Poco volumen con micro usb

Hola. Tengo un microfono USB de la marca tonor y el problema que tengo es que saca muy poca señal y tengo que tenerlo muy cerca para que se me escuche algo. Lo venia usando en un PC con windows 7 y funcionaba de maravilla, incluso tenia que bajarle los niveles de entrada porque se escuchaba demasiado. Pero ahora que he montado nuevo PC cpon windows 10 no hay manera de hacerlo funcionar a un volumen normal.

Desde las propiedades del panel de grabacion el micro me sale como usb pnp sound device y he subido el nivel de entrada al maximo, probado a activar/desactivar una opcion que se llama "CAG" y nada, no hay manera. He reinstalado y actualizado los drivers de realtek un par de veces pero todo sigue igual. Espero me podais ayudar. Un saludo
Si el microfono es por USB en nada tiene que ver el chip de audio integrado [realtek] de la tarjeta madre.
Y cual es el problema entonces? Es el controlador usb de Windows 10? Se podría usar el de Windows 7 que si que me funcionaba? Donde lo puedo conseguir?
No he conseguido solucionarlo aun. A ver si a alguien se le ocurre algo.
3 respuestas