Pocas posibilidades de comprar una Wii antes del dia 9 en España

Hola, me informado de una cosa y os la queria comentar porque veo que hay gente que pretende sacarla antes.

Pues ahi va mi rollo, vosotros o mas de uno intentara comprar la Wii antes del dia 9 de Dicciembre, vereis veo poco probable pero no imposible, que os la vendan por la sencilla razon que es una fecha oficial de nintendo.Y consola que se venda antes de ese dia seguramente os la vendan sin el ticket de compra por si os da fallos que no les pillen las manos nintendo a la empresa. Os comento un caso en una tienda de consolas se vendio antes de la fecha un King Doom Hearts( o como se diga :s) esto paso de boca en boca que llego a oidos de otra empresa de venta de consolas y videojuegos y le mandaron un inspector e intento comprar el juego y el tio se lo vendió sin el ticket, el caso es que al tio le habra caido una buena multa.Ya se que mas de uno lo sabreis incluso creo que se ha mencionado pero lo dejo aqui para que se quede el post informativo para la gente.Simplemente lo hago para ayudar no para crear polemicas. Saludos compis [oki]
angelbomber está baneado por "troll"
pero al igual que lo hizo esa tienda...lo haran muchisimas¿no?
PD:es kingdom hearts,no mancilles ese nombre XD
es tan facil como cambiar la fecha del programa del ordenador y dar tiquets con el dia correspondiente... no hay mas vuelta d hoja
Tonterias... todos los productos que e comprado de nintendo siempre los venden las tiendas 2 o 3 dias antes....
DiaLoNah__ escribió:Hola, me informado de una cosa y os la queria comentar porque veo que hay gente que pretende sacarla antes.

Pues ahi va mi rollo, vosotros o mas de uno intentara comprar la Wii antes del dia 9 de Dicciembre, vereis veo poco probable pero no imposible, que os la vendan por la sencilla razon que es una fecha oficial de nintendo.Y consola que se venda antes de ese dia seguramente os la vendan sin el ticket de compra por si os da fallos que no les pillen las manos nintendo a la empresa. Os comento un caso en una tienda de consolas se vendio antes de la fecha un King Doom Hearts( o como se diga :s) esto paso de boca en boca que llego a oidos de otra empresa de venta de consolas y videojuegos y le mandaron un inspector e intento comprar el juego y el tio se lo vendió sin el ticket, el caso es que al tio le habra caido una buena multa.Ya se que mas de uno lo sabreis incluso creo que se ha mencionado pero lo dejo aqui para que se quede el post informativo para la gente.Simplemente lo hago para ayudar no para crear polemicas. Saludos compis [oki]

yo compré una cube en game días antes de su salida (la cube plateada con el zelda wind waker) y con ticket, y no pasó nada
si lo que decis tiene razon pero el tonto de la tienda que os comento pues no hizo el cambio ese de fecha pero que si da la casualidad por mucho ticket que valga que pilla alguien con mala leche a la tienda vendiendo antes de tiempo se le puede caer el pelo al tio
He preguntado en muchos sitios y es imposible venderse antes porque es una fecha oficial de nintendo (no diferenciemos con las fechas de los juegos xD).

¿Cambiar la fecha? Puede ser pero dudo que puedan hacerlo :S

En algunos sitios, abriran el viernes por la noche 00.00, vamos día 9 pero por lo menos... [qmparto]
Y para eso hace falta abrir OTRO hilo mas de lo mismo?
SI fueran informaciones de un trabajador de X empresa, con Y informacion...

Pero para decir lo que todos sabemos, que es una fecha oficial, los casos anteriores, te podias ir a uno de los MILES de hilos que hay repetidos, e incluso hay uno, que tiene el mismo nombre solo que sin la palabra "poco".

Joder, es que ya toca mucho los huevos >.< parece que en el foro de wii las normas de EOL no se aplican/existen.

EDIT: Nada, ya paso de avisar y reporto directamente.
Comprad0r escribió:He preguntado en muchos sitios y es imposible venderse antes porque es una fecha oficial de nintendo (no diferenciemos con las fechas de los juegos xD).

