PocketStation en PS3?

1, 2
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Hey, es posible usar la PocketStation en la PS3? Si es así, como? Lo digo porque me la voy a pillar y no se si se podran descargar los minijuegos a ella. Hay alguna otra forma de descargarlos y transferirlos?

Otra preguntilla, respecto a homebrew hay algo? Es que he visto algunas "aplicaciones" programadas para este genial dispositivo, pero ya digo, no se como meterlas. Tengo un adaptador USB to Memory Card de para PS3.
soleambeati escribió:Hey, es posible usar la PocketStation en la PS3? Si es así, como? Lo digo porque me la voy a pillar y no se si se podran descargar los minijuegos a ella. Hay alguna otra forma de descargarlos y transferirlos?

Otra preguntilla, respecto a homebrew hay algo? Es que he visto algunas "aplicaciones" programadas para este genial dispositivo, pero ya digo, no se como meterlas. Tengo un adaptador USB to Memory Card de para PS3.

Yo no entender.....

Que es eso?? [mad]
Pero si dejaron de frabricarla hace muchos años, porque te la quieres pillar? de donde? y para que?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿
¿Y vosotros para que contestais si no aportais nada? Tu, toni_v, ya me tienes hasta las narices con tus mensajes "graciosillos" al rollo "yo no entender". Si no entiendes ni sabes escribir, no se que haces en un foro.

GO AWAY, NOOB

Y respecto a RAULVK1... Tampoco entiendo para que posteas, pero bueno, al menos tu post tiene un poco de sentido. Se que dejaron de fabricarla, la pillo porque me da la gana, no tiene mas, la pillo de ebay, importada de Japón, y la pillo para usarla como memory card y para jugar a ella. Me va lo retro, no todo en esta vida son pros y fifas, tambien hay Final Fantasy VIIIs y Ridge Racer Type 4s, por ejemplo.

Please, si vais a postear, hacedlo como dios manda y aportad algo. Gracias.
Que yo he contestado de buen rollo, solo tenia la duda de que uso se la podria dar ahora a eso, pero bueno si te a molestado lo siento y respeto tu compra, aunque si me gustara lo retro antes de comprarme eso me compraba la nes con la pistola y a reventar patos que es mas divertido y sobre usarlo de memory card no se.... si hay discos duros, pendrive, sd ...... es que no lo entiendo , no te ofendas pero es mi opinion y tranquilo que ya no vulvo a contestar en este hilo que parece que te ofendes con todo.
No vas a poder descargar juegos para la pocketstation ya que la ps3 no tiene ranura para colocar dicho aparato.
Es más tampoco tienes minijuegos para descargartelos en la consolita.
Hola solembeati, que yo sepa solo se puede transferir cosas mediante una psx/psone.

Hacia años que no escuchaba hablar de la pocketstation, que recuerdos de esa epoca videojueguil :)

Yo no entender.....

Que es eso??

Usa google es tu amigo ;)
soleambeati escribió:¿Y vosotros para que contestais si no aportais nada? Tu, toni_v, ya me tienes hasta las narices con tus mensajes "graciosillos" al rollo "yo no entender". Si no entiendes ni sabes escribir, no se que haces en un foro.

ola
Perdon por mi comentario, pero no tenia ni idea de lo que era eso, lo siento, no deberia haber comentado, y ahora tengo una pregunta (me e informado), que tienes pensado hacer con ella y la ps3, por que no creo que la puedas conectar entre ellas...es solo una pregunta, no te mosquees, es curiosidad, y admas la lista de juegos era pequeña...

