Poco a poco algo muere por dentro...

Que no soy muy dado a expresar sentimientos en ninguna clase de foro es bien sabido pero me gustaría compartir esta mierda con aquel que quiera leerlo:

- De siempre he sido un chico risueño, con mucha imaginación, un poco trasto y por que no decirlo: bastante sentimental. La vida ni me ha tratado bién ni mal, simplemente ha ido pasando con acontecimientos unas veces alegres y otras tristes, si bién es cierto que mi infancia fue como una montaña rusa debido a que tenía una madre que me quería muchísimo y unos abuelos maternos que aun me querían mas, de mi padre hablaré mas adelante porque es un caso aparte. Os preguntareis ¿como te pueden querer mas tus abuelos que incluso tus padres? Facil, ya que fueron estos los que realmente me criaron (debido a que mis padres, ambos, debían trabajar para poder pagar todo ya que todo les vino de golpe, incluido mi nacimiento, y no disponian de ahorros), me inculcaron una serie de valores que aun hoy dia agradezco y lo mas importante, me supieron dar cariño y comprensión incondicional al igual que supieron poner freno y regañar cuando debían (ains cuando mi abuela se quitaba la zapatilla [qmparto] ).
A todo esto, pasaron los años, tuve un hermano y mi padre que siempre se dedico a hacerme la vida imposible (con detalles que no contaré puesto que a nadie importan mas que a mí), traspasó la barrera que nunca se debe pasar : la de alzar la mano a mi madre. Obviamente vino la separación, un amago de regreso y finalmente el divorcio, cosa que estaba cantada. Tras un tiempo mi madre conoció a alguién, con el que lleva hasta ahora y tuvo un hijo (mi hermanin pequeño al que saco 18 años) pero como esa es su historía pues aquí se paran los detalles.
Total, que uno pasa por una infancia relativamente feliz con sus altibajos, por una adolescencia complicada y un paso a la "madurez" relativamente duro en la que aun siendo mono (que no gorila :Ð ) debido a mi timidez ligaba menos que el aceite con el agua estando en la, siempre perversa, friendzone (por aquel entonces llamado "amigos para siempre viyulove vimaifrien"). Un día, el menos pensado como ha de ser, se acaba eso y una descorcha la botella y tras unos meses de relativa felicidad, se va todo al garete y cortamos, teoricamente no había acabado mal la cosa (ya que fue de mutuo acuerdo) pero me entero por una tercera persona (una amiga suya) que tengo unos cuernacos del 15 y ahí es cuando te das cuenta que algo muere por dentro, en este caso se certifica y sella el final de la INOCENCIA. Poco a poco uno la va perdiendo, pero que la ostia te la lleves con la primera novia es algo que no recomiendo a nadie por desolador y desesperanzador.

A todo esto que pasan los meses y tras superar el oprobio, empiezo a estar de vuelta al ruedo y me lió, con la inestimable ayuda de una botella de moscatel (pero sin violencia [sati] ) , con una chica a lo que la que me contó de los cuernos de mi ex (ahora amiga mía) le entran celillos y al final nos liamos y empezamos a salir. Con está todo fue mas estable y duradero hasta que tras un año y pico empezaron los desacuerdos [discu] debidos en gran parte a sus celos e inseguridades (por salir solo con mis colegas me freía a mierda como "Tu te arreglas para ligar" cuando realmente era que acababa como un puto trapo porque era alcohólico social por aquel entonces [qmparto] ), a todo esto que un buen día conozco a una chica de la que me enamoro a primera vista (la única con la que me ha pasado) y decido dejar a mi novia en el mejor día el de su cumpleaños que a mi me salió de ahí [facepalm] [fiu] . Y es que estar con esta chica poco a poco habia ido lapidando mí ILUSION que por suerte, tras empezar con la "nueva" (la mencionada antes) retomé .

Tras un año y pico de una felicidad y una intensidad tremenda y dado que esta vida no es un cuento de hadas me di cuenta de la mayor de las realidades físicas: Todo lo que sube tiene que bajar.
Dicho y hecho, tras cortar de "mutuo acuerdo" (mis cojones, yo aun seguía enamorado hasta las trancas) vino el mayor batacazo de mi vida, aquel que me hizo pasar de estar en el cielo a morar el pozo de los olvidados. No tenía ganas de salir, no tenía ganas de comer, ni siquiera de beber (y aseguro que hasta entonces era de los de ponerme tibio) pero si tenía claro que había gente que me quería (mi madre, mis abuelos y mis hermanos) por lo cual tenía claro que no debía hacer ninguna tonteria. Tras seis meses de autoflagelación decidí cambiar mi destino, pero ya nada era igual, algo había pasado a mejor vida en mí y era la capacidad de AMAR de manera incondicional y romántica.
Sí , conocí a otra persona y fué muy intenso y duradero y claro que la quise pero fue algo mas físico y nunca llego a las cotas de esa persona que en su momento me robo el corazón, además tanto había cambiado mi interior que cuando me enteré que me estaba engañando, en cierta medida me dió igual y tan solo apliqué su misma técnica, acostandome con otras durante una buena temporada hasta que ya por fín paso a mejor vida la relación. Ahí es cuando en gran medida certifiqué el final de la CONFIANZA CIEGA y comprendí cierta frase de "Nietzsche" aplicada al tema parejas: Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
Ademas, estando en esta relación paso algo que me hizo alguien mas oscuro y frío, acabando casi totalmente con la EMPATÍA hacia los demas que siempre había tenido : La muerte de mis abuelos paternos (mi abuela era como una suerte de über-madre para mí) y mi abuelo paterno (casi de seguido todos), cosa que se que aunque tengo superada, mi inconsciente me recordará una y otra vez.

Luego mi historia ha continuado con otras relaciones, casi todas acabando en fracaso por no poder sentir nada mas allá de cariño y ahí es donde voy con el titulo y el LADRILLAZO que he soltado:

Por mas que luches, por mas que te empeñes, la vida se encargará de ir acabando poco a poco contigo primero por dentro y luego por fuera, hasta que no seas mas que una cascara vacia esperando el último beso, el de la muerte. Aun así nunca se ha de dejar de luchar, siempre que haya gente que te quiera, ya que hasta la mas mínima chispa puede avivar una llama si las condiciones son las adecuadas bien sea la chispa de la ILUSION, del AMOR, de la CONFIANZA o de la EMPATIA.... aunque eso sí la INOCENCIA dadla por perdida y jodida [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Menuda decepción, Thrasto no me esperaba eso de ti...
Carladeadware escribió:Menuda decepción, Thrasto no me esperaba eso de ti...

He caido al lado oscuro, que se le va a hacer ein? ... ya no podré volver a ser un jedi luminoso nunca más.
Ahora solo me queda vicio, lujuría y perversión y el bando de los llorones perpetuos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , como consuelo tengo que al menos yo no me oculto detrás de mariclones hechos por y para la ocasión del desahogo.

Un abrazo Carla si has sido capaz de leerlo entero [beer]
Yo también me lo he leído entero melón y me voy a quedar con el último párrafo. "No hay derrota en el corazón de quien lucha".
Para que sirve el caerse? Para levantarse otra vez, y con más fuerza, puede que cueste pero nunca hay que rendirse, porque la rendición es el camino fácil compañero, ánimo y ni eres un cascarón duro, simplemente no has/estás pasando una buena racha.

Un saludo y no desesperes.
Eruanion escribió:Yo también me lo he leído entero melón y me voy a quedar con el último párrafo. "No hay derrota en el corazón de quien lucha".

Otro abrazo (no homo) para ti, pero no te acostumbres [rtfm] [qmparto]
melovampire escribió:Para que sirve el caerse? Para levantarse otra vez, y con más fuerza, puede que cueste pero nunca hay que rendirse, porque la rendición es el camino fácil compañero, ánimo y ni eres un cascarón duro, simplemente no has/estás pasando una buena racha.

