Pocket Dream Console

Pues vereis, debido a mi trabajo necesitaba una consola muy pequeña, ligera y que se pudiese ocultar rapidamente en el bolsillo, y que no tuviese que comprar cartuchos continuamente asi que me compre la Pocket Dream Console de Conny, y creo que fue un error.
Una prueba mas de que aunque el hardware sea bueno, si no tienes buenos programadores y acuerdos para los juegos, nada de nada.
La consola esta bien, es ligera, sencilla, suena bien, manejo de fabula, graficos se ven bien, pero claro, el software es pesimo, los juegos son de los mas repetitivos que puede haber, excepto el revientabolas Joe ma, que es simaptico.
Mi consejo: no es recomendable, aunque sirve para pasar algunos ratos muertos.
Yo creo que la mejor opcion sin duda para ello es la gba mini y un catucho flash para la misma, es la consola mas bonita que he visto nunca en esas dimensiones tan reducidas :-p
Lo que necesitas es una GBA micro y un flashcard para cargar tus backups, ni mas ni menos.
+1!!!!!!!!!
una game boy micro más el ez-flash IV, uno de los mejores ctalogos de de jeugos te esperan.
He aqui unas imagenes:
Imagen

Imagen
A mi me interesaria un flash card para la gba....sabeis de alguna comparativa? el mejor modelo? alguno que acepte sd o miniSD? etc...
Gracias [oki]
Pues solo se que el supercard tiene juegos en los que se sufre ralentización, que el ez-flash IV pilla minisd(Aparte de no dar ningún problema con ningun juego, solo con la serie nes classics, pero se soluciona gracias al emulador de nes que se le puede meter al cartucho).
Por cierto, si os pasais por el foro de advance, vereis uno en el ponen una web que venden flash carts por menos de 8 euros gastos incluidos, no me lo he leido, pero quizás os interese.

Un saludete, todo porque más y más gente disfrute por ésta consola :D
Si solo lo vas a usar para gba no para ds con un ezflash 2 tienes bastante en 512m metes (segun que tipo) 4 juegos es mejor el 4 ya que va con micro sd extraible pero por precio...
yo te recomiendo la psp,lo malo es que tu dices que necesitas una consola pequeña y la psp no tiene nada de pequeña
Para el tema de las flashcard: La que recomiendo firvientemente es el EZ-IV. Es el único de su tirada que tiene el tamaño exacto de un cartucho de GBA, no da ningún problema (salvo NES Classics), y es bastante cómodo de usar. Yo lo usaba para NDS básicamente, pero con ROMs de GBA también iva de fábula. [oki]

Ah, y por lo de los carts esos de menos de 8€: parece ser que no son muy "fumables" que se pueda decir, o eso he oido... No estoy muy en el tema últimamente ^^U
Muchas gracias por los consejos.
Creo que si, a lo mejor me paso a la Nintendo, GBA o micro.
Ademas ahora estaran de oferta.
10 respuestas