Hola apañeros
Pues tengo una duda que me correo desde que compre la 360 hace unos meses (desde enero concretamente).
El caso es que no encuentro los juegos que quiero para la 360 de golpe, es decir, vas a la tienda, ves todo el catalogo en la estanteria y te llevas el que quieres, normalmente no estan todos los juegos de 360, como mucho un cuarto del catologo.
Ultimamente he estado buscando un Dinasty Warrior 5 (siempre me ha n gustado estos juegos) y preguntas en las tiendas, Game por ejemplo, y el juego no esta, es mas, me dan 15 dias de plazo para que me manden uno... Exactamente pasa con otros juegos que llevan mas de 4 o 5 meses en el mercado, es como sino existieran.
Pregunte despues el Saints Row y lo mismo, nada de nada, en Game solo lo tienen de segunda mano y si lo quiero nuevo tengo que pedirlo. En cambio solo he visto bastantes juegos en ECI o algun Carrefour pero entonces o tienen los mas antiguos o lo mas nuevos, no hay punto intermedio y eso que la consola lleva poco mas año y medio en el mercado, es para que tuvieran todo el catalogo.
Pues nada, lo dicho, a ver si algun eoliano que trabaja en grandes almacenes puede decir un porque, porque me correo la curiosidad