Un saludo y no desesperes.

Eso lo tengo muy claro, no soy emo asi que no te preocupes por ideas raras [rtfm] ... mi problema es que cada vez me siento mas "frío", vamos que me la resbala casi todo y casi todos, por suerte siempre hay gente que te logra levantar el animo, quedaos sobre todo con esta parte de mi ladrillo:
Aun así nunca se ha de dejar de luchar, siempre que haya gente que te quiera, ya que hasta la mas mínima chispa puede avivar una llama si las condiciones son las adecuadas bien sea la chispa de la ILUSION, del AMOR, de la CONFIANZA o de la EMPATIA.... aunque eso sí la INOCENCIA dadla por perdida y jodida [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Un abrazo tambien para tí (y eso que no estamos en una feria del manga [qmparto] )
Me identifico contigo en cierta manera....

En mis tiempos de correrias y de salir con chicas..llegué tambien al punto de no poder implicarme mucho en las relaciones que iniciaba...tenia siempre puesta una coraza virtual ante los sentimientos...justo por algunas malas experiencias anteriores.

Ya sé que no es justo "pagar" con alguien nuevo en tu vida las cosas que arrastras de atrás y por culpa de otras...pero en mi caso no lo podia evitar...Asi que,en los momentos en los que la cosa no fuera demasiado bien, si cortaban conmigo o era yo el que lo hacia...pues era como decirle adios a alguien de quien no te importa mucho...poco sufrimiento por dejar esa relación...incluso nulo...

Al final,siempre puede haber alguien que te dé la suficiente confianza,te demuestre dia a dia que vale la pena seguir con ella y te entregues sin miedos....asi llevo tantos años casado,en la familia que formemos...con altibajos normales de pareja...pero juntos.
indalocbr1000 escribió:Me identifico contigo en cierta manera....

En mis tiempos de correrias y de salir con chicas..llegué tambien al punto de no poder implicarme mucho en las relaciones que iniciaba...tenia siempre puesta una coraza virtual ante los sentimientos...justo por algunas malas experiencias anteriores.

Ya sé que no es justo "pagar" con alguien nuevo en tu vida las cosas que arrastras de atrás y por culpa de otras...pero en mi caso no lo podia evitar...Asi que,en los momentos en los que la cosa no fuera demasiado bien, si cortaban conmigo o era yo el que lo hacia...pues era como decirle adios a alguien de quien no te importa mucho...poco sufrimiento por dejar esa relación...incluso nulo...

Al final,siempre puede haber alguien que te dé la suficiente confianza,te demuestre dia a dia que vale la pena seguir con ella y te entregues sin miedos....asi llevo tantos años casado,en la familia que formemos...con altibajos normales de pareja...pero juntos.

Un abrazo tambien para tí, veo que has entendido esa parte perfectamente (el que era en relacion a las parejas) y como dices , no es algo que se haga aposta sino que no terminas de estar conectado con esa persona porque tu inconscientemente te lo autoimpones. [beer]
El novio de una amiga mía, era lo que se llama a sí mismo un cabrón del 15. Era de los que se liaban con varias, se acostaba, incluso en la misma noche. Hasta que encontró a mi amiga...y ya se relajó.

Creo que son épocas, y bueno, puedes estar de esa manera hasta que conoces a alguien y te relajas de esas costumbres. Es posible, sólo que no has encontrado la persona adecuada, Thrasto.

Un saludo y ánimo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parafraseándote a ti mismo:

Thrasto escribió:Joder, ya te digo ..... que cansinez de gente que necesitan consejo o un hombro para llorar.

Podemos sacar en claro que la vida es muy irónica y da lecciones de moral a veces, y quién mejor que tú mismo para darte cuenta de que ciertas actitudes en la vida no son más que fachada.
ShadowCoatl escribió:Parafraseándote a ti mismo:

Thrasto escribió:Joder, ya te digo ..... que cansinez de gente que necesitan consejo o un hombro para llorar.

Podemos sacar en claro que la vida es muy irónica y da lecciones de moral a veces, y quién mejor que tú mismo para darte cuenta de que ciertas actitudes en la vida no son más que fachada.

¿Y eso que tiene que ver con lo que he puesto? Me da que has leido poco , entiendo que es un LADRILLAZO pero eso no es excusa [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1- No he pedido consejo.
2- No he pedido hombro sobre el que llorar.
3- Escribir cosas ocultandote tras un clon esta feo... ¿que clon eras tu que te sentiste tan aludido por mi frase y tienes que buscarlas para ahora ponermelas ? [rtfm]
[pos eso]
Thrasto escribió:...

Por favor, deja de ser tan patético, que pensaba que eras una persona que sabía leer entre líneas.

Queda muy bonito decir, "ya te llegará la novia", "ya encontrarás a la persona adecuada", "todo se acaba pasando", y a lo mejor, lo que tienes que meditar, es que en lugar de estar esperando a la virgen maría que creas que tiene que soportar tu manera de ser, es estar abierto a una persona que se pase toda esa fachada de "tipos duros" y "cabrones de la vida" y descubran a la persona que hay detrás y se enamoren de ella.

Y perdóname si pongo en duda que compartas ésto con nosotros sin querer leer consejos o la opinión de los demás, que para eso, sinceramente, lo pones en tu blog y no en un foro público. Y disculpame también por dar por hecho que esa actitud que tienes no es más que fachada, aunque haya quedado patente que también sientes las cosas como el resto de los mortales.

Ahora puedes seguir descojonándote y viéndolo como un ataque si quieres, mi intención no era ridiculizarte, para ridiculizar a los demás que vienen aquí a contar su vida ya estás tú y los de siempre.
No es por mal meter, pero siendo sinceros, shadow lleva razón en todo lo que dice. Trasto, has dado la imagen que querías de tío sin problemas, que no necesitaba hablar de ciertas cosas, ni pasabas por ellas por lo que dabas a entender, y ahora que alguien te saca los colores, es malo.

Esto se puede extrapolar a unas pocas personas más de este foro que, como tu, hacen lo mismo, crearse un "personaje" que no se corresponde con la realidad, además de atacar/ridiculizar en hilos que abren otras personas que piden consejo, o simplemente lo cuentan sin más como desahogo.

Y ya digo que no lo digo con ganas de mal meter ni crear polémica, pero shadow no es el único que se ha dado cuenta.

Todos tenemos nuestras cosas y no está de más el contarlas simplemente por que a lo mejor en esos momentos o no tenemos a quien contarlas, o se necesitan muchos más puntos de vista, y no tiene nada de malo. Ni crearse un clon tampoco.
Puedo verlo como lo que es (y da mucho que pensar, vuelvo a preguntar ¿ofendí a un clon tuyo?) porque si mal no recuerdo fuiste uno de los que comentaste en un tema que abrí sobre mi expulsión (de manera negativa, que menos )y tranquilo que yo me doy cuenta de muchas cosas, entre ellas esa que te he expuesto.
Por cierto, no creo que seas tu el que debas decir donde puede o no puede escribir alguien sus pensamientos...que principalmente deberían servir para uno mismo, el escribir para llamar la atención o para que te doren la pildora o incluso para obtener consejos. Eso sí, obviamente tengo sentimientos (aparte de ser una persona bastante agradecida) y a los que se han molestado minimamente en leer tremendo TOCHAZO pues que menos que agradecerselo , obviamente a tí con reportarte me quedaré contento... me den o no la razón .

