----------______>> PocketDivXEncoder_0.3.60
Buenas, soy nuevo en estoy de la PSP y estoy probando diferentes programas para pasar a video.
E encontrado este y me parece muy muy bueno, lo q pasa es q no he podido probarla en una PSP pq aun no e podido y no se si se reproduce o no.
El programa sirve para pasar AVI (divx xvid....) al mismo formato pero con la pantalla resolucionada para poder ser visualizado en psp.
Yo use un sample de una pelicula en xvid,el video duraba 6:30 y ocupaba originalmente 38 mb. Con este programa lo puse la calidad a 15 y el sonido a 2 y me ocupo 15mb! menos de la mitad, y la calidad es BUENISIMA! y el sonido tb es muy bueno.
Finalmente pase la pelicula entera q ocupaba 700 mb y se me kedo en 278 mb!! y con una calidad excelente!!! y lo mejor tardo bastante poco en pasarla! el programa es el mas rapido q e probado! (y e probado muxos en todo tipo de formatos) a parte podeis elegir si qereis q vaya mas rapido o menos la conversion (tirara mas de la ram)
Lo unico q qeria acer con este post era q si alguien lo podia probar a ver si funciona en la psp los videos convertidos con este programa pq si es asi para mi personalmente es el mejor programa q he encontrado con diferencia y e visto q nadie lo conoce y no se si es pq no vale o pq es desconocido.
Si estais interesados decirmelo y lo pongo para q lo descargueis sino pos buscarlo por google es gratis y ocupa muy poqito y no hay ni q instalar!
Si tb estais interesados en q cuelgue el video de 15 mbs q pase para q lo veis lo are tb,depende si qereis o no.
Si tb qereis hago un tutorial aunq no creo q aga falta pq el programa es realmente facil y muy intuitivo.
Espero vuestras pruebas y opiniones! muchas gracias por la atencion prestada!!!!!