› Foros › Xbox Series › General
largeroliker escribió:Yo diría que las tiradas de físico hoy en día son más pequeñas, en general. Pasa en PS5, pasa en Switch, y pasa por supuesto en Xbox.
phel86 escribió:Ayer pase por el alcampo de mi zona y directamente no tienen zona Xbox.
KPY escribió:phel86 escribió:Ayer pase por el alcampo de mi zona y directamente no tienen zona Xbox.
Lo mismo he visto yo en el de la mía durante los últimos ~6 años o así, así que al menos en el Alcampo no es con la Series X/S sino que viene de más atrás.
Yui Shojei escribió:@capiri es que las ediciones físicas han decaído.... Son solo una caja de plástico con un disco, que a veces ni siquiera está el juego completo grabado. Es que ya el único aliciente de tenerlo es para "rellenar" la estantería. Porque antes al menos en las instrucciones tenías algo de arte del juego.
Yo llevo desde 2014 que lo único físico que tengo son ediciones especiales que vengan con algún aliciente que me guste.
Darknam escribió:Me ha pasado muy pocas veces, pero cuando hay una incidencia en los servidores no puedes jugar a juegos digitales ni aunque los tengas descargados, en cambio si tienes el disco sí.
MMiX escribió:Darknam escribió:Me ha pasado muy pocas veces, pero cuando hay una incidencia en los servidores no puedes jugar a juegos digitales ni aunque los tengas descargados, en cambio si tienes el disco sí.
Tan solo tienes que desconectar el cable de red o apagar la wifi y ya podrás jugar a tus juegos digitales en propiedad descargados.
El problema es seguir conectado cuando hay incidencias en los servidores.
capiri escribió:Yo creo que la edición física se debe reinventar un poco para tener algo más de valor añadido.
Por ejemplo a mi me parecen interesantes las ediciones especiales, cajas metálicas, cosas así para coleccionar. La realidad es que es casi imposible encontrarlas online, ya ni hablar de tienda física.