Pocas reservas de PSP Go en UK

Según podemos ver en http://www.joystiq.com parece ser que las reservas de la PSP Go no están funcionando nada bien, más bien diríamos que muy mal ya que algunas de las grandes cadenas no tienen ninguna reserva aun.

Yo personalmente lo veo normal, tengo la PSP "tocha" y no veo ninguna razón por la que comprar esta a ese precio. (y más cuando esperaba yo que tuviera una pantalla táctil...)

http://www.joystiq.com/2009/06/26/uk-retailers-lament-psp-go-pre-orders-demand-psn-cards/
Sk k han echo realmente para k cueste los 250€ k piden??? el bluetooth??? y eso cuesta 90€, pues va a ser k no, asi k es normal, yo le doy 1 mes para k la bajen a 170€
realmente con los 16 GB internos si que es normal que se encarezca un poco la cosa pero el precio lo veo excesivo :(
Crash escribió:realmente con los 16 GB internos si que es normal que se encarezca un poco la cosa pero el precio lo veo excesivo :(

Le han metido 16 gigas, pero le han quitado todo el sistema de lectura del UMD, que lleva desde motores hasta lectores y la pantalla es más pequeña... Según he leido se piensa que el coste de producción de la PSP Go es inferior al de la PSP 3000
Crash escribió:realmente con los 16 GB internos si que es normal que se encarezca un poco la cosa pero el precio lo veo excesivo :(

Si bueno 16gb k anda k les costara mucho a ellos ponerlo, de todas formas como han dicho se comenta k es mas barata de producir k la 3000 asi k sigo sin ver de dnd sacan ese precio y mas sabiendo k los juegos van a ser x descarga digital y sony de todo lo k se descarga de su store sacan pasta, asi k como e dicho no veo el precio de la consola normal
Yo viendo los últimos movimientos de Sony, el sacar la PSP Go y dejar la PSP 3000 a la venta, es intentar con la PSP Go hacer caja, sin importarle que se venda mucho, sino fijándose sólo en los beneficios por unidad vendida.

Para seguir vendiendo consolas ya tiene la PSP 3000 a la que ahora le han bajado el precio.
Los 16 gigas de memoria interna están practicamente a la par de precio del lector umd así que los 90€ a mayores deben ser para subirse los sueldos los directivos de sony porque sino es incomprensible.
Lo que no ganan con las PS3 lo tendran que sacar de otro lado, no creeis ? XP. Excesivo para mi gusto, con una Slim ya vale, yo tengo unos 10 backups de mis juegos para yebarmelos por ahi, con 2 tarjetas de 2 gigas, y no juego a todos a la vez, hasta que no me paso uno no toco el otro.
¿Por qué se sorprenden?

Esta PSP tiene varias cosas malas:

1. Muy pequeña, dificultad para alguien con manos grandes
2. No se le puede poner UMD, cacheteada a todos los que tenian juegos originales
3. Su precio
4. Su memoria interna de 8GB-16GB lo veo muy poco(limitado), lo mas seguro es que luego saquen

modelos con mayor capacidad
5. Esta es una PSP "practicamente" con CF
jinpachi escribió:¿Por qué se sorprenden?

2. No se le puede poner UMD, cacheteada a todos los que tenian juegos originales
3. Su precio
4. Su memoria interna de 8GB-16GB lo veo muy poco(limitado), lo mas seguro es que luego saquen

Y que no se te olvide que no lleva segundo stick analógico, por dios, eso si que es un crimen.
yo creo que es una perdida de tiempo la psp go
la memoria interna es lo de menos, pues puedes poner si no me equivoco una ms aparte
Para mi esta psp es una cagada, empezando por el precio, y acabando por la falta de umd y stick analogico, estos de sony han perdido un poco el rumbo

saludos
Alentines escribió:
jinpachi escribió:¿Por qué se sorprenden?

3. Su precio

Y que no se te olvide que no lleva segundo stick analógico, por dios, eso si que es un crimen.

