Poco a poco nos pasan los años....

tampoco es que sea el mas indicado para hablar sobre ello ya que dentro de poco cumplo 20 años y aun espero tener miles de fiestas mas, pero hoy hablando por el msn con una amiga me voy dando cuenta los cambios que nos da la vida y sobre todo como año a año la cosa cambia mogollon!

la cosa empezo hablando sobre lo que habiamos hecho este fin de semana y tal, llegando finalmente a la conclusion que estamos inmersos en una vida rutinaria, que parece que no nos divertimos como haciamos antes ya que siempre es lo mismo....

empezamos a recordar cuando empezamos a salir de fiesta, recuerdo que yo empece con 14 años en mi pueblo, con una gente que no conocia de nada, era mi primer verano alli y al principio se me hizo dificil ya que no conocia a nadie, solo queria estar en gijon con mis amigos, pero con un pequeño empujon de mi madre y la chica del bar que conocer a todo el pueblo me presentaron a los que hoy son unos de mis mejores amigos....

luego la aventura continua en mi ciudad cuando empezamos a ir a discotecas y a los tios siempre nos daban la vuelta porque eramos unos guajes XD y solo pasabamos de vez en cuando y tras intentarlo mas de 2 veces.... que recuerdos.....

luego entras en una epoca en la que aqui es jugar al duro en los bares y demas bebiendo calimocho, un tanto aburrido aquello ya que yo de aquella solo bebia vodka (era algo innato), hasta que por fin un dia me dio por probar el calimocho y bueno... se convirtio en algo que desde los 16 años mas o menos llevamos bebiendo sabado tras sabado....

luego segun cambias de colegio para estudiar bachiller conoces a nueva gente y demas, y finalmente acabas saliendo con ellos de fiesta.....

y llegamos a dia de hoy, que estoy aqui pensando en todo esto y despues de esos kasi 5 años saliendo por los mismos sitios y bebiendo siempre lo mismo me he dado cuenta que estoy hasta los huevos!!! pero yo creia ser el unico.... pero no, resulta que a la mitad de mi grupo le pasa lo mismo..... y nos damos cuenta ahora, pssss!

ahora viene la movida de viajar por todos sitios con los amigos, que es lo mejor, conoces gente nueva y encima lo pasas de puta madre....

esto es un modo resumen de todo, pero es que pensandolo te das cuenta que no todo es como siempre y que llegan momentos en la vida que das un cambio radical ya que quieres salir de esa rutina, y parece que uno de esos cambios esta llegando, o al menos ya llego....!

esperemos que esto dure una buena temporada mas, hasta el dia que tenga que trabajar.... que ahi ya todo sera totalmente diferente...

vosotros salis de la rutina o necesitais cambios para no amargarte las fiestas?

saludos!
La verdad es que yo creo que estoy a un paso de estar igual que tú.

Eso no quita que no me lo pase bien cuando salgo , pero es eso..salir y saber ya lo que vas a hacer ( lo de siempre) y lo que va a pasar ( lo de siempre) es algo que poco a poco va quemando. Estaria bien hacer un viaje por ahí con los colegas, un viaje ..o cualquier cosa para salir de la rutina.

Saludos.
habeis oido hablar de la famosa crisis de los 40 pos esta es la q yo llamo la crisis de los 20 yo ahora tengo 21 y creo q todos hemos pasado x esa epoka en la q estas harto de hacer siempre lo mismo y buscas cosas nuevas, de todas formas ya veras como descubres cosas nuevas q te acaban llenando y descubres q hay cosas mas imxtante q salir y pillarte un pedal del 15 x cierto aun te keda la facultad y sus fiestas q ya veras tu fiestakas [looco] [looco] .

