Probado Poco F5. Un "poco" decepcionado, en general.
Pros:
- Pantalla de mucha calidad y buen nivel de brillo.
- El refresco de pantalla de 120HZ se nota. Va muy suave.
- Potencia bruta a raudales: el procesador puede con todo.
- El Wifi es brutal. Con el router adecuado te alcanza más de 600Mbist/s estando en una habitación distinta a la del router.
Contras:
- Sistema lleno de bloatware. Conviene hacerle una limpieza para quitarle tanta APP de dudosa procedencia y funciones.
- Sonido altavoces estéreo pero no demasiado bueno. Distorsiona bastante.
- El sonido en las llamadas tampoco me ha vuelto loco. Parece que el altavoz de la oreja sea externo y cuando hablas es fácil que los de alrededor te oigan.
- No permite grabación de llamadas. Se puede hacer con aplicaciones externas, pero el resultado no es demasiado bueno.
- No te permite usar cómodamente otros launchers como el Nova con comodidad. Con el Nova, por ejemplo, no te permite quitar los botones de la pantalla y usar los gestos. Si quieres gestos te obliga a usar el Miui que, personalmente, no me entusiasma.
- Fotos con una calidad aceptable, pero nada destacable. En mi opinión las fotos de interiores salen muy oscuras. El macro de la cámara tampoco es demasiado bueno.
De todos modos, la relación prestaciones-precio creo que es bastante buena. A mí me gustaría si se ajustara más a mis necesidades y gustos.
Lo compré porque en este momento lo consideraba la única opción atractiva (por un precio razonable) para sustituir mi teléfono, que tiene ya unos años, pero después de la experiencia creo que el desembolso no me compensa. Así que espero que mi actual teléfono me dure unos años más.