En el próximo E3, que se celebrará el mes que viene, la compañía Pocket PC mostrará su cartucho The Pocket Pix destinado a Game Boy Advance, el cual convierte a esta consola en un auténtico reproductor de múltiples formatos de sonido y vídeo. Gracias a la utilización de una tarjeta SD, que permite la grabación de hasta 75 minutos de contenidos audiovisuales, el usuario podrá visualizar películas o escuchar sus archivos MP3 en cualquier lugar.
El paquete incluye el cartucho en cuestión, una tarjeta de memoria de 64 Mb, y adaptador de auriculares de 3,5mm, unos auriculares estéreo, una película de demostración, un código para descargar otra película gratis y el cable USB para transferir archivos desde un PC. Y todo ello al precio aproximado de 60 dólares, aunque también se planea distribuir una versión sin la tarjeta de memoria al precio de 40 dólares.
El usuario podrá descargar diversos archivos de vídeo desde la página de Pocket PC, compañía especializada en la distribución y venta de películas y series para dispositivos portátiles, cuyo precio oscila entre los 10 y los 20 dólares en EE.UU.
copiado y pegado de meristation
alguien lo habia leido ya??
bueno pos na a mi me parece una noticia muy interesante,q opinais vosotros?
salu2