¿Poco stock de juegos de 360?

Hola apañeros

Pues tengo una duda que me correo desde que compre la 360 hace unos meses (desde enero concretamente).

El caso es que no encuentro los juegos que quiero para la 360 de golpe, es decir, vas a la tienda, ves todo el catalogo en la estanteria y te llevas el que quieres, normalmente no estan todos los juegos de 360, como mucho un cuarto del catologo.

Ultimamente he estado buscando un Dinasty Warrior 5 (siempre me ha n gustado estos juegos) y preguntas en las tiendas, Game por ejemplo, y el juego no esta, es mas, me dan 15 dias de plazo para que me manden uno... Exactamente pasa con otros juegos que llevan mas de 4 o 5 meses en el mercado, es como sino existieran.

Pregunte despues el Saints Row y lo mismo, nada de nada, en Game solo lo tienen de segunda mano y si lo quiero nuevo tengo que pedirlo. En cambio solo he visto bastantes juegos en ECI o algun Carrefour pero entonces o tienen los mas antiguos o lo mas nuevos, no hay punto intermedio y eso que la consola lleva poco mas año y medio en el mercado, es para que tuvieran todo el catalogo.

Pues nada, lo dicho, a ver si algun eoliano que trabaja en grandes almacenes puede decir un porque, porque me correo la curiosidad
Particularmente en Game no suele haber juegos "antiguos", puedes tener suerte pero...Y depende tal vez de qué Game se trate. Pero vamos que en este tipo de sitios o lo compras cuando salen o despues los tienes que rebuscar un huevo.
Esto pasa en todas las consolas. Aun recuerdo hace unos años las que pasé para encontrar el Spiderman de PS2. Y el ICO menos mal que me lo compré cuando salió en novedad, porque hasta hace poco que lo han reeditado, no lo encontrabas en ningun sitio ni aunque lo pidieras.
Hace 10 años que vivo esta situación gracias a la predominante situación de una consola llamada PlayStation.

Es triste... pero es así, las otras poco o nada tienen que hacer mientras que PlayStation siga llenando estanterias enteras mientras el resto quedan renegadas a un par de filas de juegos.
silinde escribió:Hace 10 años que vivo esta situación gracias a la predominante situación de una consola llamada PlayStation.

Ahora aún pasa, vas a por juegos de PS3 y sólo ves de PS2.

Muy triste, menos mal que de XBOX360 sí se ven bastantes. :D
yo vivo en un pueblo de 20000 habitantes , y para pillar un juego sea de ps2 xbox wii ds psp, tengo que ir al centro y jode unhuevo por que no me da tiempo en ir y al trabajo
Tu dices poco stock, yo digo poco apoyo.
Josemax escribió: Ahora aún pasa, vas a por juegos de PS3 y sólo ves de PS2.

Eso es totalmente normal... mas que nada porque... ¿Cuantos juegos hay de ps3 ahora mismo? [burla2]

+1 a todos los que dicen lo de apoyo y demas. Creo que no hay ningun Game que a estas alturas tuviera la 360 en un lugar relativamente privilegiado, aunque pequeño, y con la llegada de la ps3, la han llevado a un rincon, y a un sitio aun mas pequeño.
Josemax escribió:

Ahora aún pasa, vas a por juegos de PS3 y sólo ves de PS2.

Faltaría mas, pues la PS3 tiene 4 juegos.

Pero donde si que se nota lo que yo digo es cuando vas a cualquier tienda y ves, a día de hoy, más juegos de PS3 que de 360.

Es muy triste... pero aquí la única que paga por tener un sitio privilegiado es Sony. Aparte de que es normal, pues es la consola que mas se vende (PS2) y la que mayores beneficio da a las tiendas.
La verdad es que sí que las tiendas marginan bastante el catálogo de nuestra consola.

Como curiosidad, os comento lo que me sucedió el otro día cuando entré en una tienda Miró. Como recientemente había visto que vendían la PS3, supuse que tal vez tendrían una sección de videojuegos, y quise ver qué catálogo tenían. Al preguntarle a una chica, ésta me condució a una pequeña vitrina en la que había:

- 1 X360 Core
- 1 Cámara X360
- 1 Mando inhalámbrico X360
- 5 PSP
- 3 NDS
- +15 Juegos de PS2
- 4-5 juegos de NDS
- 4-5 juegos de PSP

Al momento me atendió otro muchacho, y le comenté que parecía que de X360 no tenían mucha cosa, que si tenían algún juego. Me responde que sí, que lo acompañe. Me lleva fuera de la tienda, para que mire en el escaparate, y me dice: "tenemos el Gears of War y el Call of Duty 3". Efectivamente, estaban ambos al lado de una flamante PS3 acompañada de un par de juegos suyos. Finalmente me sugirió que fuese al Game que hay en la zona.

En fin, una pequeña anécdota ¬_¬
yo llevo como un meses buscando el oblivion, para comprar el virtua tennis 3 el dia de salida las vi canutas, saints row y dead rising los compre de segunda mano, los demas juegos k tengo k son 3 mas no me costaron tanto ( viva piñata, lost planet pro 6 )

definitivamente creop que si somos un poco mariganados....
SKaRK escribió:Finalmente me sugirió que fuese al Game que hay en la zona.

En fin, una pequeña anécdota ¬_¬

Es una honradez que se agradece, y que quizá se está perdiendo (antes era muy normal eso de que si no te podían atender bien te mandaban a otra tienda).
xxx ace xxx escribió:yo llevo como un meses buscando el oblivion, para comprar el virtua tennis 3 el dia de salida las vi canutas, saints row y dead rising los compre de segunda mano, los demas juegos k tengo k son 3 mas no me costaron tanto ( viva piñata, lost planet pro 6

Eso es a lo que me referia, da la sensacion en las tiendas que o compras los juegos el dia que salen o ya nadie los comprara. En alguna tienda ves como mucho 10 o 15 juegos de 360 y ya esta, claro la gente mira el stan de PS2 y ve 10 o 15...metros de estanterias cargados de juegos y el primer pensamiento es "Tendre que comprarme la plei3 que es la que mas juegos va a tener" aunque no sea asi pero asi es la vida
En el mediamarkt de alcorcón tienen un pasillo lleeeeeeno de juegos y accesorios. Hace poco han reestructurado la sección de juegos, a mi parecer, muy bien.

Un saludo.
En el corte ingles suelen tener todos los que estan a la venta. Hay que tener en cuenta que los juegos una vez que se lanzan y se acaba el stock es dificil que vuelvan a reponerlos a no ser que sea un superventas o que salga en "Classic"
Media Mark Y el Corte Ingles me parece que son las que mas apoyan a 360
14 respuestas