Poco juego decente.

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Estos son los últimos:

Tinker Bell

Imagen

Benjamin Blumchen Ein Tag im Zoo

Imagen

Bibi and Tina The Great Paper Chase

Imagen

El ultimo buen juego es el Disgaea, pero a veces pasa uncluso mas tiempo sin ver juegos buenos.

Me deprime ver estos juegos, no porque sea infantiles, sino porque superan en gran número ultimamente a juegos en condiciones y que den mas nombre a esta consola.

Me gustaria saber vuestras opiniones...
Seguro que el garden mama te hace pasar un rato entretenido, como el cooking mama [risita]
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No me llama mucho la atención.

Ademas, mi estanteria de juegos esta a rebentar y en la FlashCard no caben mas.
La verdad es que cada vez sacan menos buenos... [+risas]
Pues pienso que hay suficientes juegos buenos en el catalogo como para que sea absurdo quejarse por que dudo que hayas jugado a todos.
Yo creo que habiendo salido hace nada juegos como el Suikoden Tierkreis, Final Fantasy Crystal Chronicles o GTA Chinatown Wars, quejarse es por puro vicio. Solo con esos tres ya tengo juegos para meses
Yo la verdad es que creo lo contrario, que sacan muchos juegos buenos, y sino comparad con su competidora la PSP...
pero si mides la cantidad de juegos buenos vs los juegos malos, estos ultimos ganan a los buenos, no podemos conformarnos con que salen 3 buenos solo...todos deberian ser buenos y un par de ellos petardos. de verdad pensais que estos se venden?, si quieren ganar dinero que hagan juegos como el ultimo FF o GTA, que se van a forrar....luego dicen que juegos como resident evil 2, monkey island o maniac mansion no los sacan porque no se venderian, y tal....seguro? que levante la mano quien NO compraria Monkey island para lal ds....no es necesario sacar juegos nuevos, podrian recuperar joyas de la antiguedad. ya veras como con el nuevo zelda nadie se quejará...recuerdo que ante en la ds salian juegos más interesante, pero ahora...puffff
lacelulamadre escribió:pero si mides la cantidad de juegos buenos vs los juegos malos, estos ultimos ganan a los buenos, no podemos conformarnos con que salen 3 buenos solo...todos deberian ser buenos y un par de ellos petardos. de verdad pensais que estos se venden?, si quieren ganar dinero que hagan juegos como el ultimo FF o GTA, que se van a forrar....luego dicen que juegos como resident evil 2, monkey island o maniac mansion no los sacan porque no se venderian, y tal....seguro? que levante la mano quien NO compraria Monkey island para lal ds....no es necesario sacar juegos nuevos, podrian recuperar joyas de la antiguedad. ya veras como con el nuevo zelda nadie se quejará...recuerdo que ante en la ds salian juegos más interesante, pero ahora...puffff

Pero eso es una tonteria, que mas da que halla muchisimos juegos malisimos si siguen saliendo buenos juegos, es que si me vienes con una lista de las ultimas backups que han salido(dos de ellas en aleman y otra en japo :S)... yo sinceramente no tengo tiempo para jugar a tanto juego que me gustaria probar, pero claro estamos con lo de siempre, la facilidad que tenemos de cambiar de jugar de un juego a otro gracias a las flashcart y el poco jugo que se le saca a los juegos. Yo soy de los que me encanta exprimir los juegos que me gustan al maximo, pero eso ya la gante apenas lo hacen, van a pasarse el juego a saco y cuando se lo pasa, borran el juego de la flashcart y ala, siguiente... Que conste que no acuso a nadie en particular, estoy hablando en general.
Pasa como con la Xbox360, me dicen mis amigos. "buah tio que porron de puntos tienes, has tenido que jugar a muchisimos juegos..." y en realidad no me he pasado tantos pero me gusta sacar aunque sea la mayoria de los logros. Y sin embargo veo el perfil de mis amigos y veo que han sacado 110 puntos en un juego, en otro 250, en otro 35, en otro 400, no se si me explico :P.
Desde el primer día caen 2 juegos basura y 5 de corte infantil... siempre ha sido asi
ErFaly87cai escribió:
lacelulamadre escribió:pero si mides la cantidad de juegos buenos vs los juegos malos, estos ultimos ganan a los buenos, no podemos conformarnos con que salen 3 buenos solo...todos deberian ser buenos y un par de ellos petardos. de verdad pensais que estos se venden?, si quieren ganar dinero que hagan juegos como el ultimo FF o GTA, que se van a forrar....luego dicen que juegos como resident evil 2, monkey island o maniac mansion no los sacan porque no se venderian, y tal....seguro? que levante la mano quien NO compraria Monkey island para lal ds....no es necesario sacar juegos nuevos, podrian recuperar joyas de la antiguedad. ya veras como con el nuevo zelda nadie se quejará...recuerdo que ante en la ds salian juegos más interesante, pero ahora...puffff

