Poco dinero, muchas posibilidades:

Mirando videos de juegos antiguos con un colega me dije: Hagamos una lista de juegos viejos pero divertidos con los que podamos pasárnosla bien si no hay mucho dinero en los bolsillos! En especial si no tenéis un i7 para arriba, de un i5 para abajo va la lista, vale? ;)

Empecemos:

Shooters: Farcry, Call Of Duty hasta MW2, Fear 1-3, Quake 4, Doom 3, Jericho, etc...

Carreras: NFS Most Wanted, F1 Career Challenger, Dirt 1-3, Test Drive Unlimited, etc...

Acción: El Padrino, Mafia 1, GTA antiguos (aunque creo que el 4 sí valdría), etc...

Vamos llenando listas para jugar, que los gráficos no lo son todo! ;)
Menudos vicios con el Padrino en su época, el primero en PC lo acabe 3 veces al 100% y luego una cuarta vez en la versión de PS3 que tenía multitud de extras.

Otros que podría recomendar:

Dark Messiah: Juegazo, de los mismos de Dishonored, largo, con un sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal, muy largo y variado.

Need For Speed Carbono : Otro juegazo que a mi me gusto mas que Most Wanted, también recomiendo mucho el primer Underground.

Dragon Age Origins: Actualmente lo corre hasta un PC del medievo y es sin duda uno de los mejores RPGs que parió la anterior generación, 100% recomendado.
Pues el dark meshia no recibió muy buenas criticas pero si había leído de gente que lo había jugado que estaba muy bien. Tendré que jugármelo.

sabéis que tal era la versión de xbox 360?
Eso será de un Pentium 4 para abajo, no ?

En el campo de la estrategia tienes multitud de titulazos: los Total War del Medieval 2 hacia atrás (en un Pentium 4, porque un i5 mueve sobrado hasta el Attila que salió hace poco), Starcraft, Warcraft, Age of Empires (diría que todos), los Civilization...
(mensaje borrado)
Por lo pronto Commandos, Z.
Hombre, yo creo que un i5 combinado con una gráfica potente debería bastar para jugar a cualquier cosa que esté ahora mismo en el mercado. Quizá no a tope, pero tampoco haciendo grandes concesiones.
litos001 escribió:Pues el dark meshia no recibió muy buenas criticas pero si había leído de gente que lo había jugado que estaba muy bien. Tendré que jugármelo.

sabéis que tal era la versión de xbox 360?

El juego de ordenador, es sublime, me encanto y un sistema de combate muy divertido. Ademas corre en ordenadores bastante modestos incluso cuando salio (Creo que usaba el Source como motor pero no estoy seguro).
La version de 360 ni con un palo, la compañia que hizo el de ordenador dio permiso para hacer el "port" (Que no tiene nada que ver en gameplay ni lo que recuerdo que jugue) y lo hizo otra compañia. La compañia de ordenador llego a pedir disculpas por esa version.
Sobre el hilo, la mayoria de juegos de estrategia los deberian poder mover la mayor parte de ordenadores, quitando raras excepciones.
Tambien recomendaria las aventuras graficas si te gusta el genero, hay de todos los gustos, pero desde Monkey Island, Loom etc, a las mas nuevas como Randals Monday o Deponia.
Y juegos de rol, Baldurs Gate, Neverwinter Nights...
Y en carrera, si tienes puesto los 3 Dirt, digo yo que le Burnout Paradise funcionaria tambien pero no estoy seguro y es un gran juego.
Aun asi te dire, que yo tiro con un I5 desde hace tiempo y corro todos los juegos que salen...
Tengo un P4 abandonado que tendré que empezar a darle uso con algunos juegos, como por ejemplo los Syberia que siempre quise jugarlos.
Justin B está baneado por "Troll"
Metalhead escribió:Eso será de un Pentium 4 para abajo, no ?

Exacto. Que hasta con un buen core2duo juegas al 95% de juegos sobrado.
Dark Messiah es un juego que en su día me pareció una revolución, acostumbrado a los juegos en primera persona donde somos una mera cámara, a sentirte de verdad que estas dentro de una persona que tiene brazos, piernas y los usa... Muy infravalorado por la critica, creo que hasta los de bethesda pidieron ayuda a los creadores del Dark Messiah para ayudar con los movimientos en primera persona en el Skyrim.

Por mi parte Mount and blade warband con algun mod, barato y diversion a raudales.
FrutopiA escribió:
Por mi parte Mount and blade warband con algun mod, barato y diversion a raudales.

Y sin mods ya da para muuuchas horas ¡Me uno a tu recomendación!
No hace falta que sean antiguos:

Binding of Isaac

Spelunky

Nuclear throne.

FTL.

Podria seguir, pero es que basicamente todo el mercado indie entraria en "divertido y que lo mueves con una cafetera" XD

De antiguos: Alpha centaury es un clasico, europa universalis III (Y seguramente toda la saga de paradox pero ese es al que yo mas me he viciado).

El oblibion yo diria que con un ordenador modesto va muy bien, asi como el fallout 3. Y si no pues el fallout 1 y 2 que de un estilo distinto son grandes juegazos. Tambien estan los KOTOR, los tres primeros silent hill, los doom, half life...

Pfff es que hay para no acabar nunca, es lo bueno del pc, el catalogo es casi infinito y la gran mayoria no necesitan una maquina ultimo modelo para funcionar.
Juego divertido, chorra, barato y lo mueve hasta una gameboy: broforce
13 respuestas