Dialona escribió:Pues ahi va mi rollo, vosotros o mas de uno intentara comprar la Wii antes del dia 9 de Dicciembre, vereis veo poco probable pero no imposible, que os la vendan por la sencilla razon que es una fecha oficial de nintendo.Y consola que se venda antes de ese dia seguramente os la vendan sin el ticket de compra por si os da fallos que no les pillen las manos nintendo a la empresa. Os comento un caso en una tienda de consolas se vendio antes de la fecha un King Doom Hearts( o como se diga :s) esto paso de boca en boca que llego a oidos de otra empresa de venta de consolas y videojuegos y le mandaron un inspector e intento comprar el juego y el tio se lo vendió sin el ticket, el caso es que al tio le habra caido una buena multa.Ya se que mas de uno lo sabreis incluso creo que se ha mencionado pero lo dejo aqui para que se quede el post informativo para la gente.Simplemente lo hago para ayudar no para crear polemicas.
Si la verdad es que muchos teneis , razon pero yo os comentaba eso que puede haber algun cabr. que pegue el chivatazo y se le cae el pelo a la tienda, he estado en urende hace un rato y me han dicho que las reciben el lunes que a partir del lunes empiezan a hacer reservas y en carrefour tampoco las reservan el dia de salida todos a por ella xD
A ver, q no sabes de q va la historia, y solo ves gigantes donde hay molinos.
Lo del Kingdom Hearts 2 ocurrió en mi ciudad y conozco a la gente q lo vendio. El chivatazo lo dió el vendedor de una tienda de la competencia y vieron fotos en foros y el distribuidor habló con el jefe pidiendole que no se volviese a repetir y ya está, ni multas, ni inspectores enviados a ver si eso erá verdad. El juego salia un viernes y el martes ya estaba a la venta en esa tienda, el miercoles el distribuidor habló con el jefe y ese mismo dia salio a la venta en TODA ESPAÑA y a nadie se le ha caido el pelo.
Ah no era una tienda pequeña asiq si no sabemos de q va el tema un poco de por favor.
En cuanto a lo del ticket eso q dices es una chorrada enorme. ¿pq? te la venden sin ticket y el dia de lanzamiento te hacen uno con otra consola y listo, y en el caso d q esté agotada t imprimen el de otro comprador que se la haya llevado (q no pagase con tarjeta) y listo.
Pd. Tb conozco al q dio el chivatazo y es más tonto que una mierda. Su tienda es una mierda, no va a durar ni un año y venden todo hasta 10€ más caro q su precio normal en cualquier tienda.