Poco se ha hablado de Battalion wars...

Este juego parece q ha pasada un poco desapercibido no?

Mucha gente, incluyendome a mi, esperabamos este juego, y no he visto reseñas a él por el foro.

Se hablo un poco de la version ntsc, pero cuando ha salido el pal nada...

Que pasa, q no es tan bueno como pintaba?

Saludos
a mi me ha gustado un monton pero la DS se lleva todo mi dinero :s
Un juego muy wapo, gran variedad de unidades y misiones entretenidas, asi como una dificultad que va aumentando con el transcurso del juego. Para mi un juego más que recomendable, sobre todo ahora que no hay mucha afluencia de títulos en la GC.

Quizás haya pasado desapercibido por que estamos todos ansiosos por el nuevo Zelda. Por Dios, que salga en abril y no en noviembre [mamaaaaa]
Esta en castellano verdad? aunq me imagino que solo textos.

No se, lo mismo me animo y cuando acabe examenes me lo pillo, pero esq 60 euros duelen mucho porque estoy como 25sycomore, con la Ds absorviendo mis fondos.
Pues para mi es un gran juego y lo tengo apartado listo para disfrutarlo cuando acabe el resident evil 4, luego pienso terminarme este juego que a mi gusto esta muy bien (le he echado un par de partidas) luego pienso irme acabar el megaman Xcolections (x4,x5,x6).

POr último pienso jugar al zelda oot para luego pasarme al zelda tp.

SUpongo que con esto (mas algun juego por ahí extra) pasare al revolution allá por el 2007 (y si dios quiere a un precio reducido [idea] .) por lo menos mas que su precio de lanzamiento.
lo unico que le encuentro mal es que no tenga multi y que es muy corto y unos graficos normalillos, por todo lo demas muy bueno
De q duracion hablaramos aproximadamente?

Esq si digo la verdad, me canso con los juegos q duran 90horas, tampoco q se pase en una tarde, pero eso una duracion de 20h o asi.
Pues yo esperaba este juego con ansia pero me pique con el RE4 y el fzero y con el Mario tennis yel suol calibur 2 y gg pues que no lo pille...aunque aun lotengo en mi lista de proximas adquisiciones pero antes necesito dedicarle màs tiempo al RE4 y sobre todo al OOT que tengo planeado pasarme este luego el MM y el WM y a la por entonces habra salido ya el TP [barret]
G. Dragmire escribió:lo unico que le encuentro mal es que no tenga multi y que es muy corto y unos graficos normalillos, por todo lo demas muy bueno

concuero contigo, muy mal por los desarroladores que se le olvido poner una opción multijugador, pero en si el juego es bueno

:cool:
Mmm no he jugado demasiado aún, me lio cuando tengo demasiadas unidades y se me follan vivos los tanques pesados, pero hay que reconocer que es muy divertido, la apariencia gráfica es interesante. Este juego prometeria bastante en multi pero por internet, digamos que a pantalla partida no se pueden hacer estrategias para petar a otro.

Las voces en inglés con subtitulos en castellano, una lástima porque en este juego las voces prometen, no es digamos un juego en el que te apetezca estar leyendo lo que dicen sino oyendolo.

Creo que voy a ponerlo un rato para darle un besito a la Brigadier Betty. ^_^
para mi gusto pierde un poco con respecto a los otros, a mi me gusta mas el rollo estrategico de antes.
10 respuestas