Por cierto, yo nunca he ido de "duro de la vida" o "cabrón" , soy "frio" debido a ciertos motivos y "payaso" debido a otros pero de hacer payasadas a reirse de las desgracias ajenas va un trecho y te aseguro que eso no lo he pasado... no como otros , que hasta pidieron mi expulsión definitiva de la web por dudar de cosas expuestas por clones y exponerlo ( no te negare que de una forma un tanto grosera) pero eso es agua pasada , lo tuyo es permanente [rtfm]

Ya me has jodido este ladrillo IS33 [qmparto] , obviamente va por Shadow... a tí ahora te leeré [rtfm]
Ahora voy contigo:
Te puedes aplicar parte de lo que le he dicho a Shadow, la relacionada a como soy... te puedo asegurar que no soy una persona de mascaras y si algun dia me llegas a conocer en persona verás que soy tal cual, que para personajes creados ya tengo el Dark Soul y los juegos de rol en vivo.
Como he dicho en muchas ocasiones, puedo ser payaso e impertinente incluso faltón pero cuando alguien cuenta un problema serio, no me veras poner nada inadecuado.
Y no, no soy de buscar hombros ajenos, soy mas de amigos y de valorar a las personas que aportan algo a mi vida, ni mas ni menos. Y lo que si que he puesto no es de ser ajeno a tener problemas, sino de procurar ser ajeno a CONTARLAS EN PUBLICO... y con ciertas actitudes, me estais dando toda la razón sobre porque no hacerlo [rtfm]
¿Que no os caigo bien? Pues facil, con ignorarme/bloquearme es sencillo, teneis unas buenas herramientas a vuestra disposición [oki]
Me siento demasiado identificado con algunas cosas del texto... Y desde luego, no creo que se trate de una fachada, si no más bien parte de una personalidad un tanto... "Incorregible".

No hay ninguna persona que sea exactamente como nos dice la primera impresión, de la misma manera que todos tenemos una "fachada" que habla de nosotros, pero que en absoluto tiene por qué mentir o por qué descubrirlo todo sobre nuestra vida. El problema es cuando la fachada está llena de mentiras, pero las máscaras son otra historia.
ramulator escribió:Me siento demasiado identificado con algunas cosas del texto... Y desde luego, no creo que se trate de una fachada, si no más bien parte de una personalidad un tanto... "Incorregible".

No hay ninguna persona que sea exactamente como nos dice la primera impresión, de la misma manera que todos tenemos una "fachada" que habla de nosotros, pero que en absoluto tiene por qué mentir o por qué descubrirlo todo sobre nuestra vida. El problema es cuando la fachada está llena de mentiras, pero las máscaras son otra historia.

Has dado de lleno en el asunto y haces bien en entrecomillar lo de "incorregible" porque uno como persona siempre está en constante evolución, aunque nunca terminamos de saber hacia donde nos lleva esta evolución si es a un camino erroneo o a uno acertado.
Y me imagino que a ti te pasará pero a mí cada vez que descubro que alguien cercano no es como aparenta ser, algo se me revuelve por dentro... por eso he obviado decepciones (muy severas) con amistades.

Y vuelvo a repetir que no busco un hombro, ni palabras de consuelo, con saber que hay alguien que se molesta en leer tremendo tostón me doy por servido ya que espero que la gente no caiga en la misma trampa en la que caí yo en su momento (y en la que sigo enredado), en por cada decepción que me llegaba perdía algo mas de mi mismo y muchas cosas no tienen vuelta hacia atrás o el camino es arduo.

Lo dicho, a todo aquel que se haya molestado en leer el tocho, mi mas sincero agradecimiento sea "amigo" o no. [oki]
Puedo verlo como lo que es (y da mucho que pensar, vuelvo a preguntar ¿ofendí a un clon tuyo?) porque si mal no recuerdo fuiste uno de los que comentaste en un tema que abrí sobre mi expulsión (de manera negativa, que menos )y tranquilo que yo me doy cuenta de muchas cosas, entre ellas esa que te he expuesto.

No entiendo esa obsesión tuya por pensar que mis respuestas son para joderte personalmente, nada mas lejos de la realidad. ¿Dónde te he faltado al respeto exactamente? De hecho, ni siquiera contesté en tu hilo de Feedback como tú mismo me estás acusando, pero vaya, si tú quieres verlo como que soy un amargado vengativo que te está atacando, es cosa tuya. Ni comenté tu hilo ni me he hecho nunca un clon para venir aquí a contar nada.

Por cierto, no creo que seas tu el que debas decir donde puede o no puede escribir alguien sus pensamientos...que principalmente deberían servir para uno mismo, el escribir para llamar la atención o para que te doren la pildora o incluso para obtener consejos. Eso sí, obviamente tengo sentimientos (aparte de ser una persona bastante agradecida) y a los que se han molestado minimamente en leer tremendo TOCHAZO pues que menos que agradecerselo , obviamente a tí con reportarte me quedaré contento... me den o no la razón .

Honestamente creo que no has entendido nada de lo que te he escrito: Tú has compartido ésto con nosotros y tu actitud es de "no busco pedir consejo". Yo lo que te he remarcado, es que lo dudo, cuando venimos aqui a compartir algo es para leer las opiniones de los demás y compartir algo personal. Lo que tú quieras reportar me parece perfecto que lo hagas.

Por cierto, yo nunca he ido de "duro de la vida" o "cabrón" , soy "frio" debido a ciertos motivos y "payaso" debido a otros pero de hacer payasadas a reirse de las desgracias ajenas va un trecho y te aseguro que eso no lo he pasado... no como otros , que hasta pidieron mi expulsión definitiva de la web por dudar de cosas expuestas por clones y exponerlo ( no te negare que de una forma un tanto grosera) pero eso es agua pasada , lo tuyo es permanente [rtfm]

A mí lo que hayan hecho unos u otros con tu vida me da lo mismo, mi opinión es que tu actitud es de fachada y me he limitado a remarcarte lo irónico que es el verte ahora en el otro lado del ring. Y más de uno me ha entendido al leerme.

Por lo que respecta a mí, yo suelo comentar algunos casos que veo que son serios, y también he ridiculizado hilos que son totalmente absurdos o parecen escritos para trollear, además de que no soy ni asiduo ni veterano del rincón, así que conmigo sacarme trapos sucios del pasado estás pinchando en hueso.

Ya me has jodido este ladrillo IS33 [qmparto] , obviamente va por Shadow... a tí ahora te leeré [rtfm]

¿Que lo he jodido? ¿Cuál era el motivo de tu ladrillo aparte de exponerlo? ¿Que todo fueran opiniones positivas y abrazos y alegrías? ¿Es que te jode lo que te estoy diciendo personalmente y sólo puedes recurrir a la descalificación?

Igual es que te hacía otro tipo de persona, pero si quieres pensar que ésto es una persecución porque le caes mal a alguien ya es cosa tuya, yo no te conozco de nada.
El volverse"frio" al fin y al cabo es una forma de autodefensa...... cuando pasa el tiempo las barreras se van debilitando y puedes llegar a confiar y a darte realmente en una relacion aunque para eso necesitarias darte tiempo y estar preparado. Siento que os encontreis con individuas de ese calibre por todos lados a ver si topas con una que te merezca la pena y vuelva tu mundo del reves.
A vivir dia a dia y disfrutar del momento sin intentar dañar a nadie y siendo sincero hasta que vuelvasa confiar......animo!
Thrasto escribió:
ramulator escribió:Me siento demasiado identificado con algunas cosas del texto... Y desde luego, no creo que se trate de una fachada, si no más bien parte de una personalidad un tanto... "Incorregible".

Has dado de lleno en el asunto y haces bien en entrecomillar lo de "incorregible" porque uno como persona siempre está en constante evolución, aunque nunca terminamos de saber hacia donde nos lleva esta evolución si es a un camino erroneo o a uno acertado.
Y me imagino que a ti te pasará pero a mí cada vez que descubro que alguien cercano no es como aparenta ser, algo se me revuelve por dentro... por eso he obviado decepciones (muy severas) con amistades.