Un saludete.
Calla calla... el 26 hago 20... y voy a pillar una depre de la ostia

Que hago posteando en un puto foro en lugar de tener casa coche hijos? :(

xD

PD: no iva tanto en coña como algunos podeis creer
Yo tengo 20 y también estoy hasta los huevos.
A mayor edad mas posibilidades de divertirte [oki]
A mayor edad más responsabilidades [noop]

A mi me encantaría tener mi casa con una tv de 42´´ para jugar a la consola [oki], no mola pagar ni la casa ni la tv [noop].

Cada etapa de la vida tiene sus momentos, lo importante es aprovecharlos y no alejarte mucho de las amistades [beer] .

Salu2!
Y esto es lo que pasa por empezar tan pronto a "salir de fiesta" ... Que a los 20 estéis hartos me parece increible... cuantísimo me alegro de haber empezado más tarde, madre mia.
Yo no estoy cansada para nada, me queda cuerda para rato. [sonrisa]
Campanilla escribió:Y esto es lo que pasa por empezar tan pronto a "salir de fiesta" ... Que a los 20 estéis hartos me parece increible... cuantísimo me alegro de haber empezado más tarde, madre mia.

Hombre, hartos no estamos mujer, yo sigo saliendo todos los findes.
Y no por eso tiene que hacerse monótono, tienes que buscarte cosas para dejar la monotonia. Por ejemplo, hace uno o dos años pos salia como ahora pero siempre al mismo sitio. Ahora se me hace pesadisimo, hay que ir cambiando, buscar nuevos sitios, ir variando o te agobias. O nueva gente. Yo tengo mi grupo del barrio, desde el bachiller, y vamos siempre juntos, pero también salgo con gente de la uni y es totalmente diferente

Yo hize los 20 en julio y no me deprimí ni nada, pero es verdad que si hechas la vista atrás, dices mecagueeeeeeeeeeeeen, tengo 20 takos y que he hecho??? NADA!!Que si, fiestas, novias, estudios, trabajos...y??? Tengo 20 ya, y ahora mismo estoy soltero (y la cosa no parece que vaya a cambiar ni a corto ni a medio plazo [poraki] ), voy de culo con la puta carrera y trabajo lo justo pa pagarme mis cosillas, y ese es el principal handicap de todo. Con más dinero no tendría tanta monotonia, pero pelao no me queda otra [carcajad]

Como dice el creador del hilo, ahora toca ver mundo, despúes de tantos años saliendo buscas algo diferente. En enero me fui a Roma y fue brutal, pero claro, ste invierno queria irme a Amsterdam pero no hay pasta, y en Abril queremos ir a Cadiz, ya se verá si puedo reunir 400€ desde el 30 de Enero (fin de examenes) hasta abril...

...Vaya, menudo tocho he soltao, lo siento [666] Lo dicho, que hechando la vista atrás te das cuenta de que no eres tan pequeño como te crees, te gustaria o pensabas, pero mirando hacia delante todavia quedan muchas cosas que hacer, y hay que intentar que sean igual de divertidas que las anteriores. No me digas que ya te aburres saliendo de fiesta leñe, busca nuevas cosas que hacer, pero saaaaal, la fiesta es lo mejor [plas]
Es normal esa pequeña crisis... yo creo que la tenemos todo el mundo. A los 20 es cuando uno empieza a cambiar de aires y a hacer la vida de otra forma. Salir diferente, estudiar/trabajar más en serio...
Pero bueno, son ciclos normales de la vida, cambios que no tienen por qué ser a peor.

Además, cuando tienes 24/25, te has independizado y tal, es un gustazo tener tu tele de 42" con ocho consolas debajo y que nadie te diga nada XD
mangante escribió:esto es un modo resumen de todo, pero es que pensandolo te das cuenta que no todo es como siempre y que llegan momentos en la vida que das un cambio radical ya que quieres salir de esa rutina, y parece que uno de esos cambios esta llegando, o al menos ya llego....!

Me imagino que todo el mundo buscamos unas cosas u otras en función de la época de nuestra vida que estemos viviendo. Lo mejor que hay es poder elegir eso, qué hacemos en cada época, ya que muchas personas no pueden hacerlo.