[bye]
No te va a servir, ya que el USB creo que sólo sirve para importar y exportar partidas, no para guardar directamente, ya que las guarda en una "memory card virtual", así que supongo que no te detectara el pocketstation, tendrás que usar una PlayStation o PlayStation 2 para ello.
Pues vaya, habra que pillar una PSX... De todos modos si que sirve como Memory, no?
Como Memory Card sí que debería servir usando el adaptador, pero para las transferencias de los minijuegos forzosamente necesitas una PSX o una PS2, que yo sepa.
Wip3r escribió:Como Memory Card sí que debería servir usando el adaptador, pero para las transferencias de los minijuegos forzosamente necesitas una PSX o una PS2, que yo sepa.

hombre, si tiene el juego compatible, igual con el adaptador puede pasarlo....
Y respecto a lo otro? No se pueden meter desde el PC o algo? (Lo digo porque por lo visto hay homebrew para la consola)
soleambeati escribió:Y respecto a lo otro? No se pueden meter desde el PC o algo? (Lo digo porque por lo visto hay homebrew para la consola)

en la pagina donde lo allas visto seguro que te explican como pasar el homebrew a la maquina ;)

[bye]
Oye... ¿tu eres tonto? Lo pregunto de buen rollo y tal, como me supongo que son tus mensajes, claro.
Vamos a ver, ¿tu crees que si lo pusiera alla lo preguntaria aqui?

Please, como te dije antes...

GO AWAY, NOOB!

Traducelo por: si posteas, pon algo util, si solo vas a spammear, te piras a pruebas.
pero si solo te e dicho que donde hayas visto que habia homebrew, pues tambien puede que ponga algo...
yo no se lo que te e echo pero mejor me alejo cuando estes tu, ya que no me gustan las broncas

este mensaje por favor no lo respondas, yo voy a dejar el tema, por cierto no repitas esa frase en ingles ya que no se ingles

un saludo y me despido
Joer.... oye "soleambeati" has tenido una infancia dura o que? lo pregunto de buen rollo como tu. Te molesta todo lo que dice todo el mundo, en un siimple hilo de nada mas dos paginas ya te han molestado 3 comentarios, echa un kiki ya joder
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
soleambeati escribió:GO AWAY, NOOB
Please, si vais a postear, hacedlo como dios manda y aportad algo. Gracias.

Entonces, si nos mandas postear como Dios manda, a los demas, nose porque tu pones frases como ''go away noob'' en mayúsculas y en negrita y en un tamaño grande y ademas en Inglés, porque esto que yo sepa, y hasta el momento es un foro en donde se habla la lengua Española.

Saludos
Lo pongo grande y en negrita para indicar que estoy chillando, para eso se pone en grande y negrita, para resaltar, que la lea y que la lea BIEN.

Go away, n00b = pierdete, pringado (más concretamente, pierdete, pringado)

Mi infancia ha sido una infancia normal, feliz y esas cosas, me han molestado tres comentarios IDIOTAS, y hoy he echado ya dos polvos, intentar echar un tercero supondria ir a despertar a mi novia. Ya echare uno extra mañana a tu salud.

RAULVK1, toni_v y raulgarciaperez, os lo repito, si posteais, intentad aportar algo, please.
Pues yo no considero pringado a toni_v ni que se tenga que perder del foro...es mas me ha ayudado alguna vez a resolverme dudas ;)

Asi que, que le llames pringado, por mucho que sea en Inglés y que nos lo tengas que traducir (con la aclaración de mas concretamente, para decir en el fondo lo mismo) lo considero como un insulto...

Saludos compañeros!

RaulGP
Si, bueno, es tu compañero de spamming... En fin, que os vaa de lujo y espero no tener que seguir leyendo paja en mis hilos, merciii.
al habla el pringado: gracias por tu apollo RaulGP, no digo nada mas

se cierra la conversacion con el pringado.
Voy a intentar aportar algo en este hilo, e estado buscando informacion sobre la pocket station y no hay practicamente nada, el porque... facil, esta OBSOLETA, aqui en España no ha tenido nada de exito, y si tubo algo aunque sea el minimo fue hace mucho, asi que nada para poder utilizarla comprate la pocket styation, comprate la Psx y puedes apuntarte a una clases de japones, que seguramente haya paginas en ese idioma en las que encuentres algo de infomacion sobre su homebrew, a lo mejor te interesa.

