Poco de Wii en el TGS

He estado siguiendo las noticias del TGS y la verdad es que opino que Wii ha brillado un poco por su ausencia. Salvo Bleach y alguna que otra cosa más no ha habido ninguna novedad destacable, al contrario que Sony, que presentó una avalancha de títulos para PS3 a cual más espectacular que el anterior. Me recorre un escalofrío, como si Wii fuera a seguir la estela de escasez de títulos de sus predecesoras GC y N64.
iwatauchi escribió:ese buhooo, ya esta tardando!!!

Mientras me cargaba la noticia ya lo iba buscando por google:

Imagen

Aver, nota para el creador:

NINTENDO NO HA ASISTIDO AL TGS, Como quieres que haya algo?
Imagen

Aquí algunos no se enteran de que Nintendo NO VA AL TOKIO GAME SHOW.
A lo mejor es porque Nintendo hace años que no quiere que se enseñe demasiado de sus consolas en el TGS, ni ella misma va xD
baz escribió:He estado siguiendo las noticias del TGS y la verdad es que opino que Wii ha brillado un poco por su ausencia. Salvo Bleach y alguna que otra cosa más no ha habido ninguna novedad destacable, al contrario que Sony, que presentó una avalancha de títulos para PS3 a cual más espectacular que el anterior. Me recorre un escalofrío, como si Wii fuera a seguir la estela de escasez de títulos de sus predecesoras GC y N64.

Nintendo no ha asistido al TGS, hace 15 dias presentó la consola a todo el mundo en tres actos, Japón, USA y Europa, y como mínimo en Japón estos juegos serán lanzados en este próximo año:

Juegos de lanzamiento en Japón

• Trauma Center: Second Opinion
• Elebits
• Machi Kuru Domino
• Necro-Nesia
• Super Monkey Ball
• Swing Golf Panya
• Wing Island
• Kororinpa
• SD Gundam Revolution
• Ennichi no Tatsujin
• Tamagotchi no Pika Pika Daitouryou
• Red Steel
• Wii Sports
• Wario Ware: Smooth Moves
• Legend of Zelda: Twilight Princess
• Hajimete no Wii

• Wii Play (Billar, Pesca, DuckHunt, PingPong, etc.. + WiiPad) no se si estara de lanzamiento pero lo normal seria q si estuviera

