poco interes en el nuevo sly cooper ladrones en el tiempo?

Pues eso despues de mirar y rebuscar veo q nadie o casi nadie tiene interes en este juegazo que saldra en poco mas de un mes y queria saber que opiniones teneis sobre el y por que no ha despertado el interes de todos ustedes.

Por cierto alguien es tan amable y me podria decir cuanto ocupa la demo americana para la vita de dicho juego? Gracias
Porqué es un plataformas y no un mata mata mata.

Es broma :P

Los americanos, que ya lo tienen, dicen que el juego tanto en PS3 como en Vita es una delicia, muy divertido y con cositas a hacer (con alguna excepción, como cuando se controla a Murray). Vamos, que parece que es de los que devuelven la inversión.
Visto lo que e visto me parece un juego maravilloso qe desprende diversion,aparte de ser graficamente bonito y hermoso,de seguro me va a encantar y espero q la gente lo apoye y lo compre...la gente decia q caros los juegos q caro esto que caro lo otro y aqui tienen ese juego “barato” que todos pedian y no veo apoyo o eso creo y me da pena que no venda por no ser un call of dutty o no ser un residen evil... En fin solo espero que lo compren y lo apoyen...

Por favor alguien amable me puede decir cuanto ocupa la demo americana de vita?puesto que tengo una tarjeta de 4 y no se cuanto voy a tener que borrar para descargar la demo... Graciassss
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo a este juego le tengo muchas ganas desde que lo vi en los VITA DAYS...
Tantas que lo pedi este domingo a Video Game Plus por tan solo 28,99 €...
La semana que viene me llegara y posteare impresiones
He visto que de inicio valdra menos de 30 euros (en el game 26,95 por ejemplo), donde esta la "trampa", es un juego corto?, que duracion tiene ?.
Yo sere de los que lo comprara nada mas salir xD
Bruce_Campbel escribió:He visto que de inicio valdra menos de 30 euros (en el game 26,95 por ejemplo), donde esta la "trampa", es un juego corto?, que duracion tiene ?.

La versión de Vita vale eso, porque tiene cross-buy si compras la versión de PS3
Pues este cae de salida y mas al precio que sale.
Pues yo no veo criticas muy buenas respecto al juego por parte de los yankis... Aunque hay gente que habla bien de él
por mi parte no tengo interes, no me llama la atencion en lo mas minimo... bueno es que soy de los que no les gusta el gravity rush tampoco... en fin xD
Yuluga escribió:Pues yo no veo criticas muy buenas respecto al juego por parte de los yankis... Aunque hay gente que habla bien de él


Ign le da un 8 por ejemplo. Yo lo tengo desde el dia de su lanzamiento y es un muy buen juego de plataformas, a quien sea fan de la saga le va a encantar y a quien le gusten los plataformas y demas también.
No me llama la atención, para este tipo de juegos me gustaba Ratchet pero ya todos los Ratchet se me hacen iguales
angelymary escribió:Pues eso despues de mirar y rebuscar veo q nadie o casi nadie tiene interes en este juegazo que saldra en poco mas de un mes y queria saber que opiniones teneis sobre el y por que no ha despertado el interes de todos ustedes.

Por cierto alguien es tan amable y me podria decir cuanto ocupa la demo americana para la vita de dicho juego? Gracias

Porque al igual que el resto de juegos de esta saga, son juegos de segunda que no interesan, a parte del horrible diseño.
matranco escribió:
angelymary escribió:Pues eso despues de mirar y rebuscar veo q nadie o casi nadie tiene interes en este juegazo que saldra en poco mas de un mes y queria saber que opiniones teneis sobre el y por que no ha despertado el interes de todos ustedes.

Por cierto alguien es tan amable y me podria decir cuanto ocupa la demo americana para la vita de dicho juego? Gracias

Porque al igual que el resto de juegos de esta saga, son juegos de segunda que no interesan, a parte del horrible diseño.


Echaba en falta verte por estos foros y leer uno de tus comentarios tan poco subjetivos y enriquecedores XD
Sylansek escribió:
matranco escribió:
angelymary escribió:Pues eso despues de mirar y rebuscar veo q nadie o casi nadie tiene interes en este juegazo que saldra en poco mas de un mes y queria saber que opiniones teneis sobre el y por que no ha despertado el interes de todos ustedes.

Por cierto alguien es tan amable y me podria decir cuanto ocupa la demo americana para la vita de dicho juego? Gracias

Porque al igual que el resto de juegos de esta saga, son juegos de segunda que no interesan, a parte del horrible diseño.


Echaba en falta verte por estos foros y leer uno de tus comentarios tan poco subjetivos y enriquecedores XD

El forero pregunta porque no nos interesa y mi opinión es esa. Si no te gusta, ya sabes, botón ignorar...
Por cierto si no tienes que aportar ninguna opinión positiva o negativa sobre el tema del hilo... Para qué entras? Para patalear como una niña?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
E aqui un usuario que campa por los foros de EOL diciendo autenticas barabaridades sin que haya toque de atencion alguno por parte de moderacion...
matranco escribió:El forero pregunta porque no nos interesa y mi opinión es esa. Si no te gusta, ya sabes, botón ignorar...
Por cierto si no tienes que aportar ninguna opinión positiva o negativa sobre el tema del hilo... Para qué entras? Para patalear como una niña?


No te equivoques, si en verdad me gusta leerte, me haces pasar un buen rato XD
OZIMANDIAS1978 escribió:E aqui un usuario que campa por los foros de EOL diciendo autenticas barabaridades sin que haya toque de atencion alguno por parte de moderacion...

Ozimandias,tienes algún otro hobby aparte de intentar que sancionen a los demás?como con el allstarbattletoyale? Qué cansino [+furioso] Hazte poli si no lo eres ya,o socio de la sgae.
Por mi parte,espero ansioso la demo del día 20 para ver de que a este juego.La versión de ps3 ha vendido un huevo en USA
por aquí otro que está deseoso de probar la demo.

Tengo esperanzas puestas en este juego, dado que el nuevo ratchet ya no es como los de Ps2... a ver si este Sly Cooper mantiene un poco la esencia =)
Tengo interés pero en la versión de PS3. En vita prefiero jugar a juegos que no puedo jugar en PS3
Pues yo le tengo muchísimas ganas y más a precio reducido. A poco que me guste la demo me lo pillo de cabeza. Puff no se de donde voy a sacar la pasta, vayas meses nos esperan entre este ninja gaiden, soul sacrifice, doa...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No sé por qué tanta molestia con matranco, si cualquiera que le lea 4 post's por aquí sabe que es un troll de cuidado, lo mejor es ignorarlo y listo, ya se cansará de hablar solo.

Yo ya lo tengo reservado en Amazon, por 25€ de salida me parece que lo merece.
Yo tengo ganas del Sly desde que se anunció... en octubre lo probé y me encantaron los graficos y demás, eso si, un poco dificil. Eso sí, supongo que con el juego completo se le va pillando el truco.
Yo por mi parte lo pillaré fisico en psvita como hice con el Playstation Allstat Battle royale .

Pd: el troll ese es otro ejemplo del poco control que hay, pero paso de reportarlo como un niñato que va al profe a chivarse.. pasando.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
poco interes en el nuevo sly cooper ladrones en el tiempo?
yo con decirte que no e jugado a ninguno y e probado el demo y lo primero que echo a sido comprar en la store el sly trilogy XD
zatu_21 escribió:Pero por qué no habláis del tema en su hilo oficial? xD

hilo_hilo-oficial-sly-thieves-in-time-coming-to-ps-vita_1768846

ehm... buena pregunta.
25 respuestas