En algunos sitios, abriran el viernes por la noche 00.00, vamos día 9 pero por lo menos... [qmparto]

en que momento he hablado de los juegos :S:S?? me lo puedes explicar...

Ryoohki

te comento, yo como muchos otros entro todos los dias a la web para estar INFORMADA DE TODAS LAS NOVEDADES y si e puesto el post es porque creia que no estaba del todo explicado.Y como e dicho lo e puesto por ayudar no por molestar ni mucho menos de echo es el 1º post que pongo en el foro Wii
DiaLoNah__ escribió:
en que momento he hablado de los juegos :S:S?? me lo puedes explicar...

Creo que se refiere a que los juegos si suelen ponerse antes a la venta.

Saludos.
Yo tuve mi GameCube previamente reservada 4 ó 5 días antes del lanzamiento oficial, y preguntando en la misma tienda donde la compré sobre si venderían la Wii antes en caso de recibirla con antelación me dijeron que tan pronto como llegara la venderían.

Y no creo que sea la única tienda que lo haga.
Yo compré la gamecube en el pryca (creo que todavía se llamaba pryca xD) el fin de semana anterior a su lanzamiento. Además la compré 50€ más cara :D

En Carrefour, si lo encuentras más barato te dewelven el doble de la diferencia, así que luego fuí diciendo que la había encontrado más barata y me devolvieron 100€... por lo que la consola me salió por 50€ menos de su precio, estrategia, pequeñines míos.
yo tngo un colega que trabaja en una tienda donde se venderá la wii...
y por supuesto me sacará una para mí en cuanto le lleguen (y otra mas que se quedará él)
[sati]
Exacto, eso de las fechas oficiales es una tontería. Yo también la he reservado en una tiendo pequeño y en cuanto la reciban me llamarán. :p

Lo que está claro es que el tema de la fecha oficial sólo sirve para guiarse, para nada más, porque luego cada comerciante hace lo que quiera.

Por ejemplo, yo con la DS cuando la mandé a Nintendo les dije a los de la tienda que me hicieran un recibo para que me entrase en garantía, y me lo hicieron y tan felices. Es lo bueno de comprar en un minorista, que puedes falsificar lo que quieras [carcajad]
Comprad0r escribió:He preguntado en muchos sitios y es imposible venderse antes porque es una fecha oficial de nintendo (no diferenciemos con las fechas de los juegos xD).

Por eso yo tenía la Nintendo DS Lite, unos dias antes de su lanzamiento. [360º]
Pues ojala salga antes.
No lo se, pq casi todas las consolas "nuevas" las he tenido antes del lanzamiento español.

Gba advance, psp, ds y ds lite, ps2...

Solo he comprado una y fue despues del lanzamiento, la lite para el cumple de mi ex.

Daba por hecho que aqui respetaban las fechas de lanzamiento... pero se ve que no, hasta pa eso somos unos corruptos XD
Lo veo una tonteria,sobre todo para los que la tienen-tenemos reservada:es decir,si te la va a vender de todas formas,que mas da uno,dos o tres dias antes.Como muchos de vosotros,tanto snes,n64 y gamecube las he comprado SIEMPRE unos dias antes,asi que espero que en esta ocasion no sea diferente.Ganamos nosotros que la recibimos antes(sobre todo los que hemos reservado y sirve como detalle por parte de la tienda)y ganan ellos(que se las quitan de en medio rapido).

En caso de que legalmente pueda ser un problema para ellos,se cambia la fecha del ticket y sin problemas:a mi si me lo hacen no digo ni mu con tal de tenerla antes.Saludos.
Yo es que me acuerdo perfectamente que la GC salió el 3 de mayo oficialmente, y yo ya la tenía el 26 de abril [carcajad]

Así que Wii no va a ser una excepción, además, con el tema del puente seguro que se dan más prisa los comercios para vender más.

Yo con muchísima suerte puede que el sábado la tenga, sino, el lunes o el martes [ok] Como todos.

