Paco20011 escribió:Aquí lo único que pasa es que es tan facil pillar todos los juegos con esos maravillosos "backups" de los que todos tenemos nuestra copia original, que acabas pasándote un juego en 3 tardes o dejándolo abandonado por otro nuevo. Y te parece que el catálogo es una mierda si no sacan cada semana un Zelda nuevo.
Que te lo pases en una tarde, no es culpa de backups o de pirateo. Es cuestión de que, o eres una máquina, o el juego es muy corto. Donde si pega de lleno es en la sensación "no se a que jugar, tengo tanto...", o "me aburre un poco, otro!". Ahí es difícil que aprecies nada.
Paco20011 escribió:Los juegos buenos no se crean en una tarde. Los imagina ser una sartén ardiendo sí. De ahí el catálogo. Ahora, decir que no salen juegos buenos es mentir como un cosaco. A ver si encuentras por ejemplo 2 Zeldas en la misma consola en tan corto espacio de tiempo..
Bueno, el primer Zelda me pareció más bien mediocre. Eso de hacerte entrar 18 veces en las mismas pantallas para alargar el juego es una mala actitud. Y me lo he pasado, no te creas.
A ver si en el segundo se lo curran un poco más.
Paco20011 escribió:Y como bien dicen, si te gastas la pasta aprovechas más el juego. Yo compro pocos juegos, pero tampoco uso backups a diestro y siniestro. Los juegos que me gustan los compro, de segunda mano siempre que puedo. Creo que se merecen ese "reconocimiento" de pagarles algo.
El que compres de segunda mano, no les da ningún reconocimiento monetario. Se lo das a la persona que vende su juego, y a la tienda que te lo revende.
Otra cosa es aprovechar las ¿ofertas? ¿locuras? como el FFT A2 a 9,95 en game... al fin y al cabo compras el primero, no una reventa.
Además, es casi un crimen comprar de segunda mano, cuando casi tienes los juegos nuevos al mismo precio
(FFIII y IV, DQ4, Children of Maná, etc).
La verdad es que me tiene un poco mosca la rapidez con la que bajan ciertos juegos de precio. Ahora, todos los marios, al mismo precio desde el primer dia. Y el NSMB en el top de ventas semana a semana...
Un saludo