Pero eso es una tonteria, que mas da que halla muchisimos juegos malisimos si siguen saliendo buenos juegos, es que si me vienes con una lista de las ultimas backups que han salido(dos de ellas en aleman y otra en japo :S)... yo sinceramente no tengo tiempo para jugar a tanto juego que me gustaria probar, pero claro estamos con lo de siempre, la facilidad que tenemos de cambiar de jugar de un juego a otro gracias a las flashcart y el poco jugo que se le saca a los juegos. Yo soy de los que me encanta exprimir los juegos que me gustan al maximo, pero eso ya la gante apenas lo hacen, van a pasarse el juego a saco y cuando se lo pasa, borran el juego de la flashcart y ala, siguiente... Que conste que no acuso a nadie en particular, estoy hablando en general.
Pasa como con la Xbox360, me dicen mis amigos. "buah tio que porron de puntos tienes, has tenido que jugar a muchisimos juegos..." y en realidad no me he pasado tantos pero me gusta sacar aunque sea la mayoria de los logros. Y sin embargo veo el perfil de mis amigos y veo que han sacado 110 puntos en un juego, en otro 250, en otro 35, en otro 400, no se si me explico :P.

Estoy contigo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue Dragon Plus, Final Fantasy Crystal Chronicles, - Echoes of Time, Avalon Code,Disgaea DS Valkyrie Profile: Covenant of the Plume, Yu-Gi-Oh! 5D's, From The Abyss,Military History Commander -Europe at War, Suikoden Tierkreis........ [fumando]
yo personalmente no tengo dinero para todos y tengo que elegir, no tiempo ejjeje
Hago una pregunta desde el total deconocimiento.

En GBA hay varios juegos de Mario, mas de un zelda, metroids, kirbys, etc. Por parte de Nintendo en la ds solo hay un metroid (Que no me gusta su estilo) y un par de marios que ambos son remakes no? No van a sacar nada mas de éstos?
KA0S escribió:Imagen

La cruda realidad jajajaja muy buena ^^
GaldorAnárion escribió:Hago una pregunta desde el total deconocimiento.

En GBA hay varios juegos de Mario, mas de un zelda, metroids, kirbys, etc. Por parte de Nintendo en la ds solo hay un metroid (Que no me gusta su estilo) y un par de marios que ambos son remakes no? No van a sacar nada mas de éstos?

Pues hay un par de Zeldas (el Phantom Hourglass y el Train's noseque que está en desarrollo), un par de kirbys, el del pincel mágico y el super star ultra, un star fox, y más por ahí, ahora de memoria me salen estos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
escalibur009 escribió:Blue Dragon Plus, Final Fantasy Crystal Chronicles, - Echoes of Time, Avalon Code,Disgaea DS Valkyrie Profile: Covenant of the Plume, Yu-Gi-Oh! 5D's, From The Abyss,Military History Commander -Europe at War, Suikoden Tierkreis........ [fumando]
yo personalmente no tengo dinero para todos y tengo que elegir, no tiempo ejjeje

No te aconsejo ni en From the Abyss ni el Military
Mientras que saquen juegos en cantidad , buenos y malos, es lo importante.
Yo flipo con el catálogo de la DS, la verdad. Hay una cantidad de juegos buenos enorme. Si reducimos los juegos buenos de verdad de cada consola de la historia, pocos listados superan los 100. Y la DS no sólo es una de las que si, sino que aún está en su apogeo, por lo que veremos unas cuantas joyas mas (con el dragon quest IX, los Tales, castlevanias y demás que quedan por llegar, creo que vamos aviaos). Yo no me he jugado aún ni la mitad de los juegos que tengo pendientes para esta consola, y cabe destacar que juego practicamente todos los días una media de 2 horas desde hace un par de años.

Personalmente, que el ratio de juego bueno Vs juego malo sea de 2/100 no me molesta. Peor lo llevamos con la PSP, que no sale ni Shovelware para ella, y los buenos juegos de cada año se cuentan con una mano. Que oyes, tengo la PSP y me gusta, pero lo de la DS no es normal... y no es para quejarse.
Lo de la proporción juegos buenos/juegos cutres ha pasado en todas las consolas, quizás se nota más ahora porque los videojuegos ya no son cosa de sólo 4 frikis.

A mí personalmente me pasa como a tanta otra gente que ha comentado, hay tantos must-have y juegazos que nunca sé ni cual probar, no hay tiempo ni pasta, sobre todo si tienes otras consolas o hobbys.
sacar lo de la proporcion juegos malos/juegos buenos solo tiene sentido desde una mentalidad "flashcart" en la que no te gastas un euro en juegos.

Cuando te gastas la pasta, ya miras bien en que te lo gastas ya.

