¿Pocas demos x06?

¿Al final no salieron las demos que se rumoreaba que iban a publicar en el x06 de Barcelona verdad?

Yo esperaba muchas mas demos para este finde pasado pero bueno la informacion a sido muy buena con respecto a trailers y videos.

¿Que opinais?
Yo opino, sin ánimo de ofender, q el tema está más q trillado en el hilo oficial q hay al efecto.
¿Al final no salieron las demos que se rumoreaba que iban a publicar en el x06 de Barcelona verdad?

pozi ;-)
Yo opino exactamente lo mismo, se dijo por parte de MS que habria mucha caña y en cuanto a demos ha sido bastante discretito, ya que solo he podido jugar al LEGO STar Wars 2, ya que las demas estan en 60Hz y mi tele no los tiene. Pero los otros titulos tambien han sido bastante discretitos, como el Sonic, que parece que no ha gustado mucho y otras por el estilo.
Siendo que se esperaba una demo de PES6, Lost Odissey y Blue Dragon (aunque estaba chungo), Splinter Cell y algunos por el estilo, pues la verdad es que el chasco para muchos ha sido grande, aunque creo que la información, trailers y noticias/anuncios han dado para mucho, solo enturbia un poco el tema de las demos, pero claro todo eso no concierne a MS.
bueno menos es nada. pero la verdad es que se esperaba bastante mas. al menos por mi parte. ya veremos que tal se portan las proximas semanas.

saludos ;-)
Sir Hothrebla escribió:...como el Sonic, que parece que no ha gustado mucho...

Gráficamente está genial, pero el manejo es un poco caótico...

Un saludo
El problema es que en el X06 se anunciaron juegos a los que aún les falta un tiempo por salir, así que es difícil que haya material para una demo. Y una del Guitar hero 2 sin guitara... xDDD
6 respuestas