Ya te he dicho que me sentía identificado, así que comprendo perfectamente lo que quieres decir... Y sí, también me he llevado mis palos y decepciones, pero no creo que tú te hayas pasado al "lado oscuro". Y no lo creo por lo que tú mismo has dicho, te sientes querido, que ya es muchísimo más de lo que algunas personas sienten. Supongo que "se te pasará" o encontrarás a una persona de esas que te devuelven la ilusión. Cada vez se lo pones más difícil al mundo, pero siempre hay alguien mejor que puede superar tu muro.
A mi tampoco me caes mal porque no te conozco de nada, saco conclusiones de lo que leo.

No te digo que vayas con máscara, digo que algunos parece que van de sobrados aquí cada vez que intervienen en algún hilo criticando algo de los demás, o directamente haciendo la gracia. Que van por la vida en plan "a mi eso no me pasa" "yo eso no lo haría" y oye, nunca se puede decir de este agua no beberé.

No hace falta tener amigos aquí para que alguien te aporte cosas buenas, aunque sea para abrir un hilo pidiendo consejo...
ShadowCoatl escribió:

¿Que lo he jodido? ¿Cuál era el motivo de tu ladrillo aparte de exponerlo? ¿Que todo fueran opiniones positivas y abrazos y alegrías? ¿Es que te jode lo que te estoy diciendo personalmente y sólo puedes recurrir a la descalificación?

Igual es que te hacía otro tipo de persona, pero si quieres pensar que ésto es una persecución porque le caes mal a alguien ya es cosa tuya, yo no te conozco de nada.

De comprensión lectora justito, ¿no? He dicho que me habia jodido IS33 mi ladrillo de respuesta hacia tu persona [qmparto] , no he dicho que ninguno me hayais jodido el tochazo inicial, ese es solo para mi y para quien quiera leerlo [oki]
Soy lo suficientemente maduro como para aceptar opiniones contrarias y ataques sin tirarme al suelo y patalear [qmparto]

Si no pusiste nada en ese post me disculpo, pero es que si que ha habido otros que aprovecharon para atacarme (posteriormente) en ese y otros post, seguramente dolidos por sus clones [oki]
IS33 escribió:A mi tampoco me caes mal porque no te conozco de nada, saco conclusiones de lo que leo.

No te digo que vayas con máscara, digo que algunos parece que van de sobrados aquí cada vez que intervienen en algún hilo criticando algo de los demás, o directamente haciendo la gracia. Que van por la vida en plan "a mi eso no me pasa" "yo eso no lo haría" y oye, nunca se puede decir de este agua no beberé.

No hace falta tener amigos aquí para que alguien te aporte cosas buenas, aunque sea para abrir un hilo pidiendo consejo...

Gracietas sí compi, ir de sobrado nunca... otra cosa es que no me guste la gente que para buscar "un hombro amigo o X " se escondan tras clones, me parece que no son dignos de respeto, pero bueno esa es mi opinión no espero que la comparta nadie mas.

ramulator escribió:Ya te he dicho que me sentía identificado, así que comprendo perfectamente lo que quieres decir... Y sí, también me he llevado mis palos y decepciones, pero no creo que tú te hayas pasado al "lado oscuro". Y no lo creo por lo que tú mismo has dicho, te sientes querido, que ya es muchísimo más de lo que algunas personas sienten. Supongo que "se te pasará" o encontrarás a una persona de esas que te devuelven la ilusión. Cada vez se lo pones más difícil al mundo, pero siempre hay alguien mejor que puede superar tu muro.

Si hombre, me siento querido pero tambien me doy cuenta que ni yo puedo querer como antes ni corresponder como merecerían ciertas personas.
Lo malo de los muros es que llega un momento que mas que para evitar saltos indiscriminados de parte que viene a "malear", se convierten en la prisión de uno mismo.
[reojillo]
Thrasto escribió:De comprensión lectora justito, ¿no? He dicho que me habia jodido IS33 mi ladrillo de respuesta hacia tu persona [qmparto] , no he dicho que ninguno me hayais jodido el tochazo inicial, ese es solo para mi y para quien quiera leerlo [oki]
Soy lo suficientemente maduro como para aceptar opiniones contrarias y ataques sin tirarme al suelo y patalear [qmparto]

Si no pusiste nada en ese post me disculpo, pero es que si que ha habido otros que aprovecharon para atacarme (posteriormente) en ese y otros post, seguramente dolidos por sus clones [oki]

Aquí tienes razón, esa última parte de mi post no tiene sentido, porque la entendi mal.

Sólo voy a decir una cosa más, y abandono el hilo porque no me gusta crear frustración en hilos personales que considero serios; Las personas que van por la vida de "duras", "intocables" y "cabrones" siempre van de fachada, y siempre pasa lo mismo: "A mí no me afecta nada", "los sentimientos son para débiles", etc etc. Y no digo que sea tu caso personalmente, pero es que mi opinión no es contraria a ti en nada, sólo intento remarcar dos cosas:

-Lo primero, es que es bastante irónico verte haciendo un post como éste y tú lo sabes. Y si te piensas que tanto tu actitud como la de carla al estilo "ps, que debilucho tú" se la traga alguien y no pensamos los que tenemos experiencia en ésto que no es más que una actitud de defensa ante putadas que nos han hecho en la vida, piénsatelo dos veces. Porque una cosa es ser así y otra echarle en cara a los demás que cuenten su vida en un foro con esa actitud de machito. Es desagradable de cojones y resulta irónico que hayas tenido tú las ganas de hacerlo, a tu modo, y no te lo digo de mal rollo.

-Lo segundo, es que esperaba que entendieras que en ésta vida nadie nace para soportarnos. Yo sé de primera mano lo que es tener que ser frío, tener que ser un cabrón y tener que elegir entre ser una buena persona y ser un hijo de puta porque estoy harto que tanto mujeres como "amigos" sean unos egoístas de mierda y acabas viendo que en ésta vida la tónica general es pisar o ser pisado.
Eso es, hasta que descubres una persona que llega a tu vida y se come tu fachada y descubre como eres, y para eso, tienes que poner de tu parte e intentar no acabar siendo un amargado. Y ojo, hablo de mí experiencia personal. Yo he sido así y así soy de cara a las personas que no me conocen, y también he visto personas que han cogido su fachada y después de tantos años amargados se han convertido en eso y son incapaces de relacionarse.

Dicho ésto, me retiro del hilo.
ShadowCoatl escribió:
Thrasto escribió:De comprensión lectora justito, ¿no? He dicho que me habia jodido IS33 mi ladrillo de respuesta hacia tu persona [qmparto] , no he dicho que ninguno me hayais jodido el tochazo inicial, ese es solo para mi y para quien quiera leerlo [oki]

Aquí tienes razón, esa última parte de mi post no tiene sentido, porque la entendi mal.

Sólo voy a decir una cosa más, y abandono el hilo porque no me gusta crear frustración en hilos personales que considero serios; Las personas que van por la vida de "duras", "intocables" y "cabrones" siempre van de fachada, y siempre pasa lo mismo: "A mí no me afecta nada", "los sentimientos son para débiles", etc etc. Y no digo que sea tu caso personalmente, pero es que mi opinión no es contraria a ti en nada, sólo intento remarcar dos cosas:

-Lo primero, es que es bastante irónico verte haciendo un post como éste y tú lo sabes. Y si te piensas que tanto tu actitud como la de carla al estilo "ps, que debilucho tú" se la traga alguien y no pensamos los que tenemos experiencia en ésto que no es más que una actitud de defensa ante putadas que nos han hecho en la vida, piénsatelo dos veces. Porque una cosa es ser así y otra echarle en cara a los demás que cuenten su vida en un foro con esa actitud de machito. Es desagradable de cojones y resulta irónico que hayas tenido tú las ganas de hacerlo, a tu modo, y no te lo digo de mal rollo.

