Pocas ganas de trabajar...

1, 2, 3
Levi escribió:

Deberia porque el esta en UN TRABAJO no en una estrevista...

Y donde se supone que está el ENTREVISTADOR, en una fiesta? está en un trabajo, ha concertado una cita contigo, le dices que si 24 horas antes y ni apareces, ni llamas ni nada por el estilo.... en fin imagino que claro es que la "oferta no es buena" pero vamos a ver si la conoces detallada, que mas quieres....
gaditanoerrante escribió:
Y donde se supone que está el ENTREVISTADOR, en una fiesta? está en un trabajo, ha concertado una cita contigo, le dices que si 24 horas antes y ni apareces, ni llamas ni nada por el estilo.... en fin imagino que claro es que la "oferta no es buena" pero vamos a ver si la conoces detallada, que mas quieres....

si pero el otro no lo estas,es como el ejemplo pero al reves.

Tienes una cita con el medico a las 10 de la mañana,y cojes y no te presenta,cual es el problema?Podias ponerte bueno en 24 horas o no...
gaditanoerrante escribió:No, realmente no le llamo, simplemente se le envia una carta por correos DANDOLE LAS GRACIAS...

Así que ....

¿En serio? He ido a mas de 20 entrevistas de trabajo en los mas diversos sectores y en NINGUNA te llaman o te mandan una carta para darte las gracias, las gracias te las dan al salir de la entrevista y vas que jodes.

Ahora que si tu empresa es la excepción, pues si te doy la razón, deberían haberte llamado para decir que no iban, aunque a lo mejor les pasa como a mi y no hacen mas que dar el mismo trato que reciben en las empresas en general.
gaditanoerrante escribió:
Por supuesto que no.. pero cuando CONFIRMAS UNA ENTREVISTA, igual que aceptas acudir DEBERIAS al menos llamar para decir que no vas.

Creo que lo que tu dices y como tu mismo puntualizas es lo que se DEBERIA hacer. Si la gente tuviera un mínimo de consideración se haría así. Pero como también dice Asitaka, si reconocemos esto, también es justo reconocer que cuando se rechaza la a una persona para un puesto, también se le DEBERIA comunicar, y eso en la mayoría de los casos no se hace. Te sueltan el típico "ya te llamaremos" y ahí te quedas. Si tienes suerte te llaman, sino, te quedas esperando hasta que ves que ya ha pasado un mes y das por hecho que te toca seguir en el paro.

EDITO:
Asitaka escribió:Ahora que si tu empresa es la excepción, pues si te doy la razón, deberían haberte llamado para decir que no iban, aunque a lo mejor les pasa como a mi y no hacen mas que dar el mismo trato que reciben en las empresas en general.

A eso me refería yo. La gente en general no nos sentimos demasiado obligados moralmente a dispensar un buen trato a las empresas, ya que ellas en el 99% de los casos tampoco nos lo dispensan a nosotros. Si curras en una tragas lo que sea, pero cuando ni siquiera estás en nómina, tienes a tus espaldas 10 entrevistas de donde ni siquiera te han llamado para darte las gracias, etc... pues es lo que pasa.
gaditanoerrante escribió:Por supuesto que no.. pero cuando CONFIRMAS UNA ENTREVISTA, igual que aceptas acudir DEBERIAS al menos llamar para decir que no vas. No mezcles churras con merinas (dos tipos de ovejas distintas)

Conozco el origen de la expresión, gracias. Pero el que mezcla eres tú. Si no avisan son maleducados en todo caso, pero no necesariamente es que tengan pocas ganas de trabajar.

Ah, por cierto, ¿se exige vehículo propio?

A ver si a la quinta vez que menciono el vehículo propio me responde, volveré a probar suerte...
Ah, por cierto, ¿se exige vehículo propio?

Hombre propio, propio, si es alquilado o de tus padres creo que tambien vale. [+risas] [+risas] [+risas]
valmur escribió:

Hombre propio, propio, si es alquilado o de tus padres creo que tambien vale. [+risas] [+risas] [+risas]

No, hombre será de la empresa porque amos, con 500 € de mierda no te da ni para cubrir el alquiler de un Zafira (el último que alquilaron para mi en la empresa) apenas dos semanas,... menos aún un mes completo ¬_¬, y no hablemos del insulto que puede llegar a ser que consideren que tu sueldo, tu trabajo, más el uso de tu coche vale eso... sólo de seguro te gastas al mes entre 80 a 120 €...

