Ferdopa ha avisado repetidas veces. El hilo es para lo que es y cualquier off-topic será penalizado. Tú has hecho bien en reportar lo que has reportado, eso no te lo voy a negar, pero luego has has encadenado varios comentarios que no han hecho más que empeorar la situación.
Además, ¿"le llamas la atención sin insultar"?
XP10SIV escribió:Pisha de todos los tontos tu partes la pana.Reportado y espero que hasta te baneen
Aparte tenías otras perlas en ese hilo y otros de hace unos días:
XP10SIV escribió:Tu eres tonto y te comes los mocos.Para aportar una mierda callate la boca.
Así como apología de la piratería:
XP10SIV escribió:Pues yo voy a ser sincero y no ser hipocrita.Yo me los bajo por que paso de gastarme un duro en juegos.Si no se pudiera hacer backups pues me jodo y pago pero si lo tengo tan facil prefiero gastarme 70 pavos en una buena puta y unos cubatas.y no solo con los juegos,igual con las pelis ,la musica y esperate que averigue como piratear el contador de la luz que tambien cae.
Creo que tu baneo está más que justificado. Otra cosa sería que el motivo "piques" pudiese estar más detallado, pero no cabe todo esto que te he dicho ahora.