¿Acaso tiene la PSP Fat & Slim un segundo stick?
Lo considero una verdadera metedura de pata por parte de sony. y además quien quiera juegos ahora está obligado a tener una conexión a internet no?. en fin
rasmuss escribió:Lo considero una verdadera metedura de pata por parte de sony. y además quien quiera juegos ahora está obligado a tener una conexión a internet no?. en fin

Creo que al final se hecharan para atrás, por que si no me parece a mi que sería ya la cagada mayúscula.
Habra que verla para poder juzgarla bien, pero simple vista no parece que aporte nada nuevo, pero bueno es la fiebre de ir sacando cosas nuevas, entiendo a la gente que sigue con su psp 1000
con la salida de psp go, rebajara el precio de la 3000 o la 2000?
Yo la veo con un precio excesivo.
A la gente que habla del 2º stick analogico...como hay que decir que sigue siendo una psp?No pueden meter un mando extra y hacer incompatibles ciertos juegos con la psp clásica.
Buenas...

Vamos a ver... vale más dinero, entre otras cosas porque les van a dar un margen mayor de beneficios a las tiendas, estas no le ven la gracia a no poder sacar pasta de los juegos y se estan negando a venderla, por eso el "caramelo" de la go es el dinero adicional que se puedan sacar por la consola.

Saludos.

Hoy en dia una memoria de 16gb a sony le cuesta una miseria (mi pen drive me salio por 19€) no creo que justifique la diferencia de precio aunque si no recuerdo mal la psp fat costaba tambien 250€ cuando salio,cosas de sony.
Se le puede aumentar mas memoria o los 16 GB es todo lo que tendra?
Pues si no se le puede poner mas memoria mal vamos.
Era demasiado OBVIO, el que tenía su PSP con sus respectivos UMDs, no va a ser tan estupida de tener que pagar por bajar el juego que ya tiene. Si, es asi, se habia anunciado hace unos dias, aunque tuvieras el juego, debías pagar de todas formas para descargarlo.
También, el modelo core que trae la PSP sola, sale 160dolares, y esta 250dolares, para que pagar casi 100 dolares mas? por 16gb de almacenamiento, y bluetooth?
TheOnly escribió:Era demasiado OBVIO, el que tenía su PSP con sus respectivos UMDs, no va a ser tan estupida de tener que pagar por bajar el juego que ya tiene. Si, es asi, se habia anunciado hace unos dias, aunque tuvieras el juego, debías pagar de todas formas para descargarlo.
También, el modelo core que trae la PSP sola, sale 160dolares, y esta 250dolares, para que pagar casi 100 dolares mas? por 16gb de almacenamiento, y bluetooth?

Hombre, la calidad de la pantalla es mejor. Varios que lo han probado dice que refleja incluso menos que la 3000. Es más ergonómica.

Bueno de todas formas... El hilo habla sobre UK, habrá que ver en Japón (A mi me da, que allí va a arrasar), que es un país donde muchos se dedicaban a coleccionar Game Boys en distintos colores.

Saludos.
Más ergonómica no creo, tener las manos juntas para presionar botones no debe ser cómodo.
Y yo sigo con mi PSP FAT de 2005 [360º]
La cosa es 200€ y CF, porque no me vengais con leches del UMD que aquí el 90% que la tiene con CF emplea los UMD de posavasos a excepción de esos pocos juegos que queremos tener originales por lo que sea que serán bien pocos.
Se tenía que desacer del UMD porque era un lastre y punto. Lo de la conexión a internet puntual para descargarse un juego no le veo problema. Que hasta mi pueblo que no tiene ni tienda para comprar el pan, tiene wifi gratis por dios.
Lo que está claro que a ese precio lo va a comprar 4 frikis.
No estoy seguro, pero en las fotos (vista desde abajo) parece haber una entrada de MS.

Por que si no la hay, 16 GB en los tiempos que corren es una porquería.
La PspGo lleva un slot MicroMS.

Un saludo.
27 respuestas