De todas formas este es un foro de PS3 y no creo que sea el mas indicado para conseguir informacion de ese tipo, prueba en otro.
1- Un periferico NUNCA esta obsoleto
2- En España no ha tenido exito porque no llegó.
3- Si, ya he apalabrado una PSX.
4- Se japones. 無知...
5- Desafortunadamente no he encontrado mucho, por algo pregunto. Yo soy de los que busca y luego pregunta, chico.
6- Este es un foro de PS3, la PS3 tiene retrocompatibilidad, los perifericos de PS1 son retrocompatibles tambien, por lo cual estoy posteando en el foro correcto.
7- Apollo con ll significa una cosa que realmente no agradecerias si fuera por detras, toni_v...
Dije que no me repondieras mas, yo no te e hablado a ti, se lo e dicho a Raul, yo cometo faltas de otografia por que yo quiero, y me gusta mas, en est foro no se habla japones, tampoco se habla Ingles, yo apoLLo como me da la Real Gana

Por favor ahora si que no me respondas mas, yo no lo hare

Un Cordial Saludo

PD: No vengas con que es tu hilo, por que esto es de todos
soleambeati escribió:1- Un periférico NUNCA está obsoleto
2- En España no ha tenido éxito porque no llegó.
3- Si, ya he apalabrado una PSX.
4- Se Japonés. 無知...
5- Desafortunadamente no he encontrado mucho, por algo pregunto. Yo soy de los que busca y luego pregunta, chico.
6- Este es un foro de PS3, la PS3 tiene retrocompatibilidad, los perifericos de PS1 son retrocompatibles también, por lo cual estoy posteando en el foro correcto.
7- Apollo con ll significa una cosa que realmente no agradecerias si fuera por detras, toni_v...

Nunca te han dicho que enumerar los fallos de las personas es de mala educación...a mi me lo enseñaron en el colegio y no se me ha olvidado...a lo mejor es que soy un pringado...

RaulGP

PD: Se pueden cometer faltas de ortografía yo viendo esto creo que si... [qmparto]
Que recuerdos, en su momento escribi un post sobre esta pequeña maravilla.

hilo_pocketstation-el-pda-de-playstation_100884?hilit=gremio%20pocketstation#p720670

Que recuerdos [buuuaaaa]
ARGH! DIOS!!! ZOMFGBUKKAKE!!! Tio, los idiomas VAN EN MINUSCULAS. El acento se me ha colado, si, pero apollar a alguien no es lo mismo que apoyarle. No compares faltas porque las mias no son nada al lado de su falta megaübernazi.

Por cierto, buen hilo, no sabras como meterle cosillas, no?
soleambeati escribió:ARGH! DIOS!!! ZOMFGBUKKAKE!!! Tio, los idiomas VAN EN MINUSCULAS. El acento se me ha colado, si, pero apollar a alguien no es lo mismo que apoyarle. No compares faltas porque las mias no son nada al lado de su falta megaübernazi.

Por cierto, buen hilo, no sabras como meterle cosillas, no?

Mira tio, lo tengo estudiado, el idioma se puede poner tanto en minúsculas como en mayúscula la inicial, es indeferente, vale de las dos maneras, yo lo pongo con mayusculas porque me parece mas bonito y que queda mejor.

Saludos

RaulGP
Nombre de idiomas

Cuando el nombre del idioma tenga también otros significados, como un gentilicio, se desambiguará escribiendo la palabra "idioma" delante. Por ejemplo: idioma árabe, idioma español, idioma aimara. Pero no se hará cuando el nombre de la lengua no tenga otro significado posible. Por ejemplo: latín, euskera, papiamento. Es preciso recordar que, en español, los nombres de idioma, al igual que los gentilicios o nombres de pueblos o tribus, se escriben en minúscula.

