Pocket Station

Hola. Me gustaria saber que es y que hace el aparatito en cuestion, la "pocketstation", y si llego a España.

SaLU2
Es un cachaqrro que solo salio de japon y usa, se utilizaba con una minima porcion de juegos contados con los dedos de las manos, sirve para desbloquear alguna cosas de los juegos, algo asi como la conectividad entre Dc y Vmu
Una curiosidad es que algunos juegos, como por ejemplo el Final Fantasy VIII salieron en España incluyendo esa compatibilidad con la Pocketstation a pesar de que nunca llegó a salir en Europa. Es una lástima pues el aparato es bastante mono y es divertido echar unas partiditas a los mini juegos.

Si Tienes el FFVIII mira el manual, hasta vienen instrucciones para la pocketstation.
Gracias Giacomo, xk me akabo de pillar una pocketstation, haber si me llega, y pruebo con el final fantasy.

SaLU2
Cuando tengas la pocketstation ya me dirás qué te parece.
Un saludo ;)
Llevo meses queriendo comprar una para el Love Hina y algún juego más, pero nunca logro encontrar 45€ libres...
alguien que recomiende algun lugar seguro donde comprar una pockestation donde salgan a precios rentables??

hace tiempo que oí hablar de la pocket pero como no salió aki no le dí mucha importancia y ahora me pica el gusanillo [idea]
Play-asia, aunque pasate más de vez en cuando por el hilo de tiendas para pillar material que tenemos en clásicas.
Weno pues tras 2 semanas al fin me ha yegado. Yo me la piye en eBay y me salio por 40 euros con gastos, casi nueva. La verdad es que esta bastante bien el invento en cuestion, ademas de para minijuegos sirve de memory card de 15 bloques. Aqui os dejo unas fotos que le he sacado:

Imagen

Aqui con su caja (bastante pequeña)

Imagen

Aqui sus instrucciones, competamente en japones, y una especie de cupon o algo asi.

Imagen

Tiene como una tapita donde los botones para poder insertarla en la psx (no hace falta decir que tambien vale en la ps2)

Imagen