Juegos para después de lanzamiento en Japón

• 3D Shooting Action (AQ Interactive) - SIN FECHA
• Shooting Game (ASNETWORKS) - Verano 2007
• Fishing Game (ASNETWORKS) - Verano 2007
• Action Game (ASNETWORKS) - SIN FECHA 2007
• Cars (THQ Japan) - SIN FECHA
• Sponge Bob (THQ Japan) - SIN FECHA
• Barnyard (THQ Japan) - SIN FECHA
• Call of Duty 3 (Activision) - SIN FECHA
• Downhill Jam (Activision) - SIN FECHA
• Kenjutsu [Sword Fighting] Action (Interchannel) - SIN FECHA
• Marvel Ultimate Alliance (Interchannel) - SIN FECHA
• Action Game (Epoch) - SIN FECHA
• GT Pro Series (MTO) - SIN FECHA
• Iyashikei [Healing] Character Action Game (MTO) - SIN FECHA
• San-X All-Star for Wii (MTO) - SIN FECHA
• Need For Speed Carbon (EA) - Diciembre 2006
• SSX (EA) - SIN FECHA 2007
• Tiger Woods PGA Tour (EA) - SIN FECHA 2007
• Harry Potter (EA) - SIN FECHA 2007
• Resident Evil: Umbrella Chronicles (Capcom) - SIN FECHA
• Sengoku BASARA Series (Capcom) - SIN FECHA
• Samurai Warriors Wave (Koei) - Diciembre 2006
• Mahjong Wii (Koei) - Diciembre 2006
• Keiba [Horse Racing] Action (Koei) - SIN FECHA
• New RPG (Koei) - SIN FECHA
• Music Simulation Game (Konami Digital Entertainment) - SIN FECHA
• New Action Adventure Game 1 (Konami Digital Entertainment) - SIN FECHA
• New Action Adventure Game 2 (Konami Digital Entertainment) - SIN FECHA
• Sports Game: Soccer (Konami Digital Entertainment) - SIN FECHA
• Sports Game: Baseball (Konami Digital Entertainment) - SIN FECHA
• Roleplaying Game (Konami Digital Entertainment) - SIN FECHA
• Noumiso Konekone Puzzle Takoron (Compile) - Verano 2007)
• Dragon Quest Swords (Square Enix) - Spring 2007
• Final Fantasy Crystal Chronciles (Square Enix) - SIN FECHA
• Princess Company (Starfish) - SIN FECHA
• JAWA (Spike) - Spring 2007
• HEROES (Spike) - SIN FECHA 2007
• Bleach Wii (SEGA) - Diciembre 2006
• Sonic and the Secret Rings (SEGA) - SIN FECHA 2007
• Gun Shooting (SEGA) - SIN FECHA
• Cooking Mama: Minna to Isshou Oryouri Taikai (Taito) - Diciembre 2007
• Furi Furi (Taito) - Diciembre 2006
• Densha de Go! (Taito) - SIN FECHA
• 3D Action Game (Takara Tomy) - SIN FECHA
• Action (Takara Tomy) - SIN FECHA
• Battle Action Game (Takara Tomy) - SIN FECHA
• Original Action Game (D3 Publisher) - SIN FECHA 2007
• Simple Series (D3 Publisher) - SIN FECHA 2007
• Sudoku (Hudson) - Diciembre 2006
• Tsuri [Fishing] Master (Hudson) - Diciembre 2006
• Pachindaa (Hudson) - Febrero 2007
• Crossword (Hudson) - Marzo 2007
• Jigsaw Puzzle (Hudson) - Marzo 2007
• Bomberman Land (Hudson) - Marzo 2007
• Dragon Ball Z Sparking! Neo (Bandai Namco) - Enero 2007
• Kidou Senshi Gundam (Bandai Namco) - SIN FECHA
• Sword of Legendia (Bandai Namco) - SIN FECHA
• Pac-Man Carnival (Bandai Namco)- SIN FECHA
• One Piece Unlimited Adventure (Bandai Namco) - SIN FECHA
• Crayon Shin-Chan: Saikyou Kazoku Scavenging Ui (Banpresto) - Diciembre 2006
• Action Game (Banpresto) - SIN FECHA
• Action RPG (From Software) - SIN FECHA
• Action Game (From Software) - SIN FECHA
• Original Simulation (Marvelous Interactive) - SIN FECHA
• Kawa no Nushi Tsuri Series [River King] (Marvelous) - SIN FECHA
• Harvest Moon (Marvelous) - SIN FECHA
• Action Game (Milestone) - SIN FECHA 2007
• Shooting Game (Milestone) - SIN FECHA 2007
• The Dog Island (Yukes) - SIN FECHA 2007
• Rayman (Ubisoft) - Diciembre 2006
• Pokemon Battle Revolution (Nintendo) - Diciembre 2006
• ExciteTruck (Nintendo) - Enero 2007
• Fire Emblem (Nintendo) - Febrero 2007
• Wii Yarawaka Atama Juku [Big Brain Academy] (Nintendo) - Verano 2007
• Disaster (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Project H.A.M.M.E.R. (Nintendo)- SIN FECHA 2007
• Super Paper Mario (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Wii Music (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Super Mario Galaxy (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Dairantou Smash Bros. X (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Famicom Wars W [Batallion Wars] (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Donkey Kong Taru [Barrel] Jet Race (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Forever Blue (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Mario Strikers Charged (Nintendo)- SIN FECHA 2007
• Mario Party 8 (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Metroid Prime 3 (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Eye-Shield 21 (Nintendo) - SIN FECHA
• Doubutsu no Mori [Animal Crossing] (Nintendo) - SIN FECHA
• Hoshi no Kirby (Nintendo) - SIN FECHA

Esto solo en Japón. ¿quieres más?, pues seguro que los habrá.
Y aunque Nintendo no vaya las third parties como Konami o Capcom si han estado presentes y tampoco han presentado casi nada para Wii, lo cual es más grave.

Yo tampoco comprendo muy bien porque Nintendo no va al TGS, ya no hay Spaceworld como antes para contrarrestar a esta feria.

Por cierto señores no hace falta ir a la defensiva, sólo ha dado su opinión sin faltar ningun momento a la honra de los nintenderos. Un poco de tranquilidad.
Garibaldi escribió:
Yo tampoco comprendo muy bien porque Nintendo no va al TGS, ya no hay Spaceworld como antes para contrarrestar a esta feria.