-Lo segundo, es que esperaba que entendieras que en ésta vida nadie nace para soportarnos. Yo sé de primera mano lo que es tener que ser frío, tener que ser un cabrón y tener que elegir entre ser una buena persona y ser un hijo de puta porque estoy harto que tanto mujeres como "amigos" sean unos egoístas de mierda y acabas viendo que en ésta vida la tónica general es pisar o ser pisado.
Eso es, hasta que descubres una persona que llega a tu vida y se come tu fachada y descubre como eres, y para eso, tienes que poner de tu parte e intentar no acabar siendo un amargado. Y ojo, hablo de mí experiencia personal. Yo he sido así y así soy de cara a las personas que no me conocen, y también he visto personas que han cogido su fachada y después de tantos años amargados se han convertido en eso y son incapaces de relacionarse.

Dicho ésto, me retiro del hilo.

Te resumo la contestación ya que mis dedos se resienten:
Yo NUNCA he dicho que los sentimientos sean de debiles, solo he dicho que un foro no es lo mas indicado para exponer problemas personales y pedir consejitos de la "tia pepis" .
Y claro que nadie nace para soportarnos, pero esa esa es una hoja de doble cara, nosotros tampoco nacemos para soportar a nadie por eso mismo he puesto lo de "este foro ofrece herramientas" , es mas facil ignorar a una persona que no te aporta nada que no estar dandole la charla en sus post porque en otro puso X .Porque a lo mejor no sabes ni el contexto de ese X ni el de lo que ha puesto. A mi desde luego no me veras persiguiendo a otros por los post que hayan puesto o dejado de poner, porque directamente no me importa un carajo.
Y en mi vida procuro ser equitativo, si me tratan bien trato bién (mas alla de mis tontunadas y alguna que otra broma inoportuna) otra cosa es que en mis ultimas relaciones tenga tal bloqueo que no sea capaz de pasar de cierto punto en cuanto a sentimientos y eso lo veo, pero lo temible es que a veces (salvando la infinita distancia XD ) es como un asesino que no puede controlar sus impulsos, que sabe que eso no es lo adecuado pero no puede dejar de hacerlo.
Otro ejemplo sería la TV, que te meten tantas desgracias que aunque vieras un cadaver cerca (siempre que no lo huelas [hallow] ) estarías totalmente apático mas alla de la curiosidad.
Pero vamos, supongo que tambien puede ser que eso sea asi hasta que alguien te venga con un bulldozer y lo tire cual muro de Berlín [+furioso]

Y bueno, lo dicho , si te desagrada lo que pongo vas a mi perfil y me añades a tus ignorados , que yo no tengo por que agradarte [oki]
Tampoco me creo a esas personas que van de perfectas, de que saben con quién estar, que hacer, como elegir la situación, que es lo mejor, lo peor, etc... o de "soy imperfectamente perfecta, aunque yo tengo el manual de instrucciones para todo".

Un foro no es como el cara a cara, aquí da mucho para pensar lo que se dice y como se dice, aunque tengas que tirarte 20 minutos para confeccionar la respuesta (más psicológica, adecuada, moral, acertada y casi perfecta) con la que dar en el clavo.

Simplemente no me creo que haya personas así por la vida, porque en la realidad dudo mucho que alguien sea así de meticuloso e intachable, tratar con alguien así sería aburrido, al menos para mi, ya que da la sensación de ser un ser supremo tratando con gente del montón la cual sabe lo que hacer y de que manera en cualquier situación o circunstancia/tema.

Pero bueno, que como ya he dicho cada cual que se cree su propio personaje virtual.
La vida sin salsa es aburrida, pero con demasiada tambien se vuelve un tostón... el quid del asunto esta en que es "demasiada" para cada uno [oki] ( o demasiado poca)
IS33 escribió:Pero bueno, que como ya he dicho cada cual que se cree su propio personaje virtual.

Hoy te ha dado por los personajes virtuales [rtfm] y no se está hablando de ese tema, aunque si que daría para paginas y paginas de foro [oki]
Thrasto escribió:La vida sin salsa es aburrida, pero con demasiada tambien se vuelve un tostón... el quid del asunto esta en que es "demasiada" para cada uno [oki] ( o demasiado poca)
IS33 escribió:Pero bueno, que como ya he dicho cada cual que se cree su propio personaje virtual.

Hoy te ha dado por los personajes virtuales [rtfm] y no se está hablando de ese tema, aunque si que daría para paginas y paginas de foro [oki]

Yo es que soy del ni tanto ni tan poco, y el quid de la cuestión lo definiste tu en el momento de abrir este post.

Me retiro del hilo que no te lo quiero ensuciar ni desvirtuar más de lo que está...
IS33 escribió:
Thrasto escribió:La vida sin salsa es aburrida, pero con demasiada tambien se vuelve un tostón... el quid del asunto esta en que es "demasiada" para cada uno [oki] ( o demasiado poca)

Yo es que soy del ni tanto ni tan poco, y el quid de la cuestión lo definiste tu en el momento de abrir este post.

Me retiro del hilo que no te lo quiero ensuciar ni desvirtuar más de lo que está...

Si, si ahora vete vete corriendo truhán que lanzais la piedra y luego huis no sea que os corran a palos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada, gracias por comentar igualmente [oki]
IS33, no sé por qué dices que tratar con alguien meticuloso e intachable tiene que ser aburrido. ¿Acaso no sería todo un ejemplo a seguir? ¿Alguien de quien aprender? ¿Alguien que te puede enseñar si se lo pides?

A mí me parecería fascinante.
ramulator escribió:IS33, no sé por qué dices que tratar con alguien meticuloso e intachable tiene que ser aburrido. ¿Acaso no sería todo un ejemplo a seguir? ¿Alguien de quien aprender? ¿Alguien que te puede enseñar si se lo pides?

Por supuesto, cualquier persona (aunque no sea el "prototipo" de persona que quieras tener a tu lado) te puede enseñar cosas, tanto cosas que merecen la pena como cosas a evitar ya que se puede aprender tanto de la experiencia propia como de la ajena [oki]
ramulator escribió:IS33, no sé por qué dices que tratar con alguien meticuloso e intachable tiene que ser aburrido. ¿Acaso no sería todo un ejemplo a seguir? ¿Alguien de quien aprender? ¿Alguien que te puede enseñar si se lo pides?

Te contesto por no dejarlo en el aire. No hay nadie que sea profesor de la vida, que una cosa es que des un consejo sobre algo por lo que hayas pasado, o una opinión, y otra es tener la palabra de todo, en ciertos temas. Yo sigo mi ejemplo, el de mis malas experiencias (para intentar no repetirlas) y aprender de ellas, y luego me quedo con cosas que me puedan decir los demás que me puedan valer, pero también de personas que han cometido errores, no de de las que no han pasado por esos errores, y que además, dan clases de ello. Lo que a mi me ha ido mal, no quiere decir que no lo vuelva a repetir, porque no soy un ordenador como para programarme a no hacer algo que ya hice o cometer un error que ya cometí. Lo puedo intentar, pero se puede quedar en eso, como todo lo que hablamos en el hilo de solteros. Por supuesto que hay cosas de cosas y que no volvería a repetir, pero hay otras que simplemente no puedo decir ni que si, ni que no. Y en otras puedo dar mi opinión al resto si he pasado por ello y decir "ten cuidado" "o no te lo aconsejo"... o directamente si no he pasado por ello, atenerme a los argumentos que me den y sobre eso hablar, pero nunca extrapolar las cosas de mi vida a los demás como opinión universal.

