Pocas unidades de Wii en Europa...

No es un post para alarmar a la gente, pero tengo reservada la Wii desde hace 3 meses en una tienda cerca de casa y hoy, a día 21 de noviembre de 2006, me entero de que no tendré la consola el día de su lanzamiento.

¿La razón? Pues que Nintendo distribuirá sólo dos (2) consolas para la tienda donde he hecho susodicha reserva. Y además, por lo que he podido oír de fuentes muy fiables (tan fiables como que fueron a la presentación de la Wii en Madrid y trabajan con distribuidoras), las consolas irán así de contadas y proporcionalmente en grandes superfícies; por ejemplo, se distribuirán unas 200 wiis entre todos los centro mail de toda España. ¿Cuál es la razón? Pues que Nintendo ha traído menos de un millón de unidades a Europa (las sobras de USA y Japón) y las ha distribuido "equitativamente" entre UK y el resto. Y como en este #$!# país no se nos considera (casi) europeos, pues pasa lo que pasa.

Total, que lo más seguro es que no podré disfrutar de mi Wii el día que toque. ¿De quién es culpa? ¿De IBM? ¿De ATI? ¿De los viciaos de USA y Japón, que si compraran menos otro gallo nos cantaría? No señores, si el día 9 no tengo en mis manos mi consola, toda la culpa será de Nintendo, porqué lo que no pueden hacer es anunciar, con bombo y platillo, humo.

Corregidme si estoy equivocado, pero con tantas cancelaciones y tanto revuelo, me estoy oliendo que llegará el día señalado y me quedaré sin llevarme la Wii a casa. Y total, cuando se me pase la rabieta me olvidaré de la maquinita de las narices, pero los de Nintendo habrán perdido un cliente en potencia.

Perdón por el rollo, decidme si no estoy en lo cierto y Salu2 [bye]
Me permitiréis que ponga esto no?

Imagen

Esto está MUY hablado por estos foros, que en esa tienda tengan 2 no quiere decir que en todas las tiendas tengan 2. probablemente se trate de un GAME o una tienda pequeña de pueblo.

SI quieres una Wii te vas a un hipermercado que las tendrás a puñaos.
como en este #$!# país no se nos considera (casi) europeos, pues pasa lo que pasa

normal cuando viajas por europa como yo te das cuenta q españa es el puto tercer mundo y se parece mas a africa que a europa.
Espero que estés en lo cierto [oki]. Mañana mismo pienso llamar al FNAC, Corte Inglés o similar, a ver qué me cuentan.

Bye [beer]
sikdlik escribió:

normal cuando viajas por europa como yo te das cuenta q españa es el puto tercer mundo y se parece mas a africa que a europa.

Si supieras que es el tercer mundo no dirias eso... porfavor dejad las tonterias para otros sitios... En españa se vive bien.

Y lo que digo siempre, si no te gusta tu pais ya sabes donde está la frontera (lo digo en general para todo el mundo)
Una cosa

Alguien ha enviado un Mail a Nintendo España para saber mas o menos cuantas vendran aqui??

Voy a buscar el mail y voy a enviar uno para preguntar y decirles q estamos preocupados por si nos quedamos sin ella aver q se cuentan

Si alguien sabe algun correo donde lo pueda enviar

Chau
silinde escribió:
Si supieras que es el tercer mundo no dirias eso... porfavor dejad las tonterias para otros sitios... En españa se vive bien.

Y lo que digo siempre, si no te gusta tu pais ya sabes donde está la frontera (lo digo en general para todo el mundo)

Tecnológicamente, si que lo es si lo comparas con el resto de Esuropa desarrollada, y yo si he estado en el tercer mundo.
silinde escribió:SI quieres una Wii te vas a un hipermercado que las tendrás a puñaos.

Siento discrepar pero en el Corte Ingles de mi ciudad no me han dicho lo mismo, segun me ha dicho el que me ha atendido, van a recibir poquisimas, que todavia no lo sabe seguro que se lo diran el jueves o viernes, pero que muy pocas.
Hoy he ido a reservar la Wii al Media Market de St. Cugat .. literalmente:

-(roig-positivo)Hola, bon dia!, per reservar..
-(vendedor)La Wii?!! No!!
-(roig-acojonao)Ermmh vale.. (pensando: perdona eh...)
-(vendedor)Ha vingut molta gent i tinc ordres de no reservar més..
-(roig-rallao)Gràcies... adéu...

En Game de St. Cugat la misma mierda y me ha dicho el chico que no llegaran ni para los que hay ya apuntados.. lol..

silinde escribió:Y lo que digo siempre, si no te gusta tu pais ya sabes donde está la frontera (lo digo en general para todo el mundo)

A veces lo he pensado pero también podrian... (me callo lo demás, paso de debates políticos)

Un saludo de otro que se queda sin Wii lo más seguro de lanzamiento.