http://es.wikipedia.org/wiki/Convencion ... C3%ADculos

Toca volver a párvulos...
soleambeati escribió:Nombre de idiomas

Cuando el nombre del idioma tenga también otros significados, como un gentilicio, se desambiguará escribiendo la palabra "idioma" delante. Por ejemplo: idioma árabe, idioma español, idioma aimara. Pero no se hará cuando el nombre de la lengua no tenga otro significado posible. Por ejemplo: latín, euskera, papiamento. Es preciso recordar que, en español, los nombres de idioma, al igual que los gentilicios o nombres de pueblos o tribus, se escriben en minúscula.

http://es.wikipedia.org/wiki/Convencion ... C3%ADculos

Toca volver a párvulos...

De acuerdo, aqui llevas razón, me he colado, me he equivocado, me he pasado de listo, es eso lo que querias leer no? Ale, pues muy bien, llevas razón, me has dejado doblado.

RaulGP
No, tio, lo que quiero no es leer eso, a mi me la pela llevar o no la razon en algo (que la llevo), lo que quiero es que todos posteemos cuando toca, que la gente vaya de buen rollo y no a tocar las pelotas a hilos donde no tienen ni zorra idea. Si sabes de aeronautica estare encantado en discutir contigo, o si sabes de musica house escuchare lo que tengas que decir y asentire. Pero please, un poco de cabeza y paz y contestad cosas coherentes en vez de subir posts sin aportar nada, llevo viendo vuestros mensajes y tela, vas a cuatro mensajes por dia de promedio, lo tuyo no es normal.

Tranquilidad y buenos alimentos.
Por favor cerrar este hilo! y de paso tambien la boca al listillo que no se que hace por aki y no esta en la NASA o algo por el estilo, soleambeti perdonanos a todos, no se como hemos podido osar a llevarte la contraria, eres un ser superior a nosotros, lo sentimos [poraki]
soleambeati escribió:No, tio, lo que quiero no es leer eso, a mi me la pela llevar o no la razon en algo (que la llevo), lo que quiero es que todos posteemos cuando toca, que la gente vaya de buen rollo y no a tocar las pelotas a hilos donde no tienen ni zorra idea. Si sabes de aeronautica estare encantado en discutir contigo, o si sabes de musica house escuchare lo que tengas que decir y asentire. Pero please, un poco de cabeza y paz y contestad cosas coherentes en vez de subir posts sin aportar nada, llevo viendo vuestros mensajes y tela, vas a cuatro mensajes por dia de promedio, lo tuyo no es normal.

Tranquilidad y buenos alimentos.

Tio, que yo tambien quiero ir de buen rollo en el foro, ademas me caracterizo por haber ayudado a bastante gente (sobre todo en la XBOX 360) y no por escribir post-chorra sin sentido, hoy alomejor me he colado porque me sienta mal que la gente a priori sea un poco preponte, pero tio de verdad que lo siento si te he podido ofender en algo, pues no era mi intención, yo me quiero llevar bien con todo el mundo y aunque te pueda parecer una chorrada bobada contigo también, no veo porqué no.

Saludos compañeros!

RaulGP

PD: veo completamente normal lo de los 4 mensajes por dia ehh! [poraki] jaja
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
Venga pues paz entre nosotros y que el hilo vuelva a su cauce normal.

Ibamos porque te habias pillado una PSX para conectarla a la PS3 no?

RaulGP
No por dios! Eso es imposible xD.
Me he pillado la PSX chipeada para hacer lo que todo el mundo: disfrutar de miles de juegos que no compraria nunca, y de paso por el pad del beatmania, incompatible en PS3, la pocketstation y para meterla en mi cuarto, la PS3 ta en el comedor.
Haber siempre podras pasar sus partidas de la pocket a la PS3 y viceversa, que se queda llena o quiere jugar a un minijuego de ña pocket transfiere y listo.
Que se lleva los datos a casa de un colega, xk no es solo él al que le va lo retro. Bueno pues pasa los datos y listos.
Yo tengo el adaptador oficial de MMC de psx/ps2 y va genial con las originales, pero las que ya no lo son ...una Blaze de 2mb de psx no la coje.
Jefe la psx pa jugar a los juegos que no pudistes y tal en su dia...delujo porque hay psx por 4 y 6 e.
Pero jugar a 1080P no tiene desperdicio en la PS3 y ademas un ligero suavizado y tal.

