Pocketstation

POCKETSTATION...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La respuesta de SONY a la VMU de la Dreamcast. Funcionaba como una Memory Card normal de PSX y tb la podias usar de cacharrillo (Tamagotchi) con mini juegos q le metias desde los juegos de Playstation q fueran compatibles. No es q tuviera mucho exito en su dia, ya q no llego a salir de Japon. Yo se la he pillado a un japo por ebay, 30 eurillos en estado impecable, con caja , manuales, correa, etc.

Cuando la enciendes te da la bienvenida con un HELLO !! y un sonidillo q sale del altavoz q lleva incorporado. Lastima q no triunfara, pq la idea de jugar y pasarte datos con el puerto infrarojo q trae era buena para su epoca.

Otro cacharro para la cole. [jaja]

Technical specifications
CPU: ARM7T (32 bit RISC Processor)
Memory: SRAM 2K bytes, Flash RAM 128K bytes
Graphics: 32 x 32 dot monochrome LCD
Sound: Miniature speaker (12 bit PCM) x 1 unit
Switches: 5 input buttons, 1 reset button
Infrared communication: Bi-directional (supports IrDA based and conventional remote control systems)
LED indicator: 1 unit
Battery: Lithium-Ion battery (CR 2032) x 1 unit
Other functions: Calendar function and Identification number.
Dimensions: 64 x 42 x 13.5 mm (length x width x height)
Weight: Approximately 30g (including battery)

Compatible games
Arc the Lad III
Chocobo Stallion
Crash Bandicoot: Warped (Japanese version)
Dance Dance Revolution (Japanese 3rd Mix, 4th Mix and 5th Mix)
Final Fantasy VIII
Grandia (Japanese Version)
JoJo's Bizarre Adventure (Japanese version)
Legend of Mana
Metal Gear Solid: Integral
Monster Farm 2 (Japanese Version of Monster Rancher 2)
PaQa
Pi to Mail
Pocket Jiman
Pocket Muumuu
Racing Lagoon
Ridge Racer Type 4 (Japanese and USA version)
Rockman Complete Works 1-6
SaGa Frontier 2
Spyro the Dragon (Japanese version)
Saru! Gettchu! (Ape Escape Japanese Version)
Street Fighter Zero 3 (Japanese version of Street Fighter Alpha 3)
Super Robot Wars Alpha
Tokimeki Memorial 2
Tron Ni Kobun (The Misadventures of Tron Bonne)
yo lo tengo y con el chocobo world t envicias XD
que suerte! yo lo queria pal Final Fantasy VIII para tener los objetos que pillas alli ,solo pude tenerlos con el debug mode :o
los objetos no valen pa mucho (solo impresionan visualmente y ya sta)
Krycek escribió:La respuesta de SONY a la VMU de la Dreamcast

En realidad creo que fue al reves me suena que la pocket station era de antes que la VMU
Lagunamov escribió:los objetos no valen pa mucho (solo impresionan visualmente y ya sta)
shie pero soy un purista de tenerlo todo [babas] xD
vaya! me acuerdo del final fantasy VIII y de su opción adicional a la hora de guardar partida... y pensar que al final no salió en españa el aparatito... una lástima
el unico expediente x fue una tarjeta de memoria de estas de datel de chorrocientos bloques que la reconocia como pocketstation xDDD,luego logicamente no iba i eso pero me quede: [pos eso] xD
Esta memoria pasó sin pena ni gloria, además era bastante cara y llegaba al final de la carrera de la psx.
pero habia un MGS en japon que usaba eso i todo? i el Crash bandicoot 3 o asi [Alaa!]
Respuesta al VMU de DC?

No salió antes? Me da que sí

PD: Comprobado, Pocketstation salió 1 mes y 4 días después que la DC en japón, osea que va a ser que no era una respuesta

O muy rapido la desarrollaron, porque dudo que por los e3 supieran como iba a desarrollar sega la VMU
10 respuestas