Me alegro que ahora estés disfrutando como lo hacías con otras cosas años atrás. Seguro que dentro de un tiempo te divertirás con cosas que por ahora ni te habías planteado. Sea como sea, nunca dejes que la vida pueda contigo. Siempre tendrás cosas que te gusten. A veces sólo es cuestión de buscar. :)

La verdad es que en el último año he hecho cosas que nunca me había planteado y para nada me arrepiento. En practicamente todos los casos ha sido siempre lo que he necesita o querido en cada momento y estoy muy contento. Creo que puedo seguir haciéndolo y me gusta. No sé hasta cuando [carcajad]
TaNk GiRL escribió:Además, cuando tienes 24/25, te has independizado y tal, es un gustazo tener tu tele de 42" con ocho consolas debajo y que nadie te diga nada XD

Ves, ese es el problema, con tipos como tú hay gente como yo que se deprime [+risas]

Estás flipando si crees que dentro de 5 años ya estaré independizado y con tele de 42", estas flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando.

Quiero decir que ojala, pero para eso paso necesitas o irte de alquiler con un grupo de amigos (que no es a lo que te refieres) o irte con tu novia, cosa que no tengo [snif]

Y aunque se diera alguno de estos dos casos, estoy pelao de pasta, estudio y lo poco que trabajo es para todos mis gastos (coche, ropa, fiesta, matricula de la uni...), así que no se de donde sacaria el dinero para el alquiler.

Mi única opción ahora mismo es que me toque un piso de protección oficial. Estoy apuntado, y si me tocara, en 5 años si que seria factible estar independizado, ahogado pagando la hipoteca (serán mucho más baratos pero hay que pagarlos igual), pero independizado.

Pero soy 1 de miles, es una opción que no contemplo...
TaNk GiRL escribió:Es normal esa pequeña crisis... yo creo que la tenemos todo el mundo. A los 20 es cuando uno empieza a cambiar de aires y a hacer la vida de otra forma. Salir diferente, estudiar/trabajar más en serio...
Pero bueno, son ciclos normales de la vida, cambios que no tienen por qué ser a peor.

Además, cuando tienes 24/25, te has independizado y tal, es un gustazo tener tu tele de 42" con ocho consolas debajo y que nadie te diga nada XD

Placer.... 24 años y con casa y tele de 42".... Pero da gracias si con 24 años he terminado la carrera, que sera que no... asi que ya me diras como me compro una casa y una tele de esta pasta

PD: lo de ya me diras como, no es ironico. Dime como xD Es que no se me ocurren ni acciones ilegales para acumular tanta pasta en tan poco tiempo [sati]
darix2006 escribió:PD: lo de ya me diras como, no es ironico. Dime como xD Es que no se me ocurren ni acciones ilegales para acumular tanta pasta en tan poco tiempo [sati]

Hombre, aquí abajo de mi casa acaban de abrir un banco, se les ve novatos y algo de pasta tienen que tener... [looco]

O eso o jugar al euromillón (la opción que de momento sigo xDDD), como no fumo pos me gasto 2€ por semana en eso, te imaginas que toca???...Dios, tengo que ir al lavabo... [Ooooo]
Pues yo creo que has cambiado muy pronto de aires. Yo tengo 24 pa 25 en junio y el cambio lo empecé a notar a los 23, ya no me molaba tanto meterme en un bar hasta arriba de gente, cuando quedabamos los colegas y se venía otro grupo que eran amigos de uno de mis amigos ya no molaba tanto xq no los conocías y a lo mejor llevaban otro rollo, que antes te había dado igual, cuanta más gente mejor.

Lo que sí se nota es que según vas creciendo empiezas con el rollo parejitas y tal, que antes era en plan amigotes, fiesta y chispuzo, y ahora es más salir en plan tranqui a cenar con tu novia y un par de parejas más, cervecita o cubata (no más de 3) y a dormir.