La moraleja es que, hay gente que habla mucho, que da consejos y visiones de la vida a los demás y luego cuando las conoces en persona, en la realidad, distan mucho de la imagen que dan, especialmente este tipo de personas. Y luego hay otras, que son todo lo contrario, que van de frías y de chulitas como todo lo que ha expuesto Shadow. De esas no se puede aprender nada ni mucho menos son fascinantes, porque se esconden en una personalidad que no es real.

Ni tanto ni tan calvo.
No sé a quién has matado porque no me he leído entero el texto. Tampoco puedo decirte dónde ocultar el cadáver. Pero una cosa está clara.

Con tu tío y con tú tía irás a Bel Air.
Atmósfera protectora escribió:No sé a quién has matado porque no me he leído entero el texto. Tampoco puedo decirte dónde ocultar el cadáver. Pero una cosa está clara.

Con tu tío y con tú tía irás a Bel Air.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy de los 90´s , me he descojonado con tu respuesta [oki] [qmparto] [qmparto]
IS33 escribió:La moraleja es que, hay gente que habla mucho, que da consejos y visiones de la vida a los demás y luego cuando las conoces en persona, en la realidad, distan mucho de la imagen que dan, especialmente este tipo de personas. Y luego hay otras, que son todo lo contrario, que van de frías y de chulitas como todo lo que ha expuesto Shadow. De esas no se puede aprender nada ni mucho menos son fascinantes, porque se esconden en una personalidad que no es real.

Ni tanto ni tan calvo.

Bueno, eres tú el que estás dando por hecho que no son reales. Yo sí creo que Thrasto sea así. A mí me parece buena persona, pero que el daño pasado le ha hecho adoptar ciertas posturas de distanciamiento. A veces puede ser un poco impertinente, pero no creo que sea porque juega a eso, sino porque es su forma de ser, reírse de la circunstancias en vez de sufrir por ellas. Y quizás a algunos les gusta más o menos su actitud, pero no creo que finja.
Yo no comparto su opinión de que no merezca respeto el que decide contar algo usando un clon, las cosas como son. Pero si él quiere opinar así, pues en su derecho está. Y si no sabe hacerlo de buenas maneras, ya la moderación se encargará de ponerle remedio.

Y ya que estamos, a mí me han echado en cara varias veces ese "perfeccionismo" que mencionas. Y también me han preguntado si es un personaje que interpreto XD. Si me paro a pensarlo, es un halago. Porque jamás habría pensado que soy perfecta o que siempre sé lo que hay que hacer. Espero que tengas mejor ojo a la hora de elegir a los que tachas de fachada que la gente que me lo achaca a mí XD

Respecto al tema en general, sobre el volverse duro y tal, yo creo que es normal. Si un animal se acerca al fuego y se quema, aprenderá a mantenerse alejado del fuego. Con las personas ese instinto funciona igual. Te hacen daño y el primer impulso es alejarse. La evitación, la falta de implicación... son buenos modos de no permitir que nos vuelvan a dañar. Eso sí, tienen su lado negativo. Te privas de riesgos, pero también de lo bueno que el acercamiento podría aportar. Supongo que es decisión de cada uno decidir si quiere asumir el riesgo o no.

Bueno, me voy y dejo que siga el debate XD

(Mello se va maravillosamente del hilo, tras dedicárselo a Skyrunner)
Mello escribió:
Bueno, eres tú el que estás dando por hecho que no son reales. Yo sí creo que Thrasto sea así. A mí me parece buena persona, pero que el daño pasado le ha hecho adoptar ciertas posturas de distanciamiento. A veces puede ser un poco impertinente, pero no creo que sea porque juega a eso, sino porque es su forma de ser, reírse de la circunstancias en vez de sufrir por ellas. Y quizás a algunos les gusta más o menos su actitud, pero no creo que finja.
Yo no comparto su opinión de que no merezca respeto el que decide contar algo usando un clon, las cosas como son. Pero si él quiere opinar así, pues en su derecho está. Y si no sabe hacerlo de buenas maneras, ya la moderación se encargará de ponerle remedio.

Y ya que estamos, a mí me han echado en cara varias veces ese "perfeccionismo" que mencionas. Y también me han preguntado si es un personaje que interpreto XD. Si me paro a pensarlo, es un halago. Porque jamás habría pensado que soy perfecta o que siempre sé lo que hay que hacer. Espero que tengas mejor ojo a la hora de elegir a los que tachas de fachada que la gente que me lo achaca a mí XD

Respecto al tema en general, sobre el volverse duro y tal, yo creo que es normal. Si un animal se acerca al fuego y se quema, aprenderá a mantenerse alejado del fuego. Con las personas ese instinto funciona igual. Te hacen daño y el primer impulso es alejarse. La evitación, la falta de implicación... son buenos modos de no permitir que nos vuelvan a dañar. Eso sí, tienen su lado negativo. Te privas de riesgos, pero también de lo bueno que el acercamiento podría aportar. Supongo que es decisión de cada uno decidir si quiere asumir el riesgo o no.

Bueno, me voy y dejo que siga el debate XD

(Mello se va maravillosamente del hilo, tras dedicárselo a Skyrunner)

Has desnudado mi alma, ahora me siento frágil e inseguro [ayay]
:Ð

Ahora en serio, te has acercado mas de lo que ningun merlucete de aqui lo ha hecho [oki] , debe ser el toque femenino [beer]

Respecto a lo siguiente, no espero que lo compartas , es simplemente una opinión personal no pretendo que sea un dogma para nadie ya que me gusta la diversidad de ideas y que cada uno tenga su personalidad propia y diferenciada [oki] ( Ya me "pusieron remedio" en su momento los moderadores y que yo sepa no he vuelto a faltar a los clones)

Y si , eres tan perfecta que eramos tus seguidores de secta sin siquiera saberlo, asi que mira si tienes dones [rtfm]
Y lo ultimo, si eso es lo que decia con que el mismo muro que te resguarda puede convertirse en tu prisión. Creo que pensamos de una manera similar.

En el fondo todos somos animales temerosos de la naturaleza [qmparto]
Mello escribió:
IS33 escribió:La moraleja es que, hay gente que habla mucho, que da consejos y visiones de la vida a los demás y luego cuando las conoces en persona, en la realidad, distan mucho de la imagen que dan, especialmente este tipo de personas. Y luego hay otras, que son todo lo contrario, que van de frías y de chulitas como todo lo que ha expuesto Shadow. De esas no se puede aprender nada ni mucho menos son fascinantes, porque se esconden en una personalidad que no es real.

Ni tanto ni tan calvo.

Bueno, eres tú el que estás dando por hecho que no son reales.

Por educación te contesto ya que te das por aludida...

Por supuesto como ya digo, lo doy por hecho, es mi opinión personal, no pretendo que la compartas. Si tú misma te crees esa personalidad, es cosa tuya, pero eso no quiere decir que algunos nos la creamos, y por supuesto, no me tienes que demostrar nada, con leerte me basta para que yo pueda sacar mis conclusiones. Que haya gente que te tenga en un altar por tu manera de hablar y de aconsejar, no quiere decir que todos te veamos igual. De hecho, paso por encima de tus post porque todos me parecen iguales. Sin ánimo de ofender. Lo que quiero decir es que, si de verdad eres así, a mi personalmente me pareces arrogante en ciertos aspectos, al igual que yo te puedo parecer cutre o como me quieras calificar.

En tu mundo, sólo existen dos tipos de personas; los cutres y la gente maravillosa, y por lo que cuentas, sólo te relacionas con gente maravillosa. Yo no soy maravilloso, ni pretendo serlo, por tanto doy por hecho que tu yo yo no seríamos compatibles según tu. En mi mundo, me he mezclado con todo tipo de personas, a unas las he elegido y a otras han venido de rebote, gente normal, ni buena ni mala, (porque esto es muy subjetivo) ni cutres ni maravillosas... he aprendido cosas buenas y malas, algunas me han perjudicado y otras me han beneficiado, y de eso me valgo a la hora de hablar, porque me he codeado con todo tipo de gente. Pero no voy de sobrado ni de frío y mucho menos de perfecto, no es mi personalidad.