¿Sabéis que ocurre? Que en nuestro interior tenemos miedo por ver como otros Eolianos disfrutan con sus Wiis sabiendo que nosotros las vamos a tener, pero puede que unos días después. Además de ese miedo, también está ahí el puente, el cual pasaremos comiéndonos los mocos si no tenemos la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] Así que recomiendo que si no tenéis la Wii para el puente, no entréis en EOL, porque será mortal [plas] [plas]
Si, la fecha de salida de la Xbox360 tambien es de MS, y a mi en el CI me la vendieron un dia antes ¬¬

Salu2!! [jaja]
LOL el sabado? pero esto que es?

Aqui cada uno barre para su casa XD

En serio, yo por mi cuanto antes mejor... pero pensaba no "moverme" hasta el martes o el jueves... pero bueno, daremos una vuelta el sabado a visitar a algun amigo "por si"...
FanDeNintendo escribió:Yo es que me acuerdo perfectamente que la GC salió el 3 de mayo oficialmente, y yo ya la tenía el 26 de abril [carcajad]

Así que Wii no va a ser una excepción, además, con el tema del puente seguro que se dan más prisa los comercios para vender más.

Yo con muchísima suerte puede que el sábado la tenga, sino, el lunes o el martes [ok] Como todos.

¿Sabéis que ocurre? Que en nuestro interior tenemos miedo por ver como otros Eolianos disfrutan con sus Wiis sabiendo que nosotros las vamos a tener, pero puede que unos días después. Además de ese miedo, también está ahí el puente, el cual pasaremos comiéndonos los mocos si no tenemos la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] Así que recomiendo que si no tenéis la Wii para el puente, no entréis en EOL, porque será mortal [plas] [plas]

mas que miedo es envidia xD, intentare no acercarme mucho al ordenador en el puente, porque seguro que esta lleno de gente con "contactos" poniendonos los dientes largos a los que nos llegamos a nuestras respectivas tiendas el 7 o el 8 y nos mandan a... hacer otra cosa hasta el dia 9 xDD

PD: envidia, pero de la sana xDDD
La misma Nintendo dijo que no podían evitar de ninguna manera que los comercios vendieran la mercancía en cuanto la tuviesen, así que no hay inspección posible.

La única manera de que no se venda es distribuirla lo más tarde posible o llegar a un "pacto entre caballeros" con las grandes cadenas, las pequeñas tiendas harán lo que quieran con un producto que han pagado.

Yo espero conseguirla lo antes posible (o símplemente conseguirla, que lo veo dificil) en alguno de los cuatro sitios donde la tengo reservada (sin esperanzas).
Pues ya verás como a partir del lunes muchísima gente empezará a conseguir su Wii, fecha oficial por enmedio o no. Y con la de fiestas que hay la semana que viene, no me extrañaría que a algunas tiendas llegará hasta este viernes...
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Pero segun tengo entendido en el GAME por ejemplo no dejan vender la Wii antes del dia 9... o esque dicen eso para que no los piyen con las manos en la masa y cuando lleguen llamar alos que tenemos la reserva?
Las tiendas para no pillarse los dedos pues simplemente te dicen que la Wii no llegará hasta el día 9 (fecha oficial). Es posible que la consola llegue unos días antes a las tiendas, como ya ocurrió con otras consolas o juegos de Nintendo, y por lo tanto se vendan segun vayan llegando a todas las tiendas.

La semana que viene como hay puente yo estaré atento a varias tiendas y es posible que me la pille, no la tengo reservada en ningún sitio, pues estoy casi seguro de encontrarla un poco antes del día 9 o el mismo sábado, que tampoco me viene de dos días mas esperarme por la wii....

Recuerdo perfectamente que la gamecube llegó a salir una semana antes (o casi) y yo la ví en varios sitios, y me pude aguantar hasta la fecha oficial que fue cuando me decidí a comprarla.

Saludos.
Ayer hablé con mi distribuidor y me dijo que posiblemente, el Martes 5 le llega la mercancia de Nintendo (Wiis, accesorios, juegos, etc..) asi que el mismo Martes (dia 5) podría tenerla [sonrisa]

Eso si, si la mercancia llega tarde o durante el dia, no se repartirá a los comercios hasta el jueves (ya que el miércoles es fiesta), entonces el jueves 7 es la fecha en la que se supone que llegaría a los comercios. (unos 2 dias antes de su dia de lanzamiento).

