Bueno, ayer fui al corte ingles a bichear un rato la gamecube y tal (es la niña de mis sueños junto con mi x-box) y estando alli echando unas partidillas a un juego mu gracioso de motos acuaticas de xbox, entra un niño con su padre, diciendo que queria ver la cube y tal. El vendedor le dice que si quiere ver también otra consola como la X-BOX, y va y le suelta el niño: "ESO QUE E?".
La verdad es que me parece indignante la politica de publicidad de la xbox. Hace mas de un mes que no veo ni un solo anuncio de la maquina de microsoft, y es que me parece la hostia, porque sin publicidad no se como coño quieren venderla, ya que, q yo sepa, la gran mayoria de los adolescentes no se meten en foros de este tipo, q es donde mas bombo he visto q se le da a la consola. Creo que Microsoft deberia ponerse las pilas, ya que por ejemplo en 3 dias he visto muchas mas veces el anuncio de la cube (q musiquita mas cañera por dios
) y NI UNA SOLA el de la caja.
Espero que microsoft se de bulla, porque asi no se como coño va a hacerle publicidad a estos chavalitos, q al fin y al cabo son los que comprandola o no van a hacer que esta consola sea un exitazo (ojala lo sea, no me lo paso yo bien jugando a HALO), y no se convierta en una DC mas (pa mi la mejor consola de la historia, lastima de la P*** SEGA y su soporte)
En fin, es mi opinion. Un saludo.