Salu2.
DNKROZ escribió:
No, hombre será de la empresa porque amos, con 500 € de mierda no te da ni para cubrir el alquiler de un Zafira (el último que alquilaron para mi en la empresa) apenas dos semanas,... menos aún un mes completo ¬_¬, y no hablemos del insulto que puede llegar a ser que consideren que tu sueldo, tu trabajo, más el uso de tu coche vale eso... sólo de seguro te gastas al mes entre 80 a 120 €...

Salu2.

¿Te has pasao un poco con 960-1440 euros al año de seguro no?
Johny27 escribió:
¿Te has pasao un poco con 960-1440 euros al año de seguro no?

Es que es depende del seguro que tengas,a todo riesgos,a terceros,etc y los años de carnet y edad
Levi escribió:
Es que es depende del seguro que tengas,a todo riesgos,a terceros,etc y los años de carnet y edad

Yo tengo 2 años de carnet, 24 años, y pago 530 con un seguro decente (no el tipico a terceros). Vamos 1440 me parece una pasada.
Johny27 escribió:
Yo tengo 2 años de carnet, 24 años, y pago 530 con un seguro decente (no el tipico a terceros). Vamos 1440 me parece una pasada.

tambien influye el modelo del coche,cilindrada,si lo tienes compartido etc etc...
Levi escribió:
tambien influye el modelo del coche,cilindrada,si lo tienes compartido etc etc...

Ya, ya lo se, pero vamos que jamas he visto un seguro de 900 euros...
Johny27 escribió:

lo he visto por 6000€
Johny27 escribió:

A mi el seguro que me hacen por ejemplo por un Mazda 6 (gama media media-alta) en la mutua (que no es cara) el primer año a todo riesgo es de 1200 € al año, y eso con 29 años, 11 de carné y 0 de siniestralidad.

Pero amos, a poco que sea el seguro, pongamos 500 €, trabajas un mes ENTERO para pagar el seguro del coche que ellos usan...

De todas formas cómo nos gusta pararnos en nimiedades y de lo importante no veo que nadie comente mucho... me da lo mismo si el seguro son 30 € al año como 2000 €, sería TU coche, el cual gasta gasolina, ruedas, mecánica, numerito del mismo, y muchas cosas más que hacen que un coche SOLO por tenerlo ya te salga por un pico muy gordo al año. La media entre ITV (si la necesitas, si no la compensas con el seguro tranqui), numerito, seguro, plaza para INTENTAR aparcar en la puñetera calle (si vives en la zona verde, u sea la mayor parte), reparaciones diversas y demás te puede salir fácil por 1200 € (calculado así a ojo sobre las cosas que he comentado).

Yo HE tenido coche, y sé lo caro que resulta. Sólo en reparaciones en un mal año me he llegado a gastar casi 1800 €, sin contar nada más.

Eso, con ESE trabajo, te cuesta amortizarlo 3 meses o las 3 pagas extra famosas...

En resumen, lo de antes... me parece un insulto si ese es el caso.

Salu2.
DNKROZ escribió:....

Macho a ti todo te parece un insulto. Ahora piensa el que tiene coche (con todas esas circunstancias q pones) y no tiene trabajo para mantenerlo. q tambien los hay...
DNKROZ escribió:De todas formas cómo nos gusta pararnos en nimiedades y de lo importante no veo que nadie comente mucho...

¿Que no? ¡Yo he preguntado cinco veces si se exige vehículo propio para saber si lo que tú estás diciendo es lo mismo que han pensado los inscritos en la oferta! Pero es que no me contestan.
Z_Type escribió:

Macho a ti todo te parece un insulto. Ahora piensa el que tiene coche (con todas esas circunstancias q pones) y no tiene trabajo para mantenerlo. q tambien los hay...

Me parece un insulto lo que es un insulto... ese sueldo de por sí no lo es, es ridículo simplemente, si en eso están metiendo el alquiler de tu coche durante un mes (que cualquier compañía te cobra del orden de 700 € MINIMO) entonces ES un insulto.

Si alguien tiene coche y no tiene trabajo para mantenerlo tendrá que hacer lo que hemos hecho todos o bien conseguir un trabajo que le permita mantenerlo, o bien deshacerse del coche y a joderse, que yo todos los días cojo tres trenes para el trabajo y aún no se me caen los anillos.

Salu2.

EDITO: LadyStarlight, no lo digo por ti, que probablemente seas de los que han puesto el dedo en la llaga... pero el caso es que NADIE comenta la respuesta, aquí estamos discutiendo por si el seguro es más o menos y aún no sabemos si encima hay que poner el coche...
116 respuestas
1, 2, 3