El viernes es fiesta también, iros preparando, la revolución está al caer. [oki]
La Ds lite salio el dia 23 o 24 de junio y a mi me la vendieron en un game el dia 20.

A ver si con un poco de suerte llegan antes y tenemos la wii con el zelda [oki]

PD: Yo no la tengo reservada, sabeis si hace falta tenerla reservada para conseguir una? o habran unidades de sobras??

Saludoss!!! [oki]
Hay para todo tipo de opiniones. Te recomiendo que vayas a carrefour y sitios asi.

Y nunca a un Game y franquicias pequeñas
Es injusto que nos cuelguen un dia por culpa del puente....

Para el día 7 estará más que seguro
Pero nintendo dijo que salia el dia 8, luego dijeron que claro, si es fiesta pues al dia siguiente, asi que si alguna tienda abre el dia 8 y no la quieren vender abra que hacer presion, [toctoc] [toctoc]

Saludos [ok]
niniynene escribió:Pero nintendo dijo que salia el dia 8, luego dijeron que claro, si es fiesta pues al dia siguiente, asi que si alguna tienda abre el dia 8 y no la quieren vender abra que hacer presion, [toctoc] [toctoc]

Saludos [ok]

Yo ya lo tengo planeado, sabiendo que les llegarça el 4 o el 5, voy a ir el día 5 por la tarde a la tienda con mi novia. Si es un vendedor, mi novia le hará un favor sexual, y si es una vendedora se lo haremos entre los dos, o uno de los dos a elegir por ella... así nos aseguramos la Wii [360º]
KirbyGM escribió:Yo ya lo tengo planeado, sabiendo que les llegarça el 4 o el 5, voy a ir el día 5 por la tarde a la tienda con mi novia. Si es un vendedor, mi novia le hará un favor sexual, y si es una vendedora se lo haremos entre los dos, o uno de los dos a elegir por ella... así nos aseguramos la Wii [360º]

Yo casi seguro (o al menos eso espero) la tendré el lunes, según como este tu novia por un favorcillo se la vendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si la verdad es que muchos teneis , razon pero yo os comentaba eso que puede haber algun cabr. que pegue el chivatazo y se le cae el pelo a la tienda, he estado en urende hace un rato y me han dicho que las reciben el lunes que a partir del lunes empiezan a hacer reservas y en carrefour tampoco las reservan el dia de salida todos a por ella xD
( por lo menos va a ser así en Almería )
saludos compis:P
el lunes todos a llamar a las respectivas tiendas, a decirles q la tenemso reservada y q la queremos YA!
me imagino la conversacion...
comercial:CI q desea?
tú:tengo mi wii reservada desde hace meses y se q las teneis ahi, voy a por ella!!!
c:wii?nose d q me habla [reojillo]
t:si q las tienen! no me va a impedir conseguirla, preparela xq estoy aparcando en el parking...
*clic*
c: pepeeeeeeeeee saca una wii q viene otro con la espuma en la bocaaaaaaa XD
a dejar el cohe rodeando el comercio para que no se escape nadie y todos con porras xD
SaSuK3_kun escribió:el lunes todos a llamar a las respectivas tiendas, a decirles q la tenemso reservada y q la queremos YA!
me imagino la conversacion...
comercial:CI q desea?
tú:tengo mi wii reservada desde hace meses y se q las teneis ahi, voy a por ella!!!
c:wii?nose d q me habla [reojillo]
t:si q las tienen! no me va a impedir conseguirla, preparela xq estoy aparcando en el parking...
*clic*
c: pepeeeeeeeeee saca una wii q viene otro con la espuma en la bocaaaaaaa XD

¡ERROR! Un comercial de ECI no llama al otro a gritos, por su nombre de amigo y con esa falta de glamour.
q tiquis mikis tio... ya os roto la gracia... [rtfm]
SaSuK3_kun escribió:q tiquis mikis tio... ya os roto la gracia... [rtfm]

Es que hay que ser más preciso, hombre...