Porque hace una semana hicieron una presentacion mundial, quizas?
Eso digo yo, que nintendo no vaya al TGS no significa que la wii no este presente, y la verdad es que las thirds no han enseñado nada de nada.
silinde escribió:Porque hace una semana hicieron una presentacion mundial, quizas?

En la presentación sólo se dio los detalles del lanzamiento y no anuncio de nuevos juegos destacados. No me compares una conferencia con la presencia en una feria con la gente probando en directo los juegos, por favor.
Garibaldi escribió:
En la presentación sólo se dio los detalles del lanzamiento y no anuncio de nuevos juegos destacados. No me compares una conferencia con la presencia en una feria con la gente probando en directo los juegos, por favor.

Curiosamente hubieron muchas muchas Wii's en cada una de las 3 presentaciones para ser probadas. Así que... es comparable.
Ademas, Nintendo podria haber hecho como Ms, una conferencia pre TGS, luego la feria y esta semana el X06.
silinde escribió:Curiosamente hubieron muchas muchas Wii's en cada una de las 3 presentaciones para ser probadas. Así que... es comparable.

Pues en la comparación creo que Nintendo sale bastante perdiendo asi que mejor no lo comparemos. No hubo juegos nuevos, se anunció un precio para mi excesivo, se cayeron del lanzamiento juegos tan importantes como Metroid Prime 3. Para mi la unica joya destacada de lanzamiento de Wii es un juego que realmente es de Cube, Zelda.
¿Vais ahora a criticar a Nintendo después de las 3 presentaciones multitudinarias casi a la vez en USA, Japón y Europa?.

¿Después de ofrecer ese listado de juegos que os he citado, solo Japón?.

Desde luego que son ganas de criticar por criticar.
Gasol escribió:¿Después de ofrecer ese listado de juegos que os he citado, solo Japón?.

Te podria poner si quiera una lista dos veces más grande que esa para Playstation 3 o Xbox 360, una lista como esa no es señal de nada.
Garibaldi escribió:
Te podria poner si quiera una lista dos veces más grande que esa para Playstation 3 o Xbox 360, una lista como esa no es señal de nada.

De 360 podría ser, lleva muchos meses en el mercado.

Pero ¿de PS3?, ¿2 veces más grande?...

Adelante, soy todo ojos.
Garibaldi escribió:

La estamos esperando pues.

Edito: 104 Titulos en la lista que Gasol ha puesto.
Bof, que cansino es entrar a cualquier subforo y encontrarse propaganda y "contrapropaganda" por parte de ciertos personajes.
silinde escribió:La estamos esperando pues.

La tienes en el foro correspondiente de PS3 publicada por uNkNowN_2.0
Enga, enga, esa lista [rtfm]

Garibaldi escribió:La tienes en el foro correspondiente de PS3 publicada por uNkNowN_2.0

Wow, iré a verla [carcajad]
Garibaldi escribió:
La tienes en el foro correspondiente de PS3 publicada por uNkNowN_2.0

Son del orden de 160 juegos, frente a los 107 y 8 de Wii. Sin contar que los juegos para Wii son los de Japón, no sería descartable algún título por Europa o USA. No es el doble, garibaldi, ni siquiera es el triple como pusiste al principio.
Gasol escribió:Son del orden de 160 juegos, frente a los 107 y 8 de Wii. Sin contar que los juegos para Wii son los de Japón, no sería descartable algún título por Europa o USA. No es el doble, garibaldi, ni siquiera es el triple como pusiste al principio.

Son bastantes más en todo caso, perdona soy andaluz exagerado de nacimiento XD, lo unico que queria decirte es que una lista de juegos no es señal de nada. El apoyo a Wii en el TGS de las third parties ha sido bastante escaso.
Es más grande, pero no el doble xD

Lo que he flipado que solo salen 4 juegos junto con ps3 de lanzamiento :S
Gasol escribió:
Son del orden de 160 juegos, frente a los 107 y 8 de Wii. Sin contar que los juegos para Wii son los de Japón, no sería descartable algún título por Europa o USA. No es el doble, garibaldi, ni siquiera es el triple como pusiste al principio.

Y no solo eso sino que e visto unos cuantos que pone algo asi como "Untitled ~RPG~ ~TBD, TBA~" de esos también tiene Wii lo unico que en la lista puesta por Gasol no salen...

