@gaditanomania No, no es esa. Son muy parecidas porque usan una carcasa casi idéntica, pero esa de tu enlace es un clon de la Pocketgo, te va a mover lo mismo que la Pocketgo.
La rgb10 mueve mucho más.
Mira acabo de mirar que las medidas de la Pocketgo y de la rgb10 son:
12.3 x 5.6 x 1.4
14.4 x 6.3 X 1.6
Es un pelín más grande pero es la más pequeña con esa potencia. Además yo mismo la tengo y te puedo decir que por el precio está muy bien. Es un clon de la Odroid Go Advance, como la rg351, pero es el más pequeño. Bueno otra opción es la rk2020, misma potencia y tamaño, pero como no la he tenido no puedo hablar por ella.
Su precio pues depende de la tienda, el precio digamos oficial es sobre 65€ pero se puede conseguir incluso por menos de 50€.
Estas llevan un software muy bueno. Hay variantes, pero los más recomendables son Emuelec o arkOS. Son muy bonitos e intuitivos, con vídeo previews y todo. Si te decides, mándame un privado y te guío.
Un par de análisis. La tienes en amarilla, negra, gris, una versión ligeramente mejorada en turquesa aunque un pelín más cara y también con carcasa de metal aunque bastante más cara.
Un saludo