› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Campanilla escribió:Y esto es lo que pasa por empezar tan pronto a "salir de fiesta" ... Que a los 20 estéis hartos me parece increible... cuantísimo me alegro de haber empezado más tarde, madre mia.
Yo no estoy cansada para nada, me queda cuerda para rato.
mangante escribió:esto es un modo resumen de todo, pero es que pensandolo te das cuenta que no todo es como siempre y que llegan momentos en la vida que das un cambio radical ya que quieres salir de esa rutina, y parece que uno de esos cambios esta llegando, o al menos ya llego....!
TaNk GiRL escribió:Además, cuando tienes 24/25, te has independizado y tal, es un gustazo tener tu tele de 42" con ocho consolas debajo y que nadie te diga nada
TaNk GiRL escribió:Es normal esa pequeña crisis... yo creo que la tenemos todo el mundo. A los 20 es cuando uno empieza a cambiar de aires y a hacer la vida de otra forma. Salir diferente, estudiar/trabajar más en serio...
Pero bueno, son ciclos normales de la vida, cambios que no tienen por qué ser a peor.
Además, cuando tienes 24/25, te has independizado y tal, es un gustazo tener tu tele de 42" con ocho consolas debajo y que nadie te diga nada
darix2006 escribió:PD: lo de ya me diras como, no es ironico. Dime como xD Es que no se me ocurren ni acciones ilegales para acumular tanta pasta en tan poco tiempo
Campanilla escribió:Y esto es lo que pasa por empezar tan pronto a "salir de fiesta" ... Que a los 20 estéis hartos me parece increible... cuantísimo me alegro de haber empezado más tarde, madre mia.
Yo no estoy cansada para nada, me queda cuerda para rato.
darix2006 escribió:WyrmCule: hm... veo que eres de catalunya? Donde esta ese banco facilmente atracable? Hace un mano a mano? xD