Pocky & Rocky Pal sin texto

Hola estoy probando la versión pal de pocky & Rocky y he visto que no muestra los texto en las historias antes de empezar una fase o cuando llegas a algún monstruo, es la versión europea pal de no-intro, la he probado en varios flash y higan pero nada de nada, también he buscado otra versión y le pasa lo mismo.

Creo recordar que en el original que se vendo aquí si aparecían, alguien lo puede confirmar?
ves escribió:Hola estoy probando la versión pal de pocky & Rocky y he visto que no muestra los texto en las historias antes de empezar una fase o cuando llegas a algún monstruo, es la versión europea pal de no-intro, la he probado en varios flash y higan pero nada de nada, también he buscado otra versión y le pasa lo mismo.

Creo recordar que en el original que se vendo aquí si aparecían, alguien lo puede confirmar?

És uno de los problemas de la versión pal, prueba la versión ntsc americana que si aparecen, con el 2 pal no hay problema. Por cierto que juegazos los 2 y que poco reconocidos son comparados con otras joyas de snes
No quiero jugar al usa, hoy echando una partida rápida he visto el fallo y quería información.

Dices que es un error conocido, pero el la Rom o en el cartucho, tienes más info?

El primero me encanto en los 90 tanto que lo tengo que jugar todos los años, el segundo no me llamó mucho.

Nadie con más información o con el juego original?
ves escribió:No quiero jugar al usa, hoy echando una partida rápida he visto el fallo y quería información.

Dices que es un error conocido, pero el la Rom o en el cartucho, tienes más info?

El primero me encanto en los 90 tanto que lo tengo que jugar todos los años, el segundo no me llamó mucho.

Nadie con más información o con el juego original?

No es ningún error, es solo que en el primer juego pal quitaron la historia, la suprimieron inexplicablemente, en ninguna rom europea sale la historia, salvo que encuentres una que la hayan hackeado y añadido a posterior, nada más.
Joer, donde puedo ver esa información o más diferencias/curiosidades?

Ayer estube debuggeando la Rom y las letras etc están sera cuestión de buscar un hack o intentar activar los textos.

Gracias blade088
4 respuestas