Pocket Neo Arcade (cariño, he encogido mi neogeo)

JODER eres mi IDOLO jugando a blazing star en tu mini maca del infierno... menudas MINI VICIADAS que te debes de pegar...

Lo mejor de todo es su portabilidad y su aspecto, la verdad esque en cuanto a aspecto le doy un 10 pese a que le falten los vinilos, te ha quedado ESPECTACULAR.

Enhorabuena tio, esto es un claro ejemplo de que con imaginación y todo lo necesario, se pueden construir cosas realmente excepcionales.
DevilKenMasters escribió:UP!!!

En su momento no pude postear. Te lo curras mogollón tío, me encantan tus mini arcades.

Yo tenía en mente una con una GP2X, con juegos de NEO GEO, CPS1, CPS2... pero me mudé y quedó aparcada para más adelante. No te animas a hacer una?

Las GP2X (la primera edición) están tiradas ahora, y ahí tienes juegos puramente arcade para dar y tomar... [risita]

Pues la verdad es que no lo descarto pero me he planteado que hasta que no acabe las artes de las 2 primeras minis y arregle las otras 2 makas grandes no me meto con mas minis... que por tener ideas ya tengo en mente 3 o 4 mas diferentes xDD
neodrako escribió:JODER eres mi IDOLO jugando a blazing star en tu mini maca del infierno... menudas MINI VICIADAS que te debes de pegar...

Lo mejor de todo es su portabilidad y su aspecto, la verdad esque en cuanto a aspecto le doy un 10 pese a que le falten los vinilos, te ha quedado ESPECTACULAR.

Enhorabuena tio, esto es un claro ejemplo de que con imaginación y todo lo necesario, se pueden construir cosas realmente excepcionales.

Si te fijas he dicho 2 minis y no 3... ya no tengo esta mini por lo que dificilmente vereis más avances, la vendí y no se yo si la repetiré a corto plazo... aunque algo tendre que hacerme para jugar a mis mvs.
Es una pena que la hayas vendido, el caso es que cualquiera con conocimientos de electronica, siguiendo tu maravilloso tutorial puede hacerse una a su gusto.

Yo sinceramente, la repetiría intentando mejorar lo que no te ha gustado de la hecha anteriormente, aunque bueno, siendo una cosa hecha por uno mismo, pocas cosas te iban a decepcionar... xD

Un saludo y espero ver nuevas mini macas y sus tutos :P
No te creas, la persona que la ha comprado tenia muchisima ilusion (y es de este foro pero no voy a decir quien es ;)) y la verdad que siendo la tercera que hacia, habia quedado MUY contento con el resultado, si la repitiera no cambiaria apenas nada (de las otras 2 anteriores si que habia alguna cosilla que solucionaba en la siguiente).

Venga, próximamente prometo más y más locas minis xD

Ahora os dejo una preview de como van las artes:

Imagen

Imagen
No hay palabras,esto es sentimiento Old Style XD Eres un Genio Saludos!!
Graias a todos,ah, una cosilla, la pantalla cd psone solo acepta rgb o video compuesto por lo que con el s-video de la gp2x esta mal la cosa.
Pero colega, la GP2X ya lleva pantalla XD

Vale que es más pequeña, pero no tan más pequeña. Es una mini arcade más mini :)
Te cagas a caldillo!!!!!!!!!!!1
no te preocupes despues te haces otra, eres un experto en este tema xD, yo tengo una maca real de neogeo pero le falla el monitor (esta quemado) pero en fin ya tengo planes de repararla para las vacaciones de verano
Mira que los monitores arcade dan problemas, yo acabo de mandar el de la naomi tocha a reparar,mi consejo es que te pongas una tele de tubo y a correr, que esas no se rompen tan fácilmente.

La verdad es que ahora mismo hace frio para meterme en el garaje a hacer bricolajes xD Asi que ahora toca hacer artes en el calor del hogar :Pº
61 respuestas
1, 2