pocas, pero intensas imagenes nuevas de GRAN TURISMO 4

Saludos, solo os dire ke espereis la larga carga de este link con sus imagenes correspondientes:

http://www.gtplanet.net/forum/t-40304.html
POR CIERTO, EN ESTAS IMAGENES PODEMOS VER UN FORD T!!! ke suponemos ke saldra en GT4
la espera será larga... cachis... pero bueno, supongo que merecerá la pena X-D
Más vale k hagan una sensacion de velocidad buena... y más simulador... xk el game x muxos coches y muxas pijadas tenga... era una kk :D y menos carnets... k yo x lo menos stoy hasta la... po... d ellos :D yo tengo el japones... y la sensacion d MUXA PENA !! y el game da bastante Penita pena penita pena... :( a si k ... aver k sucede...

Un saludo.
RuS0 escribió:Más vale k hagan una sensacion de velocidad buena... y más simulador... xk el game x muxos coches y muxas pijadas tenga... era una kk :D y menos carnets... k yo x lo menos stoy hasta la... po... d ellos :D yo tengo el japones... y la sensacion d MUXA PENA !! y el game da bastante Penita pena penita pena... :( a si k ... aver k sucede...

Un saludo.

Vaya contradicción!!!
Si quieres realismo no le puedes pedir más sensación de velocidad xq sería más arcade.
Si quieres más velocidad irreal ya tienes el NFSU o el Burout2.
Y si este juego da pena no esperes un juego de coches mejor para esta consola xD

En fin, veo q sobre gustos...
Digo yo Ruso (compatriota), buscate otro juego, yo no quiero q cambien nada.

Saludos
Yo soy fan de los GT desde PSOne pero la verdad que los de PSOne tenian mas sensacion de velocidad y sentias que en las curvas te ganaba el auto si tenias uno muy potente.

Y se notaba mucho la diferencia entre un civic y un viper pero en el gt3 casi no hay mucha diferencia en la sensacion de velocidad.

Los que han jugado al prologue. ¿Ha mejorado en ese aspecto?
Las imagenes del Celica en Rally me estan haciendo la boca agua! [flipa] [flipa]
si no he leido mal, pone ke si se conduce de forma "sucia" te penalizan con 10 segundos sin poder ir a mas de 30mph. esto si ke le añadira algo de dificultad ¿no?

salu2 [ginyo]

Los que han jugado al prologue. ¿Ha mejorado en ese aspecto? escribió:
Los que han jugado al prologue. ¿Ha mejorado en ese aspecto?

No. No an mejorado nada q yo aya visto en el prologue respecto al 3. salu2
9 respuestas