Anda que como gusta exagerar las cosas a la gente.
Garibaldi escribió:
Son bastantes más en todo caso, perdona soy andaluz exagerado de nacimiento XD, lo unico que queria decirte es que una lista de juegos no es señal de nada. El apoyo a Wii en el TGS de las third parties ha sido bastante escaso.

Yo también soy andaluz [carcajad]

Y del Barça...

Yo creo que el apoyo de una compañía respecto de una consola en un evento como el TGS va directamente en relación al dinero que se gastan publicitariamente. Nintendo ha apostado en el TGS por publicitarse la NDS, después de PS2 la que más títulos se han anunciado. No se qué razones han tenido para no apostar por la Wii en este evento, pero porque no hayan querido las thirds, lo dudo mucho.
Espero que antes del lanzamiento Nintendo y thirds vayan soltando perlitas para hacer subir el hype de la gente. Quiero saber cosas nuevas [+risas]
Vacil escribió:Lo que he flipado que solo salen 4 juegos junto con ps3 de lanzamiento :S

Bueno el de Wii en Europa tan poco es que sea para echar cohetes, de preveerse uno de los mejores lanzamientos de la historia de Nintendo a pasado a ser flojete flojete a mi gusto, con Zelda como principal representante y realmente es un juego de Gamecube.

Para mi junto al precio ha sido la mayor decepcion de estos meses q me ha dado Nintendo.
Garibaldi escribió:Bueno el de Wii en Europa tan poco es que sea para echar cohetes, de preveerse uno de los mejores lanzamientos de la historia de Nintendo a pasado a ser flojete flojete a mi gusto, con Zelda como principal representante y realmente es un juego de Gamecube.

Bueno, creo que dijeron que saldrían cerca de 20 títulos, lo cual no está mal. También hablo de lanzamiento en EEUU de PS3, porque como en Europa salga con 4 juegos despues del retraso es para darles una hostia en la cepa de la oreja [tomaaa].
Garibaldi escribió:
Bueno el de Wii en Europa tan poco es que sea para echar cohetes, de preveerse uno de los mejores lanzamientos de la historia de Nintendo a pasado a ser flojete flojete a mi gusto, con Zelda como principal representante y realmente es un juego de Gamecube.

Para mi junto al precio ha sido la mayor decepcion de estos meses q me ha dado Nintendo.

Pos para mi vienen JUEGAZOS para el lanzamiento.

Zelda, como estandarte
Red Steel
Excite Trucks

Y mas lo unico que mi memoria no es excesivamente buena, pero con esos tres estoy servido.

Antes has comentado que han quitado el Metroid de lanzamiento.
Dudo que estuviera estipulado para lanzamiento, pero en el caso que yo estuviera equivocado... veo una cosa lógica el quitar el Metroid ya que sería autocompetencia para Nintendo.
silinde escribió:Pos para mi vienen JUEGAZOS para el lanzamiento.
Zelda, como estandarte
Red Steel
Excite Trucks

Excite Trucks no está planeado para el lanzamiento en Europa. Y el Red Steel yo hasta que no lea críticas objetivas de la gente no me fio nada con el celo que lo está ocultando Ubi.

silinde escribió:Antes has comentado que han quitado el Metroid de lanzamiento.
Dudo que estuviera estipulado para lanzamiento, pero en el caso que yo estuviera equivocado... veo una cosa lógica el quitar el Metroid ya que sería autocompetencia para Nintendo.

En el E3 estaba estipulado para el lanzamiento incluso se hablo de que el Mario Galaxy podia llegar al lanzamiento, aunque parecia bastante dificil.
silinde escribió:Antes has comentado que han quitado el Metroid de lanzamiento.

Metroid estaba entre los juegos del lanzamiento, anunciaron hace poco el retraso. En cualquier caso prefiero que un juego como Metroid se retrase antes que ponerlo a la venta a medio hacer.
silinde escribió:Pos para mi vienen JUEGAZOS para el lanzamiento.

Zelda, como estandarte
Red Steel
Excite Trucks

Y mas lo unico que mi memoria no es excesivamente buena, pero con esos tres estoy servido.

Antes has comentado que han quitado el Metroid de lanzamiento.

Metroid en principio sí era de lanzamiento, pero lo habrán retrasado primero por el motivo que dices tú, y por mi parte creo que también para incluirle un modo online. También salen juegos con buenas espectativas a parte de los que comentas, como Call of Duty 3 y Rayman. Todo depende de lo que esté haciendo ubisoft en realidad, porque como todos lleguen a la calidad de las capturas de far cry mal vamos :S.