He tenido momentos en mi vida en los que simplemente no he tenido la opción de haber podido elegir, me he tenido que conformar con lo que me ha venido para, a veces, no estar sólo en ciertos momentos. Lo que pasa que hay gente que estas cosas, no las reconoce porque no quiere simplemente, porque prefieren mostrar la otra cara de su vida, sólo la que mejor queda de cara a la galería.

Y como soy una persona muy transparente y clara, prefiero ir con la verdad por delante que dar lugar a equivocaciones sobre mi.
Ah, entonces el tema ¿sería algo así?
"Yo soy transparente pero como vosotros no sois del mismo tipo de transparente creo que sois unos falsos que os escondeis tras un escudo virtual y vais de algo que es mera fachada y apariencia"
No se, ¿el resumen es acertado o equivocado?

Te puedo asegurar que te lo creas o no, al menos servidor ( ya que no puedo hablar por otras personas debido a que no estoy, aun, en su mente [qmparto] ) es tal y como se muestra, lo que lees es lo que ibas a encontrar con mas o menos tacto segun el día...cosa que en ocasiones no te negaré que me ha causado algun que otro problema por mala interpretación sobre mi actitud. Si quieres pensar lo contrario, como bien dices estas en tu derecho . [oki]
Thrasto escribió:Ah, entonces el tema ¿sería algo así?
"Yo soy transparente pero como vosotros no sois del mismo tipo de transparente creo que sois unos falsos que os escondeis tras un escudo virtual y vais de algo que es mera fachada y apariencia"
No se, ¿el resumen es acertado o equivocado?

Te puedo asegurar que te lo creas o no, al menos servidor ( ya que no puedo hablar por otras personas debido a que no estoy, aun, en su mente [qmparto] ) es tal y como se muestra, lo que lees es lo que ibas a encontrar con mas o menos tacto segun el día...cosa que en ocasiones no te negaré que me ha causado algun que otro problema por mala interpretación sobre mi actitud. Si quieres pensar lo contrario, como bien dices estas en tu derecho . [oki]

No manipules mis palabras. Lee lo que he puesto y sobre eso opina, pero no escribas como te venga en gana haciendo demagogia. Yo hablo de algunas personas, como esta que citas, no de todas. Hay mucha gente aquí que me transmite otras cosas en sus lineas, cosas con las que me he visto identificado en formas de pensar y de actuar. Gente que no da ninguna impresión de perfeccionistas, o de selectivas, como si da esta otra persona.

Cambia mucho leer algunos post de unos y otros... lo que pasa que claro, cuando se dice algo sobre alguien que no gusta, la manera de defenderlo es manipulando las palabras.

Mi opinión sobre algunas personas de este foro es meramente personal, no busco que se comparta, ni que se opine como yo, juzgo lo que veo y leo nada mas.
Thrasto escribió:Has desnudado mi alma, ahora me siento frágil e inseguro [ayay]

Ahora en serio, te has acercado mas de lo que ningun merlucete de aqui lo ha hecho [oki] , debe ser el toque femenino [beer]

Respecto a lo siguiente, no espero que lo compartas , es simplemente una opinión personal no pretendo que sea un dogma para nadie ya que me gusta la diversidad de ideas y que cada uno tenga su personalidad propia y diferenciada [oki] ( Ya me "pusieron remedio" en su momento los moderadores y que yo sepa no he vuelto a faltar a los clones)

Puedo ver dentro de ti... los intestinooooooos... uaaaaaa.
Sí, ya sé que no es un dogma, simplemente explicaba que a veces puedo no compartir cosas aunque una persona en general me guste. Es lo normal, supongo :P

Y si , eres tan perfecta que eramos tus seguidores de secta sin siquiera saberlo, asi que mira si tienes dones [rtfm]
Y lo ultimo, si eso es lo que decia con que el mismo muro que te resguarda puede convertirse en tu prisión. Creo que pensamos de una manera similar.

Pero nadie me da mil euros. ¡Injusticia!
Y sí, es posible que pensemos de manera similar. Al menos, cuando algo me duele noto que ese primer impulso es alejarme. Otra cosa es que lo intente racionalizar y no dejar que venza esa parte impulsiva, porque sé que ser como soy me trae ventajas que compensan los momentos malos. Además, soy demasiado sensibloide para mutar en pedrusco, es un esfuerzo y soy vaga XD

Por educación te contesto ya que te das por aludida...

¿No debería?

Por supuesto como ya digo, lo doy por hecho, es mi opinión personal, no pretendo que la compartas. Si tú misma te crees esa personalidad que tienes, es cosa tuya, pero eso no quiere decir que algunos nos la creamos, y por supuesto, no me tienes que demostrar nada, con leerte me basta para que yo pueda sacar mis conclusiones. Que haya gente que te tenga en un altar por tu manera de hablar y de aconsejar, no quiere decir que todos te veamos igual.

Menos mal que es cosa mía el haberme dado por aludida, porque estás diciendo tan campante que lo mío es fachada. Así por las buenas XD
Pero bueno, no te lo creas. Si quieres pensar eso, en tu derecho estás. Afortunadamente, me conoce muchísima gente en persona. Y me siguen adorando igual. ¡Más majos que son!

En tu mundo, sólo existen dos tipos de personas; los cutres y la gente maravillosa, y por lo que cuentas, sólo te relacionas con gente maravillosa.

En mi mundo uso el sentido del humor, pero veo que no todos lo captan XD

Yo no soy maravilloso, ni pretendo serlo, por tanto doy por hecho que tu yo yo no seríamos compatibles según tu.

Desde luego que no. Alguien que juzga sin conocer no me interesa.

En mi mundo, me he mezclado con todo tipo de personas, a unas las he elegido y a otras han venido de rebote, gente normal, ni buena ni mala, (porque esto es muy subjetivo) ni cutres ni maravillosas... he aprendido cosas buenas y malas, algunas me han perjudicado y otras me han beneficiado, y de eso me valgo a la hora de hablar, porque me he codeado con todo tipo de gente.

Me parece estupendo. Yo no he contado nunca de qué tipo de gente me he rodeado. Sí sé el tipo de gente que quiero conservar a mi lado, pero eso es otra historia.

Pero no voy de sobrado ni de frío y mucho menos de perfecto, no es mi personalidad. He tenido momentos en mi vida en los que simplemente no he tenido la opción de haber podido elegir, me he tenido que conformar con lo que me ha venido para, a veces, no estar sólo en ciertos momentos. Lo que pasa que hay gente que estas cosas, no las reconoce porque no quiere simplemente, porque prefieren mostrar la otra cara de su vida, sólo la que mejor queda de cara a la galería.

No creo que nadie vaya de perfecto por el mundo (al menos, no de forma seria, que a este paso, la gente también se acabará creyendo que quiero exterminar a los informáticos). A mí hay cosas que se me dan mejor, cosas que se me dan peor. Cosas en las que destaco, cosas en las que no. Como todos. Y cuando aconsejo es por ofrecer mi punto de vista, lo que para mí funciona. Si veo a alguien hacer algo que creo que igual contribuye al malestar que está sufriendo, pues lo comento. Eso no quiere decir que sean lecciones de superioridad, es mi simple opinión.