Cuando la tengas por favor informa, porque yo tambien pienso en hacerme con una y di si trae multilenguaje, y si la pila dura mas que la de la VM de DC.

Gremio muy buen hilo
Gracias y un saludo
soleambeati escribió:Lo pongo grande y en negrita para indicar que estoy chillando, para eso se pone en grande y negrita, para resaltar, que la lea y que la lea BIEN.

Mi infancia ha sido una infancia normal, feliz y esas cosas, me han molestado tres comentarios IDIOTAS, y hoy he echado ya dos polvos, intentar echar un tercero supondria ir a despertar a mi novia. Ya echare uno extra mañana a tu salud.

RAULVK1, toni_v y raulgarciaperez, os lo repito, si posteais, intentad aportar algo, please.

Mira posteo y no pongo nada, me paseo por tu hilo sin poner nada...lo tuyo es muy fuerte...estas pidiendo a gritos ser banneado de por vida...
pepefiest2 escribió:
soleambeati escribió:Lo pongo grande y en negrita para indicar que estoy chillando, para eso se pone en grande y negrita, para resaltar, que la lea y que la lea BIEN.

Mira posteo y no pongo nada, me paseo por tu hilo sin poner nada...lo tuyo es muy fuerte...estas pidiendo a gritos ser banneado de por vida...

Estoy de acuerdo contigo Pepe, me he leído todo el POST, y las faltas de educación de soleambeati, son para aviso de baneo/baneo. Es increíble que faltes a toni_v, que él es el único que te está intentando ayudar, sin nombrar a Raúl.

Parece que nadie lo ha hecho, pero yo sí que lo haré, no voy a permitir que sigas faltando al respeto a gente que te está intentando ayudar. Si no quieres ser ayudado y quieres pasarte con la gente, éste foro no es tu sitio, aquí se viene a informarse de consolas, y si tienes una pregunta para que te la puedan resolver, no se viene a faltar al respeto.

REPORTADO.
Pero que dices, tio? Donde ha intentado ayudar? No ha posteado nada de utilidad, lo unico que hace es inflarse a posts estupidos diciendo que le parecen una tonteria todos los accesorios o temas existentes, has visto sus demas posts?
Le falto a toni_v cuando me ha tocado la moral en dos hilos con "yo no entender" y mierdas varias. Uno acaba hasta los cojones, hablando mal y claramente. Vengo a informarme de consolas, cierto, no a que me suelten gilipolleces cada dos por tres. Lo unico que he pedido una y otra vez es algun aporte y nada mas, cosa que no se ha producido.

Jax0, cuando la tenga te comento a ver que tal, pero me supongo que sera inglesa y ya. Ojo, los juegos de PSX se ven peor en la PS3 que en la PSX, solo aviso jaja, y si, el hilo de Gremio está muy bien, lastima que esté archivado, sino posteaba.
seergioo escribió:
pepefiest2 escribió:

Estoy de acuerdo contigo Pepe, me he leído todo el POST, y las faltas de educación de soleambeati, son para aviso de baneo/baneo. Es increíble que faltes a toni_v, que él es el único que te está intentando ayudar, sin nombrar a Raúl.

Parece que nadie lo ha hecho, pero yo sí que lo haré, no voy a permitir que sigas faltando al respeto a gente que te está intentando ayudar. Si no quieres ser ayudado y quieres pasarte con la gente, éste foro no es tu sitio, aquí se viene a informarse de consolas, y si tienes una pregunta para que te la puedan resolver, no se viene a faltar al respeto.

REPORTADO.

