segunda y quizás una tercera remesa ya estarán en la calle para entonces. Veremos que tal les va...

Aún asi recordemos que es Nintendo España, tampoco se dejarán los cuartos en publi. [poraki]
¿Qué Nintendo no tiene dinero para promocionar la Wii? es un chistes o que?

El ejemplo mas claro lo teneis en Nintendo DS, donde aparte de salir por la tv sale hasta en pancartas gigantes en comercions y demas ;-)
Yo creo que nintendo tiene dinero de sobra para promocionar bien a Wii.Es una pena que no tenga el mismo dinero que M$,porque si M$ se lo propone puede anunciar 360 asta en las cajas de tampax
13 respuestas