Luego pasa lo de la viñeta (real como la vida misma, es el dia a dia de EOL), y 100000000000 foreros a quejarse de lo malo que es el catalogo o de que hay pocos juegos....lo que hay es poca vergüenza, en mi opinión.
Pues yo no tengo manera de acabarmelos todos...Ahora estoy con el DQ5...y lo que me queda.
En PSP, que la tengo también, salen juegazos de uvas a peras, y encima te los petas en 8 horillas... Lo que a mi respecta, me encanta la PSP, pero juego a ella 1 o 2 veces al año, y la DS, me encanta y juego casi cada día XD

Y si de DS tiene un mogollón de juegos infantiles y/o malos, lña verdad me da bastante igual mientras saquen juegos buenos también, además la DS se vende muchisimo gracias a que sacan juegos infantiles y para gente mayor (mayor me refiero de 40 parriba, yo tengo 23 :))
Y luego comentas en mi insti que la DS tiene más juegos buenos que la PSP y te dicen "JAJAJAJAJAJAJA SI NO TIENE EL PRO" y yo les digo mi lista mental de juegazos y ellos dicen "KE GRAFIKOS MAS MALOS TIENE LA DS".

Ellos se los pierden xD
Aquí lo único que pasa es que es tan facil pillar todos los juegos con esos maravillosos "backups" de los que todos tenemos nuestra copia original, que acabas pasándote un juego en 3 tardes o dejándolo abandonado por otro nuevo. Y te parece que el catálogo es una mierda si no sacan cada semana un Zelda nuevo.

Los juegos buenos no se crean en una tarde. Los imagina ser una sartén ardiendo sí. De ahí el catálogo. Ahora, decir que no salen juegos buenos es mentir como un cosaco. A ver si encuentras por ejemplo 2 Zeldas en la misma consola en tan corto espacio de tiempo.

Y como bien dicen, si te gastas la pasta aprovechas más el juego. Yo compro pocos juegos, pero tampoco uso backups a diestro y siniestro. Los juegos que me gustan los compro, de segunda mano siempre que puedo. Creo que se merecen ese "reconocimiento" de pagarles algo.
Paco20011 escribió:Aquí lo único que pasa es que es tan facil pillar todos los juegos con esos maravillosos "backups" de los que todos tenemos nuestra copia original, que acabas pasándote un juego en 3 tardes o dejándolo abandonado por otro nuevo. Y te parece que el catálogo es una mierda si no sacan cada semana un Zelda nuevo.

Que te lo pases en una tarde, no es culpa de backups o de pirateo. Es cuestión de que, o eres una máquina, o el juego es muy corto. Donde si pega de lleno es en la sensación "no se a que jugar, tengo tanto...", o "me aburre un poco, otro!". Ahí es difícil que aprecies nada.

Paco20011 escribió:Los juegos buenos no se crean en una tarde. Los imagina ser una sartén ardiendo sí. De ahí el catálogo. Ahora, decir que no salen juegos buenos es mentir como un cosaco. A ver si encuentras por ejemplo 2 Zeldas en la misma consola en tan corto espacio de tiempo..

Bueno, el primer Zelda me pareció más bien mediocre. Eso de hacerte entrar 18 veces en las mismas pantallas para alargar el juego es una mala actitud. Y me lo he pasado, no te creas.

A ver si en el segundo se lo curran un poco más.

Paco20011 escribió:Y como bien dicen, si te gastas la pasta aprovechas más el juego. Yo compro pocos juegos, pero tampoco uso backups a diestro y siniestro. Los juegos que me gustan los compro, de segunda mano siempre que puedo. Creo que se merecen ese "reconocimiento" de pagarles algo.

El que compres de segunda mano, no les da ningún reconocimiento monetario. Se lo das a la persona que vende su juego, y a la tienda que te lo revende.

Otra cosa es aprovechar las ¿ofertas? ¿locuras? como el FFT A2 a 9,95 en game... al fin y al cabo compras el primero, no una reventa.

Además, es casi un crimen comprar de segunda mano, cuando casi tienes los juegos nuevos al mismo precio ;-) (FFIII y IV, DQ4, Children of Maná, etc).

La verdad es que me tiene un poco mosca la rapidez con la que bajan ciertos juegos de precio. Ahora, todos los marios, al mismo precio desde el primer dia. Y el NSMB en el top de ventas semana a semana...

Un saludo
GaldorAnárion escribió:Hago una pregunta desde el total deconocimiento.

Los Marios eran ports con alguna novedad de los de Super ( que incluso varios venían en el Mario All Stars algunos, es decir, en un solo cartucho), Zeldas uno y medio ( digo medio por que el Alttp era un port pero venía con el four swords), Kirbys creo recordar que dos.

En DS tienes el NSMB que es un juego totalmente nuevo (tb podríamos incluir aquí el Yoshi Island 2), un Zelda y otro de camino, Kirbys andan a la par... Metroid es lo único que está un poco en minoría en DS ( si no cuentas el pinball , claro :P)

Desde mi punto de vista Nintendo saca menos cosas de DS porque, directamente, no le hace falta: las thirs ya se encargan de nutrir el catálogo. Evidentemente al principio sacaba muchos juegos, y una vez que la cosola vendía lo suficiente, ya las thirds se encargaron del resto al ver que podían vender bien sus juegos. Es algo parecido que (creo) está pasando en wii : han demostrado que los juegos se venden, y ahora están dando un respiro para que saquen las thirds sus juegos y vean que venden bien ( ya sabemos que cuando sale un juego gordo de Nintendo para una de sus consolas, los demás juegos quedan en segundo plano)
25 respuestas