Poca vergüenza de los moderadores

Resulta que en un hilo de scene de ps3 un miembro insulta varias veces a otro llamandole polaco por ser catalan.Yo solo le he llamado la atencion (sin absolutamente ningun insulto) y reportando los mensajes de este individuo y que ha ocurrido?
Que lo banean y A MI TAMBIEN!!!!!!!
Pero es que esto es de locos?.Veo un usuario rechazar a los catalanes,lo reporto y ¿ME BANEAN POR PIQUES?
Espero una explicacion.
Ferdopa ha avisado repetidas veces. El hilo es para lo que es y cualquier off-topic será penalizado. Tú has hecho bien en reportar lo que has reportado, eso no te lo voy a negar, pero luego has has encadenado varios comentarios que no han hecho más que empeorar la situación.

Además, ¿"le llamas la atención sin insultar"?
XP10SIV escribió:Pisha de todos los tontos tu partes la pana.Reportado y espero que hasta te baneen

Aparte tenías otras perlas en ese hilo y otros de hace unos días:
XP10SIV escribió:Tu eres tonto y te comes los mocos.Para aportar una mierda callate la boca.

Así como apología de la piratería:
XP10SIV escribió:Pues yo voy a ser sincero y no ser hipocrita.Yo me los bajo por que paso de gastarme un duro en juegos.Si no se pudiera hacer backups pues me jodo y pago pero si lo tengo tan facil prefiero gastarme 70 pavos en una buena puta y unos cubatas.y no solo con los juegos,igual con las pelis ,la musica y esperate que averigue como piratear el contador de la luz que tambien cae.

Creo que tu baneo está más que justificado. Otra cosa sería que el motivo "piques" pudiese estar más detallado, pero no cabe todo esto que te he dicho ahora.
melado escribió:Ferdopa ha avisado repetidas veces. El hilo es para lo que es y cualquier off-topic será penalizado. Tú has hecho bien en reportar lo que has reportado, eso no te lo voy a negar, pero luego has has encadenado varios comentarios que no han hecho más que empeorar la situación.

Además, ¿"le llamas la atención sin insultar"?
XP10SIV escribió:Pisha de todos los tontos tu partes la pana.Reportado y espero que hasta te baneen

Aparte tenías otras perlas en ese hilo y otros de hace unos días:
XP10SIV escribió:Tu eres tonto y te comes los mocos.Para aportar una mierda callate la boca.

Así como apología de la piratería:
XP10SIV escribió:Pues yo voy a ser sincero y no ser hipocrita.Yo me los bajo por que paso de gastarme un duro en juegos.Si no se pudiera hacer backups pues me jodo y pago pero si lo tengo tan facil prefiero gastarme 70 pavos en una buena puta y unos cubatas.y no solo con los juegos,igual con las pelis ,la musica y esperate que averigue como piratear el contador de la luz que tambien cae.

Creo que tu baneo está más que justificado. Otra cosa sería que el motivo "piques" pudiese estar más detallado, pero no cabe todo esto que te he dicho ahora.

Tu estas seguro que esta justificado?
O sea que lo baneas hoy por algo que dijo hace dias?
Bueno espero que tengas razon.Espero que legalmente tengas razon.
saludos
ertito escribió:O sea que lo baneas hoy por algo que dije hace dias?

Sí. Se llama acumular infracciones. Alguien que nunca ha dado ningún problema puede tener un calentón hoy, llamar nosequé a nosequién, y pasar desapercibido. Pero si ya tiene un historial detrás, no es lo mismo.

Edit: ojo con saltarse los baneos con clones, porque eso acarrea expulsión indefinida de ambos usuarios de toda la web. Sólo lo digo.
ertito escribió:Tu estas seguro que esta justificado?
O sea que lo baneas hoy por algo que dijo hace dias?
Bueno espero que tengas razon.Espero que legalmente tengas razon.
saludos

Las faltas se acumulan, no se borran por tiempo y todas se tienen en cuenta. Si tu en 1 día acumulas 5 faltas y eres reincidente, serás posiblemente baneado.
melado escribió:
ertito escribió:O sea que lo baneas hoy por algo que dije hace dias?

Sí. Se llama acumular infracciones. Alguien que nunca ha dado ningún problema puede tener un calentón hoy, llamar nosequé a nosequién, y pasar desapercibido. Pero si ya tiene un historial detrás, no es lo mismo.

Edit: ojo con saltarse los baneos con clones, porque eso acarrea expulsión indefinida de ambos usuarios de toda la web. Sólo lo digo.

Bueno tu sabras que haces yo soy su hermano por si aun no lo sabes pero te repito,espero que legalmente tengais razon.O hay alguna norma que diga que dos personas no pueden ser usuarios de este foro en una misma casa?lo vais a echar tambien?

Por mi parte lo que creo decir ya lo he dicho y por mi acabo en el foro.
P.D:A mi el motivo del ban es piques,no es acumulacion de infracciones.
De acuerdo, pero como nosotros no tenemos forma de saber si es tu hermano o tú, creo que sería buena idea que procure evitar escribir en ese foro mientras tú estás baneado.

Por otro lado, he corregido lo único que estaba mal en el baneo: el motivo. Ahora pone "acumulación de infracciones".
melado escribió:De acuerdo, pero como nosotros no tenemos forma de saber si es tu hermano o tú, creo que sería buena idea que procure evitar escribir en ese foro mientras tú estás baneado.

Por otro lado, he corregido lo único que estaba mal en el baneo: el motivo. Ahora pone "acumulación de infracciones".

Bueno eso da igual yo ya he capturado el motivo real como prueba.pero capturo el nuevo tambien por si acaso.
XP10SIV escribió:
melado escribió:De acuerdo, pero como nosotros no tenemos forma de saber si es tu hermano o tú, creo que sería buena idea que procure evitar escribir en ese foro mientras tú estás baneado.

Bueno eso da igual yo ya he capturado el motivo real como prueba.pero capturo el nuevo tambien por si acaso.

¿Capturar como prueba?
Pese a que te pueda parecer sumamente absurdo, no sería el primero que amenaza con denunciar a algún moderador por un baneo.
PainKiller escribió:Pese a que te pueda parecer sumamente absurdo, no sería el primero que amenaza con denunciar a algún morderador por un baneo.

Eso me estaba temiendo. Me gustaría ver la cara que pondría el guardia civil cuando fuera a hacer la denuncia xD.
Los hay flipados... Macho si no te gustan las normas que te devuelvan el dinero....

Postear en EOL es un privilegio no un derecho así que pensar que puedas denunciar a alguien por hacerte respetar las normas de SU CASA es de no regir bien.
12 respuestas