poco entusiasmo del mercado japonés

Tras los lanzamientos en Estados Unidos y Europa, donde ha logrado ventas nada despreciables llegando a agotarse en muchas tiendas, la nueva consola de videojuegos Xbox 360 no parece entusiasmar mucho al mercado japonés. La última creación de Microsoft no ha repetido el éxito de su predecesora en 2002 aunque los expertos creen que sus ventas aumentarán ya que es la única de su generación que se venderá hasta el próximo año y que aparecerán nuevos juegos en el mercado.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276267622.html
podria haber tenido mas exito en occidente si no se hubiesen precipitado tanto en el lanzamiento e hubiesen tenido todo apunto... quizas con lanzamiento simultaneo en 1 mes hubiese sido todo mas perfecto...

muchos de los usuarios japoneses han criticado su diseño poco atractivo

ejem ejem... me van a decir que la barbacoa ps3 es bonita y su mando banana tambien lo es... :Ð XD }:/ dios mio que gusto mas horrible...
"Según analistas de la mencionada revista, uno de los errores de Microsoft podría haber sido la postergación del lanzamiento del juego "Dead or Alive 4" ya que el 65 por ciento de los compradores potenciales tenían pensado también comprar el juego".

Coches, tiros, aventura, futbol y PELEILLAS !!
Estos japos estan lokos !!!
los japoneses son muy raros, siempre lo han sido y siempre lo seran, ellos se lo pierden xD
los japoneses son muy raros, siempre lo han sido y siempre lo seran

ya vessss, si es que realmente es una cultura muy distinta y muy suya. No es de extrañar el poco exito de x360 en ese mercado, pero ni que se las dejasen a 200€ la comprarían vamos... otro cantar será la salida de PS3, da igual como vayan a ser los juegos de lanzamiento...
y la revo tambien triunfara lo suyo alli, pese a la potencia grafica minima, solo por la pijadilla del mando (que me parece muy bien, no me crucifiken los fanboys) la compraran un huevo
pero no habiamos quedado en que se habian agotado¿? no se todos los dias una noticia diferente
hay varios hilos hablando de lo mismo
8 respuestas