Vamos a ver..... tienes toda la razon con lo que acabas de decir, pero queria aclarar una cosa sobre mi, yo entre en este hilo porque me llamo la atencion, no sabia practicamente nada de la existencia de la pocketstation, y le pregunte contoda mi buena fe, pense que a lo mejor se podia hacer algo interesante y me encontre con su respuesta, que creo que no me la merecia.

Y otra cosa, creo que estoy de acuerdo con que se posten solo cosas utiles, pero por favor! ay 10.000 contestacions mucho peores que las mias o simples opiniones, porque que yo sepa se puede dar tu opinion en este foro verdad?
Venga, anda, no vengas de bueno. Has posteado para sumarte posts y punto, ya está, y simplemente me ha tocado la moral que fuera en el hilo que habia creado yo para informarme acerca de la pocket. Y claro que hay contestaciones peores (mirate el hilo que lleva mi nombre, un honor ser mencionado por alguien que parece estar bajo los efectos de alguna droga... aish), pero no en mi hilo.

Si de verdad te interesa el tema, no problema, te resumo: me la he pillado porque tengo 2 juegos que la usan (FF VIII y Ridge Racer Type 4) y no tengo memory card, y creo que se puede meter homebrew en ella, si se puede, sera un bicho con el que trastee, si no, pos lo usare de memory.

Y si, se puede dar tu opinion, argumentandola y tal, y aportando ideas interesantes, cosa que no has hecho, tio. Curratelo un poco mas, dime porque te parece una tonteria y yo te contestare educadamente a ello.

Saludos.
Parece que nos vamos entendiendo, sabiendo ya para que se puede utilizar este aparato no me parece nada interesante, no quiero decir con esto que no valga para nada pero en los tiempos en los que andamos creo que hay (por lo menos para mi) cosas mas interesantes en las que gastar el tiempo, no se.. a lo mejor si supiera mas sobre sus funcionalidades me interesaria mas, ¿que pasa que regalan una ps3 si sumas muchos post? Mira desde el año que llevo registrado y todo lo que e posteado ya veras como no piensas lo mismo, ademas creo que aunque ayas creado este hilo para informate tu las demas personas tambien tiene derecho a preguntar e informarse para su propio interes.
Bueno... me podrias explicar lo que podrias haces con el final fantasy y la pocket? me gustaria saberlo de verdad.
Pos basicamente puedes "criar chocobos", te descargas un minijuego al rollo tamagochi + luchas y puedes conseguir contenidos para el FF VIII, como 3 invocaciones y objetos chulos. En el RR 4 puedes cambiar coches, creo. Soy poseedor de PSP, y te aseguro que cuando la tenga la quemare mas que he quemado mi portatil (no sacan nada para ella, es lo que hay). Ademas, creo que tiene reloj y esas cosas, podria estar interesante programar un despertador.
Si lo que te gusta es trastear con ella esta bien, pero no creo que se pueda hacer mucho con ella por lo que e leido, creo que lo mas interesante son minijugos que se la pueden meter, con un tetris, reloj, buscaminas.... que para tiempos muertos se podrian utilizar, pero teniendo una psp me quedaria con esta para esos tiempos muertos
Psche, me he pasado 17 veces el Crisis Core (10 en japo, 4 en ingles y 3 en español), en el Tekken soy un überpro, se llevar a todos los personajes y nunca he perdido contra nadie. El patapon... todos los malos son de lvl 60 como minimo, de homebrew no sacan nada interesante y para jugar a los PSX prefiero hacerlo desde mi cama. Ya me dirás, pa eso pillo la Pocket y me divierto durante unas semanitas criando chocobos, no tiene mas.
Eres un puto viciado, no te as aburrido al pasartelo tantas veces???
Todas ellas me lo he pasado con mi novia, asi que no.
y yo que la digo a mi novia que me he pasado ya 3 veces el metal gear y me dice que si estoy enfermo!!!! jejeje ay..... dios los cria y ellos se juntan ehhhhh
51 respuestas
1, 2