Leopoldo escribió:Hombre, lo veo lógico, primero pensando que el juego es compatible con el DSMotion, pero los que no tenemos, ¿qué? Yo lo veo bien, ir incrementando cosillas así para hacerlo más ameno y para tener más posibilidades. Ahora, yo lo que espero con ansias es un modo historia, lo demás, ya son cosas que no me hacen mucho papel.
Sí, la verdad es que el modo historia estaría entretenido, pero parece que no es una prioridad para el autor por ahora, supongo que querrá optimizar el juego y añadir más ideas antes de pasar a algo mayor.
Cito de su post oficial la lista de cosas que desea o le gustaría añadir en futuras versiones, hay algunas realmente interesantes:
Oxtob escribió:To do:
- changing physical shape attributes
- layers
- changing the gravity with the stylus
- skins
Maybe:
- duplicating shapes (select objects in rectangle, then copy them)
- rotating shapes
- grid that allows easier drawing
- gravity changing with the stylus
- ropes
- motors
- wrapping
- maybe, but probably not: portals
- checkpoint button (makes the current positions and rotations of shapes the initial ones)
- sound
- camera pin
- zooming
- pin auto-centering
Other:
- addition of a level system (like the star in Crayon Physics)
- a straight line tool
- filled objects
- undo/redo
- snapping objects when moving them
- springs/balloons/anti-gravity fields/cats/ragdolls/bombs (a while object libraray like in "The incredible machine" would be cool!)
- cannons that shoots objects in a certain direction
- zoomable bottom screen
- breakable objects
- toggle motion card control on/off during playback
- delete pins without deleting the object they're pinned through
- export to image sequence (for making videos)
- iPhysics compatibility
- configurable paper size
- collaboration using liblobby
Known Bugs:
- simulation speed varies
- random crashes :/
- objects sometimes spontaneously explode
- joints freak out if under heavy stress
- simulations with identical intitial conditions behave differently
- on some cards, the drawing sound keepy playing after the pen is lifted
- on supercard lite, saving is unreliable (due to the screenshot)
Y ahora que me fijo en la lista de bugs, alguien preguntaba en la página anterior:
KaoD escribió:¿Soy al único que no le guarda con SC Lite?
Según dice el autor es un bug del juego por el que no se puede guardar en supercard lite. Supongo que lo arreglará pronto.