a ver, la consola está curiosa porque parece un mando de snes con una pantalla en medio. ¿seguro que es de 3.5"? parece más pequeña en las fotos.
Su precio será 70 dólares (60 euros al cabio), y para emular hasta PS1, con ese tamaño de bolsillo, y si tiene buenos controles, será una consola interesante como consola Pocket, para sacarla de casa. Para casa hay consolas evidentemente más potentes y mejores.
Parece que va a estar interesante la nueva guerra de las consolas Pocket con las Anbernic Rg280V, GKD Mini y esta Miyoo PocketGo SN30.
En cuanto a su potencia, la RG280V tampoco es que vaya sobrada de potencia eh.
Es muy probable que el SN30 funcione con un AllWinner A33 (también conocido como R16). Ya se han construido prototipos con este procesador, y es el mismo chip que se encuentra en Nintendo NES Classic y SNES Classic.
El A33 es un chip ARM Cortex-A7, efectivo desde 2014 con cuatro núcleos de 1.2 Ghz y una GPU Mali400 MP2. Si bien este chip es más rápido que el JZ4770 del RG350 y sus parientes, no funciona tan bien como el RK3326 en consolas como la RG351P. El SN30 está configurado actualmente con 512 MB de RAM.
La pantalla LCD es una IPS de 3.5 ″ con una resolución de 480 × 320 (igual que las OGA)
Leo que ¿emulará hasta N64 y DC? dudo que las emule bien.
A mi, como me encanta el mando de SNES, pues me resulta interesante/curioso.
edit: estaría muy bien que sacaran un mando de Saturn con pantalla en medio y capaz de emular la Saturn.