EDIT: CoD3 es d Activision, lo sé xD
Yo estoy loco por jugar a las demos estas, o como querais llamarlas, de Wiisports y Wiiplay, la primera por cojones, y la seguna de lanzamiento. Juegos que no serían nada de no ser por las características de la consola.

Red Steel fijo, Zelda by the way, y Excite truck quizá, si no es solo un juego de coches y con el mando pueda ser algo más. NFS paso. Hay títulos excitantes sin duda, podrian ser más la verdad, pero con tener para elegir 1 o 2 es suficiente, como haría con PS3. La gente no se suele dejar muchos juegos en ninguna consola cuando la compran, sino a posteriori.
Vacil escribió:

Metroid en principio sí era de lanzamiento, pero lo habrán retrasado primero por el motivo que dices tú, y por mi parte creo que también para incluirle un modo online.

Pues como MP3 haya sido retrasado por el motivo que comentas... yo creo que no hay discusion que valga.
El retraso va a merecer y mucho la pena.

Los demas juegos... es tarde y estoy espeso no logro recordar mas juegos de lanzamiento xD Solo recuerdo Zelda... será porque junto a WiiSports van a ser mis dos juegos durante un tiempo?
Nintendo esta hacindo una grandiosisma campaña sony por su parte solo a mostrado una enormeeeee cantidad de juegos que en su mayoria no estan ni en el 10% de desarrollo (mas/menos).
A mi ya no solo me extraña que no haya habido casi juegos de wii en el tgs si no tampoco en el burguer king de mi barrio (es broma,es broma XD)
franki174 escribió:Nintendo esta hacindo una grandiosisma campaña sony por su parte solo a mostrado una enormeeeee cantidad de juegos que en su mayoria no estan ni en el 10% de desarrollo (mas/menos).
A mi ya no solo me extraña que no haya habido casi juegos de wii en el tgs si no tampoco en el burguer king de mi barrio (es broma,es broma XD)

Esto que comentas es muy exagerado..

Pero lo que si es cierto es que Nintendo si está apostando fuerte con Wii. Hay que tener en cuenta la posición de cada cuál previamente. Qué es Sony, qué significa "PlayStation", que ha significado "Gamecube", para hacerse una idea de que sí que están apostando por esta nueva consola. Lo que sería paranormal es que sacasen más juegos que Sony en los próximos 6 meses.

Luego está el hecho de criticar a Nintendo por pasar desapercibida en el TGS. Es criticable, pero han estado, los 52 juegos de Nintendo DS lo certifica. Recordemos que a dia de hoy, Nintendo DS es la consola que más se está vendiendo en el mundo semanalmente. Tampoco la pueden obviar de repente.
Gasol escribió:
Esto que comentas es muy exagerado..

Pero lo que si es cierto es que Nintendo si está apostando fuerte con Wii. Hay que tener en cuenta la posición de cada cuál previamente. Qué es Sony, qué significa "PlayStation", que ha significado "Gamecube", para hacerse una idea de que sí que están apostando por esta nueva consola. Lo que sería paranormal es que sacasen más juegos que Sony en los próximos 6 meses.

Luego está el hecho de criticar a Nintendo por pasar desapercibida en el TGS. Es criticable, pero han estado, los 52 juegos de Nintendo DS lo certifica. Recordemos que a dia de hoy, Nintendo DS es la consola que más se está vendiendo en el mundo semanalmente. Tampoco la pueden obviar de repente.
Estoy de acuerdo contigo enque hay que hacerse esas preguntas basicas a la par que comprendo que Sony tiene una gran consola por delante y una gran cantidad de dinero para trabajar con las thirds partys y sacar dos il juegos mas que nintendo (por otra parte parece que con wi nintendo esta recuperando la confianza de las compañias externas cosa que ya ha pasado con ds).
Lo del tokio game lo decia de coña ya se que nntendo ha estado presente con ds y algo de wii pero que mas queremos despues de las tres presentaciones casi simultaneas.
Solo nos queda esperar a ue nintendo de el pistoletazo de salida y a disfrutar de wii.
Garibaldi escribió:

O Rly??????

