Pocket Pix: un reproductor multimedia para Game Boy Advance

En el próximo E3, que se celebrará el mes que viene, la compañía Pocket PC mostrará su cartucho The Pocket Pix destinado a Game Boy Advance, el cual convierte a esta consola en un auténtico reproductor de múltiples formatos de sonido y vídeo. Gracias a la utilización de una tarjeta SD, que permite la grabación de hasta 75 minutos de contenidos audiovisuales, el usuario podrá visualizar películas o escuchar sus archivos MP3 en cualquier lugar.

El paquete incluye el cartucho en cuestión, una tarjeta de memoria de 64 Mb, y adaptador de auriculares de 3,5mm, unos auriculares estéreo, una película de demostración, un código para descargar otra película gratis y el cable USB para transferir archivos desde un PC. Y todo ello al precio aproximado de 60 dólares, aunque también se planea distribuir una versión sin la tarjeta de memoria al precio de 40 dólares.

El usuario podrá descargar diversos archivos de vídeo desde la página de Pocket PC, compañía especializada en la distribución y venta de películas y series para dispositivos portátiles, cuyo precio oscila entre los 10 y los 20 dólares en EE.UU.

copiado y pegado de meristation

alguien lo habia leido ya??
bueno pos na a mi me parece una noticia muy interesante,q opinais vosotros?

salu2
Si, lo que no entiendo es porque se le esta llamando "Pocket Pix" cuando en el cartucho pone "Pocket Flix"

Imagen

Parece interesante, pero me abstendre de opinar hasta que ofrezcan mas detalles, y enseñen el artilugio en funcionamiento.

Aqui pongo las caracteristicas principales:

• Secure Digital (SD) slot
  • Full 15-bit color video at 10 frames per second (any resolution)
  • Full screen at 240 x 160 pixels is supported as well as any aspect ratio including wide screen 16:9 and standard 4:3 formats
  • 3.5mm-jack for variable audio quality (mono G.729 to stereo MP3)
  • Integrated USB port to transfer content to SD media
  • Simple User interface (UI) allows for: Play, Stop, Fast Forward/Reverse, Skip Forward and volume controls
  • Size: 57mm x 64mm x 11mm
  • Supports Digital Rights Management

Por lo que veo, las peliculas y la musica habra que descargarlas pagando, en un formato propietario, y para usar tus propias peliculas o canciones, me da a mi que habra que hackear el software que viene con el cacharro. Por lo menos, para reproducir peliculas casi seguro.
no se,pinta bien...
si al final resulta q da buenos resultados y se puede hackear para meter nuestras pelis y canciones propias pues caerá de fijo...
60€ en esto creo q está bien amortizado...

enga salu2
Si puedes transferir tus cosas al cacharro bien pero si solo puedes las cosas de la web de pocket pc, hasta luego lucas.

jur a mi me molaria que hiciesen un cartucho de esos pero que no sobresaliese, porque queda mu feo :P
Pues si finalmente podemos meter nuestras pelis y mp3 por fin le sacare un buen partido a mi gbasp [oki]
esto es mas o menos como el am3 no??
el cartuchito ese pa ver las series manga, pero este es mas potente, por lo menos le entran mas de tarjetas de 32 megas
Digo yo que ya sacaran un programilla para poder ver pelis y mp3 nuestro y encaso de que no (que lo dudo mucho) ya subiran pelis al e-donkey
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)