Sobre lo de que te conformabas con lo que venía por no estar solo, es tu decisión. Lo que no entiendo es por qué tienes que pensar que los que no lo reconocen es porque queda mal. Anda que no he estado sola muchas veces porque no me llena la gente con la que he dado.
No sé, igual es que hay gente que realmente es de otra manera diferente a ti. Ni mejor ni peor, simplemente de otra manera. Y no por ello tiene que ser falso.
¿No te gusta que admita ser selectiva y no conformarme con lo que no me gusta? Pues genial. Pero es que soy así. No es cuestión de ser superior. Es cuestión de saber lo que quiero. Puede que no me interesen ciertas personas o actitudes, no porque sean peores que las mías, sino porque no van conmigo y no me interesan. No veo que sea tan dramático :P

Y como soy una persona muy transparente y clara, prefiero ir con la verdad por delante que dar lugar a equivocaciones sobre mi.

Yo también voy con la verdad por delante. No es mi problema ser como soy y gustar a bastante gente.

Edito: Me he dado cuenta de que añadiste cosas mientras redactaba el mensaje, por lo que te respondo a esos puntos. Así que si admites que no es fachada, te parezco arrogante. Me parece perfecto. No se puede gustar a todo el mundo.
Sobre lo de si me pareces cutre o no, pues no lo sé, porque no te conozco de nada.
Y sí, soy muy repetitiva en mis mensajes, eso es cierto. La gente pregunta las mismas cosas una y otra vez, yo respondo lo mismo :P
Es que yo no he afirmado categoricamente, te he preguntado si eso que he resumido es acertado... que tu lo quieres tomar como una afirmación , pues tal vez lo sea en los mundos de Yupi. Sin acritud [oki]

Y me estaba refiriendo en este caso a mi persona, creo que el resto sabe defenderse por si mism@ y como tu bien dices:
IS33 escribió:Hay mucha gente aquí que me transmite otras cosas en sus lineas, cosas con las que me he visto identificado en formas de pensar y de actuar.

Ese creo que debería ser el resumen de lo que expones, estas siendo yoista pero siendo egoista este no es tu hilo y
aquí hemos venido a hablar de mi libro tochazo, cojones
[qmparto]

IS33 escribió:Mi opinión sobre algunas personas de este foro es meramente personal, no busco que se comparta, ni que se opine como yo, juzgo lo que veo y leo nada mas.

Eso mismo hago yo, solo que como bien sabrás cada uno tenemos nuestro prisma personal de lectura/opinion [rtfm] [oki]

Mello escribió:Puedo ver dentro de ti... los intestinooooooos... uaaaaaa.
Sí, ya sé que no es un dogma, simplemente explicaba que a veces puedo no compartir cosas aunque una persona en general me guste. Es lo normal, supongo :P

Pues sacame la solitaría ya cajones, a que esperas, que me molesta y evita que me ponga como un tonel tocinero.
Mmmmm , ¿te gusto? No se que pensará Luke Skyrunner de (M)ello [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:

Pues sacame la solitaría ya cajones, a que esperas, que me molesta y evita que me ponga como un tonel tocinero.
Mmmmm , ¿te gusto? No se que pensará Luke Skyrunner de (M)ello [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Skyrunner me quiere quitar el novio. Así que todo lo que piense será horrible. Aún no me ha perdonado lo del 37. Fueron tiempos duros.
Mello escribió:
Thrasto escribió:

Skyrunner me quiere quitar el novio. Así que todo lo que piense será horrible. Aún no me ha perdonado lo del 37. Fueron tiempos duros.

Ya te digo si fueron duros mas que un pan fosilizado de los chinos, aun recuerdo que en esa época, cualquier agujero era trinchera y quizá es la máxima que quiere aplicar ahora. ¿Has probado a usar el comodín de la custodia compartida? Es posible que contente a todos [hallow]
A él sí. A mi melón no creo XD
Pero bueno, lo hablaremos detenidamente en otro momento, que al final el hilo va a perder su sentido XD

PD: No te vuelvas demasiado pedrusco. No llevan vidas interesantes. Se erosionan. No, no es bueno.
Trastho, he contestado por educación a esta persona, si te parece mal, que no se dirija a mi, que yo no la he citado...

Si hubieras sido otra persona, a lo mejor el post hubiera tenido otra repercusión y opiniones, y no hubiera tenido ningún argumento como los que está teniendo.

Y ya, si quieres hacer piña, tu mismo, a mi como comprenderás... las cosas se defienden con argumentos y opiniones, pero no de la manera que tu lo haces sólo porque te caiga bien, que a mi no me cae mal, pero hombre, no soy tan ingénuo...

Termino y te dejo con tu historia, sea la que sea...
Cada vez me queda mas claro que la capacidad de comprensión lectora de cierta gente está bajo mínimos....

IS33 escribió:Y ya, si quieres hacer piña, tu mismo, a mi como comprenderás...

Se cree el ladrón...
IS33 escribió:No es por mal meter, pero siendo sinceros, shadow lleva razón en todo lo que dice.

IS33 escribió:Termino y te dejo con tu historia, sea la que sea...

[bye] gracias por participar y por dejarme existir [oki]
Esta claro que eres de los de "o mi modo o es fachada" [pos eso]
hombre lo de los clones yo lo entiendo en cierta medida, mas que nada por timidez de la gente a abrirse con gente que no conoce, y no sabe quien lo esta leyendo (o no quiere que alguien que conoce a su usuario sepa que es él)

lo que me hace gracia es que expongas tus experiencias con tu usuario normal, y te ataquen unos cuantos (esto no hubiera pasado si posteas con un clon, me juego el cuello, seguramente hubiese pasado sin pena ni gloria por el rincón) [+risas] [+risas]

suerte
sadistics escribió:lo que me hace gracia es que expongas tus experiencias con tu usuario normal, y te ataquen unos cuantos (esto no hubiera pasado si posteas con un clon, me juego el cuello, seguramente hubiese pasado sin pena ni gloria por el rincón)

Debe ser que pese a lo que digan estan relacionados de alguna manera con esos mariclones [hallow] pero yo soy mas de la opinion que prefiero ser un borracho conocido que un alcoholico anonimo, no me gusta ocultarme tras una mascarada [oki]
sadistics escribió:suerte

Gracias, pero mas que suerte tengo q ver como cambiar ciertas partes de mi que me lastran (y no, no me refiero a cortarme las pelotas [looco] [qmparto] )

Mello escribió:PD: No te vuelvas demasiado pedrusco. No llevan vidas interesantes. Se erosionan. No, no es bueno.

Nunca he sido muy pedrusto, mas bien de metal pero todos sabemos que el metal tambien se puede oxidar.
Gracias por los animos ;)
Thrasto escribió:
sadistics escribió:suerte

Gracias, pero mas que suerte tengo q ver como cambiar ciertas partes de mi que me lastran (y no, no me refiero a cortarme las pelotas [looco] [qmparto] )

el primer paso ya lo tienes, que es reconocer el problema, ahora solo te queda ahogarlo en alcohol [sonrisa]
algún día la gente mirara los foros para acordarse de su vida [qmparto] [qmparto]
Pedruscos, metales... todo sirve para lanzarlo a la cabeza del contrario XD

Pero estoy segura de que al final volverá a salir el Thrasto tierno. Uno no puede cambiar su naturaleza, solo ocultarla tras corazas defensivas. Y quién sabe, igual sale hasta una persona mejor, que es lo que quiere ser pero habiendo aprendido de las lecciones que da la vida qué errores no quiere volver a cometer.

¡Ánimo!
¡Thrastito vamonos juntos por la ruta 69!
Mello escribió:Pedruscos, metales... todo sirve para lanzarlo a la cabeza del contrario XD

Pero estoy segura de que al final volverá a salir el Thrasto tierno. Uno no puede cambiar su naturaleza, solo ocultarla tras corazas defensivas. Y quién sabe, igual sale hasta una persona mejor, que es lo que quiere ser pero habiendo aprendido de las lecciones que da la vida qué errores no quiere volver a cometer.

¡Ánimo!

wtf

Hazte panadero, Thrasto, vende calor y fuego.

Y donuts, vende donuts.
50 respuestas
1, 2