¿pocas partidas?

Hola, ¿qué debo hacer para que me aparezcan partidas en los juegos? Porque ne el GOW en partida igualada no encuentro más de 10 y en el Ridge Racer 6 ni encuentro. Tengo NAT disponible, los puetos abiertos (en el menú del router), ip automática en la consola (uso ip dinámica en el router).

Saludos
al GOW ya no juga casi nadie solamente en los fines de semana y al ridge racer 6 ,menos todavia, los puertos seguro que estan bien pero son los juegos que se van pasando
Toporrillas escribió:al GOW ya no juga casi nadie solamente en los fines de semana y al ridge racer 6 ,menos todavia, los puertos seguro que estan bien pero son los juegos que se van pasando

GOW no esta nada pasado, lo que pasa esque banearon mucha gente que jugaba al GOW, y ahora queda gente, pero la tines que encontrar coincidiendo en la hora! saludos!
Toporrillas escribió:al GOW ya no juga casi nadie solamente en los fines de semana y al ridge racer 6 ,menos todavia, los puertos seguro que estan bien pero son los juegos que se van pasando
Que al GOW ya no juega casi nadie? Joder, yo nunca he visto que estuviese vacio...
vamos a ver yono digo que no juegue nadie, pero que si me tubiera que comprar el juago ahora pues no lo haria, ya que casi nadie juega(seguro que encuentras partidas) y si, esta un poco pasado
Pues ahora lo han puesto en Game a 30 euritos nuevos y estará a unos 23 seminuevo. Supongo que mucha gente de los que se han comprado la consola en navidades y ahora con la bajada comprarán este juegazo.
La verdad es que, partidas igualadas, más bien pocas, al menos en el GoW, pero claro, si te metes a personalizadas, a día de hoy se sigue jugando, faltaría más, vaya juegazo :)
A ver en el GOW el juego solo busca como máximo 10 partidas nunca salen más y con las personalizadas lo mismo. Te recomiendo que busques partidas de españoles en personalizada y hay en poco tiempo tendrás a muxa gente pa jugar. Del ridge racer no lo se básicamente pk no juego y mis amigos tampoco juegan a ese. Salu2.
Gracias, no sabía que solo aparecían 10 partidas.
8 respuestas