Poca publicidad

Bueno, ayer fui al corte ingles a bichear un rato la gamecube y tal (es la niña de mis sueños junto con mi x-box) y estando alli echando unas partidillas a un juego mu gracioso de motos acuaticas de xbox, entra un niño con su padre, diciendo que queria ver la cube y tal. El vendedor le dice que si quiere ver también otra consola como la X-BOX, y va y le suelta el niño: "ESO QUE E?".

La verdad es que me parece indignante la politica de publicidad de la xbox. Hace mas de un mes que no veo ni un solo anuncio de la maquina de microsoft, y es que me parece la hostia, porque sin publicidad no se como coño quieren venderla, ya que, q yo sepa, la gran mayoria de los adolescentes no se meten en foros de este tipo, q es donde mas bombo he visto q se le da a la consola. Creo que Microsoft deberia ponerse las pilas, ya que por ejemplo en 3 dias he visto muchas mas veces el anuncio de la cube (q musiquita mas cañera por dios :-p ) y NI UNA SOLA el de la caja.

Espero que microsoft se de bulla, porque asi no se como coño va a hacerle publicidad a estos chavalitos, q al fin y al cabo son los que comprandola o no van a hacer que esta consola sea un exitazo (ojala lo sea, no me lo paso yo bien jugando a HALO), y no se convierta en una DC mas (pa mi la mejor consola de la historia, lastima de la P*** SEGA y su soporte)

En fin, es mi opinion. Un saludo.
pues mira, has dicho lo mismo que llevo yo pensando desde hace un tiempo. a estas alturas deberiamos tener publicidad hasta en la sopa.

no se yo que diablos se traeran entre manos, pero no me gusta nada nada nada.

salu2
Habeis visto publicidad directa de windows alguna vez en la tele? a mi me da k estos se kren k el mercado del videojuego es como el mercado del pc y k con sacarla lo tienen todo solucionado. yo de mayor kiero ser publicista de microsoft, k te pagan por decir, " si su ordenador no lleva preinstala windows xp original de fabrica, denuncielo" venga hombre

Salu2
Pues lo mismo pienso, espero que esto solo este pasando aqui.
jejejejeje..... muy bueno, el_ter. esa gente se piensan que por arte de magia todo el mundo se va a enterar de la existencia de xbox.

como sigan asi me temo lo peor (dios quiera que me equivoque).

salu2
Todavia no entiendo como microsoft se ha metido a este mercado sin saber donde se metia, porke según lo k veo yo en el mundo de la informatica, microsoft no vive de la venta al publico, vive de los acuerdos comerciales qu eso es lo k la dan dinero de verdad. Estos no gastan ni un duro en publicistas ni en creadores buenos, si no mirar nintendo, con una campaña de un cubo, para gamecube, estan barriendo, y ya no digamos el anuncio del golden sun, y los pokemon, o en microsoft se ponen las pilas de verdad o me da a mi la sensacion k ir a pike no pero ponen el proyecto como "descatalogado", uso muy frecuente en su politica de S.O. XD
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)