Pocas unidades de XBOX360 en el lanzamiento

Pues eso que segun los distribuidores solo habrá 5000 unidades para toda españa en el lanzamiento de la 360,segun me han comentado hay tan pocas porque la xbox normal no se han vendido nada en españa, y por ese motivo van a lanzar esa cantidad. [buaaj]

Salu2
Halo,

Hace poco la propia Microsoft anunció un tratamiento especial para algunos países, entre ellos España, debido al mal resultado de XBox, con la nueva XBox360. El tratamiento "especial" se traduciría, siempre según Microsoft, en una mayor inversión en Publicidad y en pasar a distribuir personalmente, por Microsoft, Xbox en España, así como detalles como un mayor número de unidades para el lanzamiento, etc.

Eso se contradice con tu noticia. Quizás tus fuentes te han fallado. 5000 unidades para todo el país es absurdo, no da ni para una en cada tienda. Eso es imposible.

Saludos
Esq con 5000 unidades no da ni para los eolianos q an afirmado q sela compraran el dia d su salida :P
chikitin escribió:Pues eso que segun los distribuidores solo habrá 5000 unidades para toda españa en el lanzamiento de la 360,segun me han comentado hay tan pocas porque la xbox normal no se han vendido nada en españa, y por ese motivo van a lanzar esa cantidad. [buaaj]
Fuente: Típico distribuidor Pro-Sony como aquel que decía que la DS la iban a dejar de fabricar ya porque la GBA2 saldría estas navidades.

O eso, o bien te lo has inventado, pero ninguna de las dos alternativas quitan que sea una parida sin sentido.
como han dicho, no daria ni para una en cada tienda, y ya ni te digo las tiendas en internet.. asi que o te lo inventas o vaya mierda de fuentes que tienes, que por cierto cuales son??.. la verdad es qe me da = mientras yo tenga la mia..jeje ratataaaa
Hombre, no voy a decir que se reserven 100.000 consolas, pero probablemente la campaña de reservas ya supere esa cifra con un x4 o 5, no creo que bajen de las 20000 reservas ni de coña. Lo mínimo serían una 15.000 en mi opinión.

Yo, el día 10 la reservo, que es cuando empieza la campaña.

Saludos
pues esta mañana nos lo ha dicho un distribuidor de microsoft,sea verdad o no no lo se, solo se lo k nos ha comentado
chikitin escribió:pues esta mañana nos lo ha dicho un distribuidor de microsoft,sea verdad o no no lo se, solo se lo k nos ha comentado
Lo dicho, Microsoft dijo que no usaría distribuidores, sino que lo harían ellos mismos, seguro, seguro, que es otro bulo como el de la DS. Al fin y al cabo que sea distro no quiere decir que sepan lo que se cuece en el mundillo. Más bien se dejan llevar por rumores.

Un saludo
En La Trifuerza me dijeron que iban a recibir muy pocas. Lo pregunte en Game y lo mismo y ayer cuando reservé en Jump igual.

Me va a dar pena de aquellos que dicen: yo hasta que no baje no me la pillo o el que dice que hasta que no la vea en casa de algun amigo nada. Para cuando se la quieran pillar va a estar agotada y segun me dijeron no van a traer mas para navidades por que en esta tirada inicial van a sacar todas las que tienen, que no son muchas. Lo de esperar a que baje no creo que baje tan pronto y para que baje 50€ pues me la pillo de salida y la disfruto desde el día 2 de Diciembre.
Pero de donde has sacado esa mentira??

no da ni para una en cada tienda. Eso es imposible.

Totalmente de acuerdo.

Tengo un amigo q trabaja en MediaMarkt Alfafar (Valencia) y solo ellos han pedido 250, osea q ya me diras tu. No tiene ni pies ni cabeza esa tonteria.

Por cierto, me ha avisado q dentro de no mucho va a ir a este MediaMarkt un camion de Xbox 360 con azafatas pechugonas y videoconsolas xa verlas, cuando me diga el dia q estan alli ya os aviso ... a por las azafatas!!!!!!!!
http://www.mcvuk.com/newsitem.php?id=540

600.000 para Europa, 200.000 para Reino Unido...usando unos porcentajes de mercado...poned 75.000 para España.

