litos001 escribió:Pues el dark meshia no recibió muy buenas criticas pero si había leído de gente que lo había jugado que estaba muy bien. Tendré que jugármelo.
sabéis que tal era la versión de xbox 360?
El juego de ordenador, es sublime, me encanto y un sistema de combate muy divertido. Ademas corre en ordenadores bastante modestos incluso cuando salio (Creo que usaba el Source como motor pero no estoy seguro).
La version de 360 ni con un palo, la compañia que hizo el de ordenador dio permiso para hacer el "port" (Que no tiene nada que ver en gameplay ni lo que recuerdo que jugue) y lo hizo otra compañia. La compañia de ordenador llego a pedir disculpas por esa version.
Sobre el hilo, la mayoria de juegos de estrategia los deberian poder mover la mayor parte de ordenadores, quitando raras excepciones.
Tambien recomendaria las aventuras graficas si te gusta el genero, hay de todos los gustos, pero desde Monkey Island, Loom etc, a las mas nuevas como Randals Monday o Deponia.
Y juegos de rol, Baldurs Gate, Neverwinter Nights...
Y en carrera, si tienes puesto los 3 Dirt, digo yo que le Burnout Paradise funcionaria tambien pero no estoy seguro y es un gran juego.
Aun asi te dire, que yo tiro con un I5 desde hace tiempo y corro todos los juegos que salen...