› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Holita a todos,
la infracción estaba puesta pero el moderador había decidido dejarla, solo representa a quien la ha escrito.
Rentzias escribió:[erick] escribió:Holita a todos,
la infracción estaba puesta pero el moderador había decidido dejarla, solo representa a quien la ha escrito.
No me puedo creer que esto vaya a quedar impune.
Cualquier post solo representa a quién ha escrito en mis 15 años de forero jamás había visto semejante burrada y he visto muchos baneos.
Espero que recapaciteis. Se está hablando de exterminar una raza...y no pasa nada?
[erick] escribió:Holita a todos,
Zustaub escribió:[erick] escribió:Holita a todos,
Sólo representaría a quien lo ha escrito si desde el foro no se hubiesen editado comentarios, cerrado hilos o impuesto sanciones por cosas como decir "juego pirata" en vez de "copia de seguridad" por ejemplo. Pero cuando eso se corta por no tener problemas con la ley y no se hace lo mismo con quien habla de exterminar a toda una raza de personas vivas y reales (nada de pixeles o polígonos), eso representa también al foro y a la actitud de la moderación.
El foro no es mío y os lo podéis f*****r como queráis, faltaría más, pero creo que ese planteamiento está muy equivocado, porque si cualquiera llega de nuevas y ve que unas cosas no se toleran y otras si, la mala imagen no se la va a llevar el forero en cuestión. Y si el nuevo es un user que no se registra, pues mala suerte, pero hay muchas otras situaciones que si os pueden costar un disgusto. Imagina simplemente que un periodista o abogado de una asociación gitana decide enviar un artículo de opinión a un periódico nacional con capturas del hilo y decir que aquí se da cobijo a ese tipo de actitudes. ¿Crees que los lectores del artículo se van a quedar con el nick del usuario, o con el nombre de la web?
Y que conste que estoy tratando de ser objetivo y me estoy mordiendo la lengua de decir mis opiniones al respecto del contenido del hilo o sus usuarios y hablando exclusivamente del tema de que solo representa al usuario que lo escribe, pero si por mí fuese simplemente este post del OP diciendo en pruebas que lo ha abierto for the lulz ya le habría garantizado el cierre por flame:
Muy buenas! El otro día un user pregunto en feedback sobre eso, el botoncito de marras, y respetando a tope que le respondieses por privi (por ello me comunico por aquí, al ser sobre el mismo tema), me quedé con la duda.
No es una duda "acuciante", ni mucho menos. Y tampoco lo que motiva toda la cuestión me preocupa o atañe, pero sí me genera curiosidad saber en qué se traduce a efectos prácticos; Entiendo que no se reporta una "opinión" pero... si esa opinión fuese algo tipo "ojalá se mueran los X todos" o "por mí los mataba a todos". Veo diferencia entre eso y decir "qué asco me dan los X" o "me cago en los X", las segundas son claramente opiniones, por supuesto y allá cada cual. Pero lo primero, en cualquier parte, ya entra en las incitaciones y "apologías de". Sirva el código penal como vara objetiva de medir, no en su "castigo" sino en sus valoraciones
Artículo 510 del Código penal
Me uso a mí mismo de ejemplo, con mi primer ban; mi comentario podría interpretarse como una trivialización de la cuestión, por tanto excede el campo de la "opinión", ergo bien borrado está el mensaje y, en mi caso, bien baneado también. Recalco esta última parte porque la "intención" tampoco sería "pedir un baneo" pero sí, como se hizo en mi caso, borrado y toque de atención que decidáis.
Amos, que igual la gente, con eso de que andamos acojonados con usar el botón de marras, igual
Ya, me expreso como el culo, pero a buen seguro tú me entiendes
As always, gracias por tu tiempo y disculpa las molestias
shinta_hid escribió:Una cosa es estar desacertado diciendo algo y otra es demostrar un deseo genocida hacia una raza y peor aun es permitirlo