Eso si, 75.000 hasta navidades (1 mes vamos), no tiene pq ser las que habran el primer dia.
75.000 eso es bastante mas logico.

A lo mejor es que se ha comido un 0
mAsAnLu escribió:75.000 eso es bastante mas logico.

A lo mejor es que se ha comido un 0

pues lo mas seguro XD XD XD XD

75000 ya lo veo mas logico.
Siempre estamos con lo mismo... id a cualquier tienda y veréis un montón de PSPś. La psp se está vendiendo de coña en europa, se dijo que se acabarían, que habría escasez, .... mentira, se venden como churros y sobran por todos lados.

¿De verdad alquien piensa que van a traer 600.000 consolas para europa para todo diciembre? ¿En el mes del lanzamiento? ¿Coincidiendo con Navidades?

Si eso fuese verdad, Microsoft habría cerrado hace veinte años.

Saludos
yo creo que habra de sobras, es mas eso puede ser aun mas una estrategia para que la gente compre mas nada mas salir "no se vaya a agotar" yo estoy harto de esas frases de que no quedaran y bla, no solo de MS si no de todas las compañias y en todo! en fin, puro marketing.
75000 lo veo mas logico por que 5000?? madre mia no tendrian ni para cubrir la Comunidad Valenciana (por ejemplo)..agotar no se van a agotar... el ejemplo más claro (como han dicho algunos) es Psp..aun asi yo la reservare más que nada por los posibles regalos o descuentos no por que se vayan a agotar...si se agotaran seria chapeau para la consola jeje
Eso si, yo también la reservo, porque sé perfectamente que no me voy a poder contener (ni quiero) y la voy a comprar, por tanto mejor que sea el primer día, con 30€ de descuento en un juego (al menos uno hay que comprar de todos modos) y con el mando multimedia.

Pero vamos, acabar no se acaban. Y para navidades va a ver consolas a mares (toma pareado XD ).

Saludos
Yo no la reservo pk aun no se que dia la voy a comprar :S

Eso si 5000 consolas me parece una mierda de cantidad yo creo que en ciudades grandes se venderan minimo 5000 , asi ke para toda españa parece de chiste

Pero seria unas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la gente golpeandose por una xbox360 [qmparto] [qmparto]
yo no lo veo descabellado ya q la x360 salvo unos cuantos de EOL no la va a comprar ni dios

salu2
parh escribió:yo no lo veo descabellado ya q la x360 salvo unos cuantos de EOL no la va a comprar ni dios

salu2

Pues yo conozco a dos, uno de ellos poseedor actualmente de una PS2 y mirando para comprarse la PSP. Ninguno de los dos entra en EOL.
yo creo que sois un poco histericos con el tema de las reservas, mirad psp, tanto reservarla y la puedes comprar en cualquier tienda sin problemas

yo no la voy a reservar, pero seguramente me la pille en diciembre, no necesito decir que la compre en el dia de salida al mercado, q parece que queda muy bien decir eso
nada, yo me la comrpo en abril...un poco tard, pero eske la psp tiene su punto y estas navidades...uf
no se cuantas habra...pero no seran muchas, pq microsoft iba a cubrir hasta fin de año (mas bien hasta fin de campaña navideña...eso es el 15 de enero mas o menos) con menos de 2 millones de consolas...

si asumimos 2 millones y que de esos 2 millones a europa llega un tercio, serian 666.000. De ese total, a españa como 3-4º mercado en volumen en europa le deberia corresponder, al menos, una decima parte, que serian 66.000.

no se yo si se llegara a las tortas pero vamos,...que muchas lo que se dice muchas no habra.

la pregunta tonta es...cuantas seran del pack rata digooo core y cuantas del premium?