>_<
Mañana llamaré a Nintendo España y que me aclaren el tema... Lo más seguro es que me digan que no tienen ni idea, pero vete a saber... :-|
si fuera que yo o alguien encargara 12 puffffffff,glup...me cagaria

teniendo una,me doy con un canto en los dientes...ya la reserve en gamestop

me temo que uno de nosotros el dia 9 no posteara con alegria....espero que posteemos todos.

saludos
Yo les he escrito un mail, cuando me respondan lo pondre por aqui con lo q me digan

Chau
Tanto yo como muchos Eolianos estamos empezando ya a hartarnos de todo esto, cada 2 dias se habre un nuevo hilo diciendo que si van a traer pocas unidades, que si nos vamos a quedar la mayoria sin Wii en el lanzamiento, que si bla bla bla bla bla.

Cierto es que muchas tiendas (vease Game) van a recibir pocas unidades, pero como bien dice Silinde, en las grandes superficies habrá de sobra (segun me comentaron en Media Markt la maquinista, habrá para cubrir todas las reservas y bastantes mas para la venta), yo (y ya estoy cansao de decirlo) creo q todos podremos disfrutar de nuestra Wii el dia de lanzamiento, y si, por h o por b, me equivoco (espero que no) en una semana repondran existencias, así q yo no me preocuparia por nada...

Salu2
yo lo ke tengo seguro es ke despues de pagar mis 50€ en centro mail, ya me la he asegurado [ayay]
a ver ya dijeron qeu a FNAC, mediamark y demas tiendas como game y demas no se van a volver locos dando wiis... pero a los almacenes donde van los casuals y tal tendran mas.. aparte nintendo va a distribuir sus consolas donde mas vende.. esto nos pasa por sonyers ( aunque yo no me arrepiento de mi ps2 y no comprar la GC por mucho que ahora me joda esta discriminacion.. ).

Sobre españa.. pues normal 40 años de atraso de franquismo es logico que aun estemos por detras de la europa de francia-alemania-inglaterra... pero se come de puta madre... se f**** que da gusto somos mas felices que nadie y nos gusta la fiesta mas que nadie.. somos el pais que todo el mundo le gusta venir pa desfasar y pasarlo de miedo... y ni vamos con un rifle de asalto por la calle ni con demasiado miedo... ni hay limpiezas etnicas (igual con catalanes si... xD es broma jo pense en 431... si algu l'enten millor per a tots) pero solo sabemos preocuparnos de la pantoja, del madriz, de la eta y ni nos fijamos en nuestros sueldos, las clavadas que nos meten por los pisos y demas cosas... total como el madriz se clasificó para octavos ya todos somos felices... pero tampoco hay que pasarse con el tercer mundo es algo mucho mas serio y no se deveria de tomar a la ligera tal comentario... ( donde este el jamón serrano... [poraki] )

P.D: yo si tengo wii pa lanzamiento... ^_^ por cierto... y no es una reserva oficial... ni nada por el estilo es solo enchufe... XD.
La verdad es que si que cansa el temita...

Mirad, quien se quede sin Wii el día de Lanzamiento es porque le ha dado la gano y porque no se ha matado en buscar o ha tenido MUY mala suerte.

Todo el mundo va a tener una Wii en su casa el día de lanzamiento
silinde escribió:Todo el mundo va a tener una Wii en su casa el día de lanzamiento

Espero que tengas razon silinde,aunque ya me as demostrado con lo que me dijiste del mario que puedo confiar en ti
[chulito]
sikdlik escribió:

Discrepo bastante de esa opinion yo estoy cansado de viajar por europa y no cambiaria mi pais por ningun otro, precios mas caros, se hace de noche antes, los comercios cierran a las 17:30 o a las 18:00 como mucho , comen a las 13:00 , los garitos cierran super pronto cawento cawento , be cruzcampo my friend !!.

Que nos discriminen a nivel de consolas , no tiene nada que ver , con la posicion de España en europa.Ademas esta demostrado cuanto menos stock mas ansias por las consolas , mas publicidad gratuita y mas hype.
Al final nos dan las consolas con cuenta gotas a proposito.

Salu2
Solo tenéis que ver como todos los extrangeros pierden el culo por venirse a España a veranear.

Esto es clima, esto es salud amigo!

Que cobramos menos? Si
Que pagamos menos en algunas cosas? También.
silinde escribió:Solo tenéis que ver como todos los extrangeros pierden el culo por venirse a España a veranear.

Esto es clima, esto es salud amigo!

Que cobramos menos? Si
Que pagamos menos en algunas cosas? También.

Que nos toman por tontos en cuanto a tecnologia? Tambien [poraki]
Yo no se sí habrá pocas wii el día 9, pero yo espero tener la mía el día 6 o 7. Es la primera consola que me compro en su salida y por suerte la conseguiré unos días antes XD. O al menos eso espero...
En tiendas Game se reciben poquisimas unidades. Por poner un ejemplo hay como unas 80 reservas en una tienda determinada, y solo llegan unas 6.

Esta pasando lo mismo que con NDS las navidades pasadas. Por eso PS3 ha retrasado el lanzamiento, por que no pueden asumir la demanda.

Consejo, haced amistad con los de las tiendas y que os las separen, no que os la reserven, básicamente que cuando lleguen digan que no hay ...
Consejo, haced amistad con los de las tiendas y que os las separen, no que os la reserven, básicamente que cuando lleguen digan que no hay ...

exacto eso me paso a mi.

