Poca velocidad de transferencia

Hola gente, soy nuevo. Bueno mi problema basicamente, es que hoy hice todo el problema de la conexion mediante cable de red de pc a ps3. Tengo el blackbox y el Filezilla. Lo que ocurre es que tengo tasa de transferencia de 300kb/s ... Tardo muchisimo en pasar juegos de 8gb, hoy estaba pasando uno que tenia en mi hdd de la ps3 a la pc , el dragon ball raignin blast 2 y me tardo mas de 1 hora. La verdad que no se porque es, tengo un modem conectado a un switch para abastecer 2 pcs... la verdad, no lo sé. Ademas me sucede que cuando esta transfiriendo archivos, esta es la primera vez que lo uso, el unico juego que intente mover fue el citado arriba, y cuando esta transfiriendo mi internet se corta constantemente, me saca del msn, del skype, etc. Espero que puedan ayudarme y bueno, espero divertirme en esta comunidad que parece genial. Un saludo coordial a todos ustedes. [bye]
leete bien el manual del filezilla que hay por aquí, por que hay que configurar unos parámetros en el programa para que la tasa de transferencia sea la correcta.
Prueba con el OpenPs3FTP
yo uso este Ps3FTP, el viejuno, y el totalcomander y va todo cojonudo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
seguramente tengas configurado un servidor ftp normal y lo q te interesa es uno local
Muchas gracias a todos, ya lo solucioné. Me baje el winscp y cuando voy a pasar juegos, desconecto la pc el cable de internet y la pongo en red directa con la ps3, consigo unos 20 mb/s o mas
5 respuestas