saludos cordiales.
parh escribió:yo no lo veo descabellado ya q la x360 salvo unos cuantos de EOL no la va a comprar ni dios

salu2

Unos cuantos de EOL? Qué va, aquí na más que hablan de boquilla, seguro que ni esos se la compran.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo no voy a pensar mal del chaval,tal vez sean 5000 de exposicion
ya en xbox trajeron muy pocas para españa de inicio

en el primer mes no vendieron mas de 5.000 xbox ( 1 mia)

asique no veo por que 5.000 consolas para españa de inicio os parecen pocas

que no piensen que van a vender mas que con xbox que se llevaran una desagradeble sorpresa
que no piensen que van a vender mas que con xbox que se llevaran una desagradeble sorpresa

Van a vender bastantes mas, por lo menos en el inicio, con el lanzamiento de la Xbox mucha gente tenia reservas, consola de Microsoft, juegos en su mayoria desconocidos para toda la gente, precio abusivo, etc....... ahora la gente ya sabe a lo que atenerse y mucha gente con la Xbox se pillara la 360, igual al final venden lo mismo o menos en España, pero en el lanzamiento vendera bastante mas.
Hola,

Minoco
"yo creo que sois un poco histericos con el tema de las reservas, mirad psp, tanto reservarla y la puedes comprar en cualquier tienda sin problemas

yo no la voy a reservar, pero seguramente me la pille en diciembre, no necesito decir que la compre en el dia de salida al mercado, q parece que queda muy bien decir eso"

Pues no es histerismo, la cosa es que para comprarla el mismo mes, me la reservo que me dan 30€ de descuento en un juego. ¿Qué mas me dá diez días antes que después? Si me ahorro algo, pues diez días antes...

Y veremos cuantas cajas vienen con el mando multimedia, porque probablemente dure hasta febrero (por decir algo) pero nunca se sabe... y tampoco necesito decir que NO la compré el primer día....

Saludos
Desde luego, 5000 serían escasisimas.
Por dos razones, porque 5000, son pocas, hasta para una nueva batidora...
Y segundo.Apuesto a que los lanzamientos de esta nueva generación van a ser los mas multitudinarios hasta la fecha ( la generación gamer, rondamos entre los ventitantos y los treintaitantos, presumiblemente con más poder adquisitivo que en generaciones anteriores). Es por eso qeu pienso que sea probable, que todas las consolas ( o al menos ps3 y xbox360, revo para mi es una gran incognita en occidente) vendan más y antes que en generaciones anteriores. Y por esa misma regla de tres, diría que es probable qeu sea la generación de mas consolas vendidas ( todos los sistemas), primero por la expansion propia del mercado en sus clientes habituales ( los mayores vamos creciendo, y se van incorporando nuevos adolescentes, vamos que el mercado por si mismo crece), por la expansion hacia otros sectores de mercado qeu las compañias predican y pretenden ( chicas, no gamers, etc), por la migración de muchos usuarios de pc ( que está de capa caida) y por la incorporación además de nuevos mercados.
filetefrito escribió:Desde luego, 5000 serían escasisimas.
Y segundo.Apuesto a que los lanzamientos de esta nueva generación van a ser los mas multitudinarios hasta la fecha ( la generación gamer, rondamos entre los ventitantos y los treintaitantos, presumiblemente con más poder adquisitivo que en generaciones anteriores). Es por eso qeu pienso que sea probable, que todas las consolas ( o al menos ps3 y xbox360, revo para mi es una gran incognita en occidente) vendan más y antes que en generaciones anteriores. Y por esa misma regla de tres, diría que es probable qeu sea la generación de mas consolas vendidas ( todos los sistemas), primero por la expansion propia del mercado en sus clientes habituales ( los mayores vamos creciendo, y se van incorporando nuevos adolescentes, vamos que el mercado por si mismo crece), por la expansion hacia otros sectores de mercado qeu las compañias predican y pretenden ( chicas, no gamers, etc), por la migración de muchos usuarios de pc ( que está de capa caida) y por la incorporación además de nuevos mercados.

estoy de acuerdo, la generacion gamer cada vez tiene mas poder adquisitivo pq muchos ya tienen su propio sueldo, y eso ira cada vez a mas, en el futuro la media de edad de los gamers quizas se situe en los 50 años? jeje, eso si la parienta y los crios no lo impiden...
filetefrito escribió:Desde luego, 5000 serían escasisimas.