pero que dices?? si hubo 6 horas de show room donde la gente probó los juegos. Además nintendo tiene previstas presentaciones al público por todo lo alto antes del lanzamiento.
no se pero kreo rekordar el por ke oo kasi hacerkarme !!al por que nintendo dejo(de ir ya hace un par de años buenos al TGS)no se si fue por temas de ke es mas bien un evento de SONY!!Pero en ese tema no voy a entrar.solo ke nintendo ya tiene su propia FERIA!!ke alguien me konfirme y ayude kon el NOMBRE POR FAVOR!!! [angelito] aun asi creo ke este hilo es poko parida no;;;¿?SALUDOS!!!!!
La feria que hacia Nintendo ,era spaceworld y creo que no la hace desde agosto del 2001,y Nintendo hace años (si es que ha ido alguna vez ¿?¿?¿?)sin ir al TGS,mas que nada por que sony alquila el 60% de la superficie disponible de la feria,vamos que seria rollo ,una isla de nintendo,una peninsula pequeña de microsoft y un oceano de sony,aderezado con el micronesio de las third-parties ,xD.

Salud.
Metal_Nazgul escribió:
O Rly??????

pero que dices?? si hubo 6 horas de show room donde la gente probó los juegos. Además nintendo tiene previstas presentaciones al público por todo lo alto antes del lanzamiento.

Mejor dicho, cambie gente por prensa ...

En el TGS SI va gente que no es de prensa.
lherre escribió:Mejor dicho, cambie gente por prensa ...

En el TGS SI va gente que no es de prensa.

Y la prensa que son, automatas? xD

Como bien ha dicho Metal, Nintendo va a organizar eventos para que la gente de a pie pruebe Wii, así que tampoco creo que sea demasiado importante la presencia en el TGS (al menos este año).
Vacil escribió:

Y la prensa que son, automatas? xD

Como bien ha dicho Metal, Nintendo va a organizar eventos para que la gente de a pie pruebe Wii, así que tampoco creo que sea demasiado importante la presencia en el TGS (al menos este año).

Vamos igualito que haya 200 periodistas (o los que hubiera) a que pudiera entrar todo el mundo ... igualito vamos.

Lo de los eventos estaría bien, pero vamos no se cuando piensan hacerlos, si la consola sale dentro de na.
lherre escribió:Vamos igualito que haya 200 periodistas (o los que hubiera) a que pudiera entrar todo el mundo ... igualito vamos.

Pero siguen siendo gente, no me refiero a la cantidad xD

A parte de que con esas 3 presentaciones ha conseguido hacerse eco en muchos paises. Aquí en España ha salido en la mayoría de telediarios (y con muy buena publicidad). Lo de las presentaciones he leido que será antes del lanzamiento, pero no se cuando ni donde (si solo será para japon o no), la verdad
Vacil escribió:
Lo de las presentaciones he leido que será antes del lanzamiento, pero no se cuando ni donde (si solo será para japon o no), la verdad

En USA han empezado ya con eso de las fiestas sorpresas Wii, no?
Seth Wolfwood escribió:Bof, que cansino es entrar a cualquier subforo y encontrarse propaganda y "contrapropaganda" por parte de ciertos personajes.

Mas que cansino.... sacan "peros" a una consola y ya se le lanzan al cuello medio foro.
silinde escribió:En USA han empezado ya con eso de las fiestas sorpresas Wii, no?

Pues parece ser que sí, aquí la web de todos los eventos que van a hacer: http://www.nintendofusiontour.com/
Vacil escribió:

Pues parece ser que sí, aquí la web de todos los eventos que van a hacer: http://www.nintendofusiontour.com/

yankis cabrones XD cawento
edito: que cañera la musica de la pagina, mola
bueno, pues me tranquiliza saber que la razon fue que Nintendo no acudía al TGS de forma competitiva. Yo sólo espero que esta vez haya más chicha en el catálogo y se dejen atrás tiempos más oscuros, que para una vez que me voy a comprar una consola nueva en su fecha de lanzamiento...
Vacil escribió:

Dios!

Pero habeis visto la de dias que tienen cita??

Eso mas que una promocion parece una gira de un grupo de musica!!

Imagen
Tan solo hay que ver la de fechas que tienen!

Me parece que nintendo esta vez se lo esta tomando muy en serio esto. Ojala que eso no quede solo en USA y que se lo curren aquí también.
silinde escribió:Eso mas que una promocion parece una gira de un grupo de musica!!

Pues no vas muy desencaminado :P

Se ve que son una serie de conciertos de rock, pero con el añadido que tambien hay salas para probar los futuros juegos de NDS y Wii. Mola eh?
50 respuestas
1, 2