Porque quien tiene un amigo tiene un tesoro.. o una wii el dia del lanzamiento juas juas juas!!! XD
Hola.

Yo la tengo reservada en FNAC.ES para recoger en Fnac Alicante. Ahora el articulo de la consola ya no aparece en la Web. Yo tengo pagada el 100% de la consola y llame para ver porque no aparecia en la pagina, la chica que comento que pusieron una cantidad limitada en la web para los primeros pq no saben cuantas van a recibir. Me dejo caer que los que la habiamos pagado por la web la tenimos asegurada al 99% (espero que sea verdad, en la seccion de pedidos me aparece "EN PROCESO") y tambien me dijo que no han puesto mas en la web pues por eso, porque desconocen si les llegaran mas.

Con suerte la envian el viernes y el sabado la puedo recoger de la tienda Fnac en Alicante.

Saludos y suerte en su captura!
Yo tengo un amigo en Toys, y no creo que ni me haga falta pedirle el favor.Si el dia de lanzamiento decido comprarla(todavia no lo tengo claro) me ire al carrefour que hay al lado del Toys y pillo una seguro.No hacen reservas ni nada, y no sabe nadie cuando llegan.Eso es llegar y pillar, y seguro que tienen unas pocas.
Yo creo que la gente esta un poco histerica, aunque supongo que depende que ciudad sea sera mas facil o mas dificil encontrar una el dia de lanzamiento...

Al Media Markt de Cartagena, segun me ha dicho un amigo que trabaja alli, van a traer 30 consolas (de las cuales voy a tener una apartadita para mi [sonrisa] ), lo cual para una ciudad como esta pienso que son de sobra, teniendo en cuenta que hay unos 10 sitios mas donde poder comprarla (y si cuentas la comarca de Cartagena entera y el resto de la region ya ni hablamos...)
Pues yo, que al final si me la podré pillar el día de salida, tengo un Game y un GameShop aquí en el pueblo. No creo que tenga problemas para conseguirla.

Y si hay algún problema, me voy al pueblo de al lado, al toys'r'us o al game... y si no, pues voy al game de la capital :P

Será por sitios para ir a comprar... Pero estoy seguro que no tendré que salir de mi pueblo para conseguirla (incluso a lo mejor voy hasta andando a por ella jeje).

Saludos!
roig escribió:Hoy he ido a reservar la Wii al Media Market de St. Cugat .. literalmente:

-(roig-positivo)Hola, bon dia!, per reservar..
-(vendedor)La Wii?!! No!!
-(roig-acojonao)Ermmh vale.. (pensando: perdona eh...)
-(vendedor)Ha vingut molta gent i tinc ordres de no reservar més..
-(roig-rallao)Gràcies... adéu...

En Game de St. Cugat la misma mierda y me ha dicho el chico que no llegaran ni para los que hay ya apuntados.. lol..

A veces lo he pensado pero también podrian... (me callo lo demás, paso de debates políticos)

Un saludo de otro que se queda sin Wii lo más seguro de lanzamiento.

>_<

Wow! no hay nada como las pelis en V.O. Se siente perfectamente la cabreina en cada una de las silabas de las frases, aunque no las acabes de pillar muy bien del todo :p [666]

En serio, esto parece la misma pelicula de siempre, crear espectacion, crear ansiedad y demanda porque va a ser una cosa escasa que solo van a tener los primeros dias unos pocos.. lo de siempre vamos.

Espero que el dia del lanzamiento haya consolas para todo el mundo, creo que asi sera. Otra cosa seran determinados juegos/ accesorios como el cable de componentes y el adaptador ethernet...
Bueno, después de unas cuantas llamadas a diferentes centros he podido sacar las conclusiones siguientes:

- FNAC: no hacen más reservas. Hay las que hay, y tendrán 4 más que se venderán a los primeros "mataos" de la cola.

- Carrefour: si no me he enterado mal, no han hecho reservas porqué aún no saben cuántas tendrán, pocas seguro.

- El Corte Inglés: no hacen reservas aunque de entre todos a los que he llamado, en uno me ha atendido una chica muy amable :) que me ha tomado nota del número y mi nombre, y me ha asegurado que me guardará una el día 9... No sé no sé...

- Nintendo España: a la vista del caos de información, he llamado a NIN España y con mucho estilo se han lavado las manos. Que el tema de las reservas es cosa de cada tienda y demás. Me han soltado la magnífica frase "Te puedo asegurar que vendrán más consolas pero no te puedo decir cuándo" y cuatro tonterías más que no vienen al caso.

Total, que he vuelto a hablar con la tienda donde tengo hecha la reserva y me han dado esperanzas de que tendré la wii de lanzamiento.

A ver qué sacamos de todo esto...

Salu2 [bye]
Pues en el GAME de un lugar tan poco abastecido como Tenerife, el de aquí. donde llega todo más tarde, donde apenas traen la mitad de las novedades, tendrán 11 Wii de lanzamiento, así que esas "dos Wii" en no se qué superficies no sé de dónde las sacáis.

Salu2!
29 respuestas