Totalmete de acuerdo, xo es que de verdad 5000 consolas tocan a una por cada tienda que vende consolas en España, no creo q solo haya una por tienda
a mi tb me han informado de pocas unidades, ademas mas de un distribuidor, yo ya tengo echas las reservas para mi tienda por si acaso, por cierto hay mucha gente interesandose por la consola, preguntando por fechas ect, ademas las reservas no van nada mal, tengo mas guardadas que psp a dos meses del lanzamiento.
theMyst escribió:a mi tb me han informado de pocas unidades, ademas mas de un distribuidor, yo ya tengo echas las reservas para mi tienda por si acaso, por cierto hay mucha gente interesandose por la consola, preguntando por fechas ect, ademas las reservas no van nada mal, tengo mas guardadas que psp a dos meses del lanzamiento.

eso es una buena noticia si señor... [oki]
Pues yo mañana voy a reservarla, aunque se que esto es mentira. 5000 consolas? Pero si esta anunciada hasta en la cocacola (en EEUU [poraki] )

Saludos!
5k es poco...se le colo un 0 fijo...ahora...yo no la reservo pero si ke el dia ke salga estoy a las 9 y media en la puerta del media markt de girona y me pillo una xD...

la pregunta buena es la de GXY....cuantos packs de cada?....xD

pk yo no me conformo con el rata...antes me kedo sin consola...
¿Y exactamente por qué no la reservas si la vas a comprar el primer día? No entiendo por qué perder el descuento, la verdad.

Saludos
"filetefrito" escribió:Desde luego, 5000 serían escasisimas.

100% deacuerdo.Es el razonamiento mas logico.YA lo vimos en la encusta que se hizo de la edad de compradores de x360...la media estaba en veintitantos ,la mayoria con su currito y pavitos.Ademas ,muchos de aki ,nos acabaremos comprando mas de una consola de nueva generacion, y dedicamos mas dinero a ello que a otras actividades.

Saludos [sonrisa]
Lo de la 'Generación Gamer' me ha encantado...[oki]
issus escribió:¿Y exactamente por qué no la reservas si la vas a comprar el primer día? No entiendo por qué perder el descuento, la verdad.

Saludos

porke yo lo valgo...xD

puede ke la reserve pero nunca lo he hecho con nada...

yo no entiendo pk es tan importante ese descuento....os va de 20 euros la vida o ke???
Son 30€, y no es que me vaya la vida en ello, pero obviamente me cuesta trabajo ganarlos y no los voy a tirar porque sí [fumando] . Vamos, para qué gastar 30€ más, es que no lo entiendo, eso es medio juego más... si hubiese que hacerse un maratón para reservarla [burla3] , pero total es pasarse por la tienda y en un momento la reservo [idea]

Saludos
Sera este personajillo el que ha dicho a la central, que en España no se van a vender muchas y que hasta que no salga el fifa, aqui no van a romper las ventas...

5000 a 20000 consolas unicamente para el dia D, si esto se confirma..... (en la bola mágica) porque microsoft no se atreve a dar numeros

y 5000 mas a la semana.
si con la psp no hubo problemas con esta no los habra. toy seguro q el dia 2 todo akel q no la haya reservado podra comprarla ya vereis ya...

Yo la comprare el dia 2 y la reservo por el descuento del juego.
LaBestiaHumana escribió:Sera este personajillo el que ha dicho a la central, que en España no se van a vender muchas y que hasta que no salga el fifa, aqui no van a romper las ventas...

van tolaos pero al maximo...

TEOOOO QUE ESTAMOS EN EL DOSMIL CINCO, NO EN MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE...TEOOOOOO!!!

saludos cordiales.
42 respuestas