Después de encontrar el éxito con Palworld, la compañía japonesa Pocketpair expande sus operaciones y se transforma en editor. El primer juego que publicará bajo el sello Pocketpair Publishing será el nuevo proyecto de Surgent Studios, el estudio británico responsable de Tales of Kenzera: ZAU.
El nuevo proyecto de Surgent Studios aún debe ser formalmente anunciado, no tiene nombre y por ahora solo sabemos que se trata de un juego de terror que nada tiene que ver con el universo de Tales of Kenzera. Si todo va según lo previsto, el título fruto de este acuerdo estará disponible este mismo año.
Comparte esta noticia en tu red social
BlueTrance
MegaAdicto!!!
1.500 mensajes desde ene 2005 en En los Madriles...
BlueTrance escribió:Pues mira, me alegro por los del Tales of Kenzera. Ojalá salga bien la jugada y sea dinero de Palworld bien invertido.
Yo me se una manera de invertirlo.... Que tal terminar bien, y mira que no pido traducción, el craftopia, que lo tienen abandonado y solo metiendo un poco de código del palworld en rendimiento y arreglar tres cosas podrían salir más que sea de ese early abandonado