Poca sensibilidad tactil 2DS

Me acabo de comprar una 2DS y estoy contento en todo menos en la respuesta tactil. No se si es que estoy acostumbrado a la buena respuesta de los smartphones pero al tocar la pantalla tactil con los dedos debo hacer bastante presión, porque tocar la pantalla como si fuera las tipicas pantallas que estamos acostumbrados en los moviles hace que falle muchas veces: os pasa eso tambien a vosotros? O deberia ir bastante fina pese a ser resistiva?
Me parece que si es normal que tenga que aumentar la presion para que no me falle es un fallo de diseño porque hoy en dia una pantalla capacitativa no puede costar mucho dd montar y la experiencia seria mucho mejor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la pantalla de las 3ds 2ds no son capacitivas, son resistivas
Si, se que son resistivas. La question es que tengo la sensacion que debo presionar mas de la cuenta para pulsar un boton, por ejemplo. Cuando no recuerdo que por ejemplo en la NDS me costara tanto. Pero como digo quiza es lo mal acostumbrado que estoy a las capacitativas de los telefonos.
Es normal entonces que cueste un poco presionar los botones o pese a ser resisitiva la sensibilidad tactil es muy buena?
2 respuestas