PocketCasts para Windows Phone, ¿alguien lo usa?

Hola.

Actualmente uso Android y en breve voy a adquirir un Winphone. En Android, una de las aplicaciones que mas uso es PocketCasts. Soy un gran consumidor de Podcast. Esta aplicación en Android me va genia, y veo que hay versión para Windows Phone. ¿Qué tal va? ¿Alguien que haya probado PocketCasts en Windows Phone y me pueda dar su opinión?

Gracias!
Joer, me vais a llamar anticuado pero, ¿Que puñetas es un podcast?.
Oigo mucho hablar de ello pero no tengo ni zorra de lo que es y para lo que sirve..
Aitor Menta escribió:Joer, me vais a llamar anticuado pero, ¿Que puñetas es un podcast?.
Oigo mucho hablar de ello pero no tengo ni zorra de lo que es y para lo que sirve..

Hola. Disculpame, pero para no soltarte un tocho aquí, mejor te pongo un enlace donde te explican este asunto:

http://www.espaciopodcast.com/tutoriale ... ncillo.pdf

Saludos!
El reproductor de música trae un gestor de podcast incorporado. También tienes varios programas de terceros como "iVoox" o "Podcasts!". Esas que he probado van genial, pero la que dices no la conozco.
Paté de gato escribió:El reproductor de música trae un gestor de podcast incorporado. También tienes varios programas de terceros como "iVoox" o "Podcasts!". Esas que he probado van genial, pero la que dices no la conozco.


Agradezco tu respuesta y me apunto esas dos aplicaciones. A ver si alguien de todos modos me puede comentar cosas sobre PocketCasts.

Gracias!
4 respuestas