Poca vergüenza de Telecinco en horarios y series

Esto es el colmo de tomadura de pelo ultimamente de la televisión,en mi caso comentado de telecinco.
Series y programas anunciados a un hora que empiezan a propósito 45 minutos mas tarde,y tras enseñar 2 minutos a nuncios de nuevo.
Y hoy anunciando el capítulo de aída nuevo en su canal y periódicos y echan uno repetido...tócate los cojones...esto es el colmo de tomar el pelo...
¿donde vamos a llegar?!que alguien controle esto por dios![buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
HEAVEN escribió:Esto es el colmo de tomadura de pelo ultimamente de la televisión,en mi caso comentado de telecinco.
Series y programas anunciados a un hora que empiezan a propósito 45 minutos mas tarde,y tras enseñar 2 minutos a nuncios de nuevo.
Y hoy anunciando el capítulo de aída nuevo en su canal y periódicos y echan uno repetido...tócate los cojones...esto es el colmo de tomar el pelo...
¿donde vamos a llegar?!que alguien controle esto por dios![buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Les sale mas barato pagar la multa, que perder la audiencia que pueden acarrearle las elecciones...
Yo no uso la tele.
Cuando me interesa una serie, me bajo los episodios, SIN anuncios, SIN esperas.
HEAVEN escribió:Esto es el colmo de tomadura de pelo ultimamente de la televisión,en mi caso comentado de telecinco.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh, si yo te contara de Dapena3 y sus canales NEOX y NOVA.

Con diferencias entre el inicio programado y el inicio real de hasta 3 HORAS.

Y dicen que la TDT es el futuro.

Si si, pero el mío no... cawento
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso pasa en todos lados yo tengo el iplus (400€) de alta definicion, 60 € de basico + deportes, y dejo preparado el iplus para grabar al horario marcado por la programación, y me sale un documental pq en el ultimo momento lo cambian de horario. O sea TV de pago y lo hacen tb.
Thierry Henry escribió:Eso pasa en todos lados yo tengo el iplus (400€) de alta definicion, 60 € de basico + deportes, y dejo preparado el iplus para grabar al horario marcado por la programación, y me sale un documental pq en el ultimo momento lo cambian de horario. O sea TV de pago y lo hacen tb.

El iplus te custa 400 pavos?Joder y que ventaja tiene frente al D+ normal?
Pues tiene:

TDT de alta definición ( de momento solo un canal en pruebas - TV3HD)

1080i

Disco duro de 160 gb. en el cual puedes grabar lo que quieras, mientras ves otro canal de digital plus o TDT.

Digital plus en su canal 111 en HDTV via HDMI, la calidad es impresionante, mucho mejor que un BLU-RAY (puedo razonarlo, ya se que parece raro).

1080i

Algunos canales mas extranjeros en HD.

Puedes retrocer 45 minutos cualquier cosa que estes viendo en cualquier momento.

Y grabas programandolo desde la GUIA de digital plus.
Thierry Henry escribió:Pues tiene:

TDT de alta definición ( de momento solo un canal en pruebas - TV3HD)

1080i

Disco duro de 160 gb. en el cual puedes grabar lo que quieras, mientras ves otro canal de digital plus o TDT.

Digital plus en su canal 111 en HDTV via HDMI, la calidad es impresionante, mucho mejor que un BLU-RAY (puedo razonarlo, ya se que parece raro).

1080i

Algunos canales mas extranjeros en HD.

Puedes retrocer 45 minutos cualquier cosa que estes viendo en cualquier momento.

Y grabas programandolo desde la GUIA de digital plus.

Pues tiene bastantes cosas,aunque a mide poco me seriviria con mi Tv de 60 HZ.
Tienes eso de que se puede poner en pausa lo que este viendo y que continue donde lo pausaste?
Si es lo mismo que lo de los 45 minutos atras, pq todo el rato esta grabando en su disco duro, por cierto los contenidos no se pueden grabar e ningun soporte externo, o sea q cunado se llena el hd hay q ir borrando
Y donde dejais a A3.

El lunes no pone su serie ANUNCIADA PREVIAMENTE por el debate.

El martes no pone LHDP por la Champions.

La television en este pais da pena. Prefiero los canales de cable
No se qué sorpresa hay en que modifiquen los horarios y nos cuelen más publicidad de la cuenta. La televisión lleva ya unos años muerta, esto es como pinchar un palo en el ojo de un cadaver.
series? horarios? televisión?

Hoy en día la televisión solo es útil para ver deporte o cualquier tipo de evento en directo (y para la consola). Para todo lo demás master... digo internet: las series, programas, noticias...

sin horarios
sin publicidad
con posibilidad de original/subtitulos/etc.
poder pausar, "rebobinar", etc.

En fin las ventajas son infinitas.

Pues en el periódico Europa Sur venía bien clarito (Aida - 23:00 - Reposición)
Thierry Henry escribió:Si es lo mismo que lo de los 45 minutos atras, pq todo el rato esta grabando en su disco duro, por cierto los contenidos no se pueden grabar e ningun soporte externo, o sea q cunado se llena el hd hay q ir borrando

400€ mes?
Raithan escribió:400€ mes?

no, el aparato descodificador cuesta eso
PeLiXIII escribió:Y donde dejais a A3.

El lunes no pone su serie ANUNCIADA PREVIAMENTE por el debate.

El martes no pone LHDP por la Champions.

La television en este pais da pena. Prefiero los canales de cable

Ademas de ser anunciados a las 22:30 y empezar casi a las 23:45 sin haber champions ni debate digo. Simplemente alargando el programa ese de cantar :S
16 respuestas