Sería algo así como:
Vendedor de ECI escribió:Don José avise al encargado de la parte de videoconsolas y tecnología del almacén para que traiga una Nintendo Wii, que viene un cliente que desea que le demos su artículo reservado.

Por cierto, la comisión de esta venta me la anoto yo, que soy el que le ha cogido el teléfono.
Gracias y buenos días.
Dialona escribió:Pues ahi va mi rollo, vosotros o mas de uno intentara comprar la Wii antes del dia 9 de Dicciembre, vereis veo poco probable pero no imposible, que os la vendan por la sencilla razon que es una fecha oficial de nintendo.Y consola que se venda antes de ese dia seguramente os la vendan sin el ticket de compra por si os da fallos que no les pillen las manos nintendo a la empresa. Os comento un caso en una tienda de consolas se vendio antes de la fecha un King Doom Hearts( o como se diga :s) esto paso de boca en boca que llego a oidos de otra empresa de venta de consolas y videojuegos y le mandaron un inspector e intento comprar el juego y el tio se lo vendió sin el ticket, el caso es que al tio le habra caido una buena multa.Ya se que mas de uno lo sabreis incluso creo que se ha mencionado pero lo dejo aqui para que se quede el post informativo para la gente.Simplemente lo hago para ayudar no para crear polemicas.

Si la verdad es que muchos teneis , razon pero yo os comentaba eso que puede haber algun cabr. que pegue el chivatazo y se le cae el pelo a la tienda, he estado en urende hace un rato y me han dicho que las reciben el lunes que a partir del lunes empiezan a hacer reservas y en carrefour tampoco las reservan el dia de salida todos a por ella xD

A ver, q no sabes de q va la historia, y solo ves gigantes donde hay molinos.
Lo del Kingdom Hearts 2 ocurrió en mi ciudad y conozco a la gente q lo vendio. El chivatazo lo dió el vendedor de una tienda de la competencia y vieron fotos en foros y el distribuidor habló con el jefe pidiendole que no se volviese a repetir y ya está, ni multas, ni inspectores enviados a ver si eso erá verdad. El juego salia un viernes y el martes ya estaba a la venta en esa tienda, el miercoles el distribuidor habló con el jefe y ese mismo dia salio a la venta en TODA ESPAÑA y a nadie se le ha caido el pelo.
Ah no era una tienda pequeña asiq si no sabemos de q va el tema un poco de por favor.

En cuanto a lo del ticket eso q dices es una chorrada enorme. ¿pq? te la venden sin ticket y el dia de lanzamiento te hacen uno con otra consola y listo, y en el caso d q esté agotada t imprimen el de otro comprador que se la haya llevado (q no pagase con tarjeta) y listo.

Pd. Tb conozco al q dio el chivatazo y es más tonto que una mierda. Su tienda es una mierda, no va a durar ni un año y venden todo hasta 10€ más caro q su precio normal en cualquier tienda.
a ver listillo, dejo bien claro que no lo se seguro a mi es lo que me han dicho y lo e comentado asi que no vayas con esas ansias de provocacion, porque donde paso fue en mi localidad a no ser que vivamos en la misma :D y como dije era por crear un debate no una polemica ni mucho menos solo queria tema de conversacion y dejar claro a la gente que no lo sabia que es dificil sacarse una antes de tiempo nada mas [decaio]
A ver, te han tangao a saco. No ocurrio en Almeria. Pero conozco a esa gente y me han hexo un millon d favores y x eso me jode q vayan contando esas chorradas (amen de las agregadas por otros usuarios)
Jopelines escribió:A ver, te han tangao a saco. No ocurrio en Almeria. Pero conozco a esa gente y me han hexo un millon d favores y x eso me jode q vayan contando esas chorradas (amen de las agregadas por otros usuarios)

Me habran tangao como dices pero lo que te digo si paso en Almeria a ver si que en tu localidad es el unico sitio en el que hay corrupcion xD de todas formas yo me enterado por alguien que participo primordialmente pero tampoco, lo conozco para juzgar si es verdad o mentira solo eso. ah y que quieres decir con ""(amen de las agregadas por otros usuarios)""
que parece que estais buscando que alguien ponga un post para saltar a abasallar
41 respuestas