poca sensacion de velocidad en nfs mw....

wenas, pso eso, acabo de recibir este juego, lo demas muy guapo, grafico s y demas, lo unico, que no parece que tenga mucha sensacion de velocidad, not iene algo para cambiar por hay?

salu2 [bye]
wuenas...

si solo fuera la sensacion de velocidad....

los parones q da cada vez q tomas una curva es askeroso de lo mas chungo...y no habla ya si tienes una tv lcd de alta definicion x q los parones, esos como q los suaviza o algo asi y qeda aun peor el efecto a la vista.....yo me lo compre y cnd cambie de tv, no he podido volver a jugar x eso..:-s

estos de E. A.

salu2
pd:x cierto, lo q le falta al juego creo q se llama "v-sinc" sincronizacion vertical...sino me equivoco xd
aupa erandio lo primero jejejejeje!!!

pue sno se, tengo que kjuegarlo mas, yo juego en un tft a 1280x1024 de resolucion cone l cable vga de microsoft, no se si ser alo mismo que dices, lo demas yo lo veo mu bien.

haber si echamos algun pique por que casi ni toco la 360 ejjejee.

agur [beer]
ok cnd quieras xDDDD

x q x el live no se ni si te he llegao a ver xd

salu2

pd: jejeje aupa Los de Erandio q son de erandio xD
este juego le hace honor a su nombre desde hace como 5 entregas...ta necesitado de velocidad

todavia recuerdo cuando el nfs era un buen juego, alla por el tiempo de el ps1 con el nfs4

y lo que le hacve falta al mw de 360 es optimizacion que v-sync ni que mis narices [mad]
wenas, pso eso, acabo de recibir este juego, lo demas muy guapo, grafico s y demas, lo unico, que no parece que tenga mucha sensacion de velocidad, not iene algo para cambiar por hay
El juego es asi lento lento lento no a mas otra de las cagadas de EA [noop]
Jode, soy el unico q si me qitas el Burnout me parece el juego mas alocado q hay? No se, no lo tengo, solo la demo, pero con el Viper vas follao. No se, a lo mejor sensacion es q os salpiqe barro en la cara, o sentir el viento, peroa mi me parece más rapido q el PGR3 (q no mejor juego eh?, pero si mas rapido y directo).
Saludos
si los primeros juegos de EA para X360 son cagadas pero los sigs prometen (como el de boxeo) a ver si...
Pues no se si el juego se vera peor que la demo(cosa que realmente dudo),pero desde luego esta me parecio acojonante.Vamos,que quizas otra cosa no,pero frenetico me lo parecio un rato.
Saludos!![bye]
A ver, sensacion de velocidad le da tres patadas el NFS al pgr3, pero claro, no vamos a comparar juegos pk sale perdiendo el NFS. Pero velocidad la tiene muy bien lograda.
jejeje, ahora me voy a echar unos piques jejeje, por el live todavia no emos echo ni coincidir
ejejeje
ya te decia que juego mu poco

salu2 [toctoc]
Os puedo asegurar que cuando tuneas el coche y coges 373 Km/h da muuuucha sensación de velocidad.

Lo de las persecuciones es la leche [tadoramo] un pedazo de vuelta de tuerca al género.

Yo soy fanático del Burn Out, paso del PGR, y debo reconocer que este juego es BUENISIMO
La sensación de velocidad desde mi punto de vista esta bien conseguida, no es lo mismo ir con el Fiat Punto de serie que ir con el Ford GT tuneado al máximo, la sensación de velocidad se multiplica.

P.D.: El juego es un JUEGAZO!

Saludos!
hombre opiniones positivas! crey que era el unico al que le gustaba el juego.

A mi la sensacion de velocidad desdeluego me la da, sobretodo en el cochazo de la demo, luego es otra cosa el juego que empiezas con un coche mierda.

Sobre los parones en las curvas.... oye, no tw miento diciendote que yo con una tele normal y el rgb no e tenid nunca ningun paron ni ningun tipo de problema de fluidez.
13 respuestas