Johny27 escribió:
Ya, ya lo se, pero vamos que jamas he visto un seguro de 900 euros...
A mi el seguro que me hacen por ejemplo por un Mazda 6 (gama media media-alta) en la mutua (que no es cara) el primer año a todo riesgo es de 1200 € al año, y eso con 29 años, 11 de carné y 0 de siniestralidad.
Pero amos, a poco que sea el seguro, pongamos 500 €, trabajas un mes ENTERO para pagar el seguro del coche que ellos usan...
De todas formas cómo nos gusta pararnos en nimiedades y de lo importante no veo que nadie comente mucho... me da lo mismo si el seguro son 30 € al año como 2000 €, sería TU coche, el cual gasta gasolina, ruedas, mecánica, numerito del mismo, y muchas cosas más que hacen que un coche SOLO por tenerlo ya te salga por un pico muy gordo al año. La media entre ITV (si la necesitas, si no la compensas con el seguro tranqui), numerito, seguro, plaza para INTENTAR aparcar en la puñetera calle (si vives en la zona verde, u sea la mayor parte), reparaciones diversas y demás te puede salir fácil por 1200 € (calculado así a ojo sobre las cosas que he comentado).
Yo HE tenido coche, y sé lo caro que resulta. Sólo en reparaciones en un mal año me he llegado a gastar casi 1800 €, sin contar nada más.
Eso, con ESE trabajo, te cuesta amortizarlo 3 meses o las 3 pagas extra famosas...
En resumen, lo de antes... me parece un insulto si ese es el caso.
Salu2.