Pero aún así hay ocasiones especiales, o que surge simplemente, y te pegas una fiesta buena para recordar viejos tiempos.

Es ley de vida, no te deprimas.
Campanilla escribió:Y esto es lo que pasa por empezar tan pronto a "salir de fiesta" ... Que a los 20 estéis hartos me parece increible... cuantísimo me alegro de haber empezado más tarde, madre mia.

Yo empece con 16 tengo 23 y estoy deseando que sea fin de semana, por que al contrario que dicen por ahi en alguna respuesta, no todos los fines de semana pasa lo mismo ¡PARA NADA! yo no se lo que pasa pero llevo un tiempo que llega el lunes hablo con los amigos y decimos... OTRO PUTO FIN DE SEMANA SUBREAL... nos pasan cosas rarisimas, a veces buenas, a veces graciosas, a veces trajicas pero ningun fin de semana es igual que el otro, aun yendo a los mismos sitios... Y eso ha sido asi durante toda la vida...
Coño, os prometo que no es tan difícil tener 24, casa (de alquiler) y tele de 42.
Ahora, es una putada levantarse todos los días a las 8 de la mañana y volver a las 9 de la noche a casa.
Y el corte inglés vende las cosas a plazos, oiga. Que si no a ver como íbamos a mantener la colección de consolas y la tele y tal y cual...
Cuando yo tenía 20, vivía con mis padres y sin perspectiva de tener un futuro mejor en los siguientes 10 años.
Y cuatro años después, no me puedo quejar. Nunca habría imaginado que iba a tener todo lo que tengo, y mira.
Todo es ponerse... A ver como estás tu dentro de cuatro años XD (te deseo que estés como yo!)
Jodido, estare jodido. Eso sin duda xD

WyrmCule: hm... veo que eres de catalunya? Donde esta ese banco facilmente atracable? Hace un mano a mano? xD
eee, que no quiero decir que no tenga ganas de salir de fiesta los fines de semana, si a mi estar en casa me quema la piel XD pero la idea de que vamos a salir y ya sabes lo que vas a hacer pues cansa un poco..... ademas se nota en el grupo, somos unos cuantos y hay gente que empezo a salir hace poco con nosotros y se lo pasa bien, pero los que ya llevamos haciendo lo mismo como cosa de 3 años estamos hartos, total que cuando unos queremos irnos a un sitio y los otros no hay movidas en el grupo, y son esas cosas en las que noto que llega el cambio y cada cual vamos a tirar por nuestro lado.....

lo veo bien la verdad, quiero salir de esta rutina, es que me paro a pensar y se a que hora voy a ir a cada pub y que es lo que voy a hacer y con quien voy a estar....

habra que ir pensando nuevos planes... que si lo gastamos todo en viajes no nos da.... y somos de los que no nos quedamos ni un fin de semana en casa, incluso en examenes...
me gustaria q leyerais (sino lo habeis exo ya) el articulo escrito en el pais sinceramente te deja helado.

http://www.elpais.com/articulo/portada/generacion/mil/euros/elpdompor/20051023elpdmgpor_1/Tes

gracias a esto yo solito he llegado a la conclusion q o me toca la loteria o me veo en casa de mis padres hasta...

edito: me gustaria q tmbn leyerais este:

http://www.elpais.com/articulo/portada/Ojala/ganara/mil/euros/elpepusoceps/20070114elpepspor_4/Tes

de verdad q es akojonante.

un saludete.

P.D: siento si me he ido del tema xo esq es oir hablar de pisos y me enciendo y ya si lees estos articulos de gente superpreparada cn suel2 de mierda me kemo muxo mas.
darix2006 escribió:WyrmCule: hm... veo que eres de catalunya? Donde esta ese banco facilmente atracable? Hace un mano a mano? xD

Si sabes manejar armas y abrir cajas fuerte, soy tu hombre, yo pongo el coche y la bolsa pa meter la pasta [qmparto]
19 respuestas