Poco volumen

hola, tengo mi psp conectada al coche mediante entrada auxiliar y queria saber si ay alguna manera de que saque mas volumen,porque tengo la psp al maximo y el avl quitado y la radio la pongo al max y no se escuxa todo lo fuerte que se tiene que escuchar,algun consejo??
En las europeas, la salida de los altavoces está capada. Creo que a 90 DB. no podrás hacer mucho salvo que le metas mano, puesto que el "amplificador" interno de la PSP no te va a dar mas potencia.
lo que está capado son los auriculares no la salida de audio de la psp. Pa' mi que este tema casi mejor si lo hubieras puesto en un foro de audio-tunning porque según nos cuentas tu psp está perfecta.

un saludo
No entiendo que quieres decir con que los auriculares están capados. Cuando dices los auriculares, te refieres a los que utilizas en las orejas? o a la salida de auriculares.

De todas formas, la potencia de salida que puede dar la PSP es pequeña, de manera que como no le conecte un amplificador externo, no se como lo va ha hacer.
Bueno, yo soy muy exceptico con esos dispositivos. Seria cuestion de verlo funcionar....aunque dudo que el amplificador interno de muchas mas potencia.
al final me e decidido x estos para la psp, k os parecen?

ampliar imagen
21,57 €

Ref: 2320 Cerrar
ALTAVOCES
Altavoces

ALTV. CONCEPTRONIC PORTATIL SOUND ON THE GO
- Conjunto de altavoces portátiles disfrutará
de la música de su ordenador portátil o
reproductor MP3 esté donde esté. La
calidad del sonido, el diseño compacto y la
facilidad de uso de los botones hacen del
SOUND ON THE GO un excelente
compañero de viaje.
- Se adapta a cualquier reproductor MP3,
ordenador portátil, PC, reproductor de CD
portátil, etc.
- Diseño compacto de viaje: 200x57x 52 mm
- Peso ligero: 220 gramos
- Respuesta del sistema +/- 3 dB: 200 ~ 20
KHz
- Potencia de salida (RMS) a 8 O 10% THD =
3,6 W
- Alimentación: 4x pilas AA o mediante el
puerto USB (del PC u ordenador portátil)
Yo tengo estos en mi PSP, y te puedo decir que son una autentica gozada en sonido..claro y fuerte, con altavoz de graves y con un diseño mas que bueno para psp, adema sinclulle una bolsa para guardarlos muy buena.

http://www.spectravideo.com/?page=shop/flypage&product_id=391&category_id=

PD: Los recomiendo 100%
no me sale el modelo, k precio tienen?
Sobre unos 40 euros si no recuerdo mal. Probablemente sean los mejores para PSP, al menos de los que yo he visto funcionar.
A mi me costaron unos 75€, pero de esto hace meses ya, seguramente ayan bajado de precio.
Aqui tienes una review (ingles)

http://www.pocket-lint.co.uk/reviews/review.phtml/1210/2234/logic-3-sound-system-psp.phtml

Saludos Fus.
Ostia¡¡¡¡, acabo de ver otra vez la pagina, y claro el precio viene en libras no en dolares.....
joe yo es k de altavoces no entiendo. alguien puede decirme si existe mucha diferencia entre estos:

ALTV. CONCEPTRONIC PORTATIL SOUND ON THE GO
- Conjunto de altavoces portátiles disfrutará
de la música de su ordenador portátil o
reproductor MP3 esté donde esté. La
calidad del sonido, el diseño compacto y la
facilidad de uso de los botones hacen del
SOUND ON THE GO un excelente
compañero de viaje.
- Se adapta a cualquier reproductor MP3,
ordenador portátil, PC, reproductor de CD
portátil, etc.
- Diseño compacto de viaje: 200x57x 52 mm
- Peso ligero: 220 gramos
- Respuesta del sistema +/- 3 dB: 200 ~ 20
KHz
- Potencia de salida (RMS) a 8 O 10% THD =
3,6 W
- Alimentación: 4x pilas AA o mediante el
puerto USB (del PC u ordenador portátil)

y los logic 3?

Logic3 Sound System, a combined portable 2.1 speaker system and recharging docking-station designed exclusively for Sony’s PSP to create a ‘mini theatre’ to play movies or music.

This system produces astounding sound using a high class amplifier, deep bass sub-woofer and 3D surround-sound circuitry to pack a punch more powerful than its compact size suggests. Includes mains adaptor, carry-case and line-in cable.

Key Specifications / Special Features:
- 2.1 Sub-woofer Speaker System
- 12 Watts RMS
- Operates from AC Adaptor (included) or Batteries 4xAA (not included)
- Internal 3D surround sound processor
- Docking station for PSP re-charging
- Blue soft-light illumination
- 3.5mm Stereo line-in for playing other audio devices like MP3, MD, CD player. etc
- Dimensions: 104 x 278 x 38mm (H x W x D)
- Weight - 550g
- 3.5mm Stereo Line-in (Cable provided) to allow gameplay , or play back of other audio devices including MP3, CD player, MiniDisc etc.
- Carry Case for Sound System & PSP console.

Subwoofer - 2.5” Woofer 4ohm
- 6 Watts RMS

Satellite Speakers - 30mm full range speaker 4ohm
- Neodymium aluminium speaker cones
- 6 Watts RMS

Control features
- Blue LED Power indicator
- Volume up/down,
- Power on/off
- 3D Surround Sound on/off
Princialmente:

----------CONCEPTRONIC---------------------LOGIC3

RMS------------->8---------------------------------12 <---- Potencia real

Sub-woofer--->NO--------------------------------SI

Recarga PSP-->?¿---------------------------------SI

Tipo de Carga--->pilas/usb-------------------pilas/red electrica

Incluido en el---->?¿----------------------------Bolsa para altavoces y
paquete-----------------------------------------cable stereo 3.5mm
----------------------------------------------------line-in
Sirve de soporte-->No--------------------------SI

Un saludo Fus
pues muchisimas gracias, hare todo lo que pueda para conseguir un logic 3 :) tanto merece la pena la diferencia de precio? de 20 a 50 euros es un pico
lancerevo escribió:hola, tengo mi psp conectada al coche mediante entrada auxiliar y queria saber si ay alguna manera de que saque mas volumen,porque tengo la psp al maximo y el avl quitado y la radio la pongo al max y no se escuxa todo lo fuerte que se tiene que escuchar,algun consejo??

Yo si lo subo a la mitad de volumen del coche ya suena de miedo,y no me suena que tenga la psp a tope...
over_666 escribió:pues muchisimas gracias, hare todo lo que pueda para conseguir un logic 3 :) tanto merece la pena la diferencia de precio? de 20 a 50 euros es un pico

Bueno lo de si merece la pena o no eso depende de ti, claro esta que la diferencia de precio es alta... yo solo te puedo decir que los Logic3 son de una caldad altisima, a un precio justo dado su rendimiento, incluso los uso en fiestas de familia en el portatil y eso que el portatil de fiestukis incorpora unos "harman Kardon"... y te puedodecir que a todo volumen no distorsionan nada.
Si te sirve de ayuda lospuedes encontrar en carrefour,game..y tambien los e visto en mediamark.
Un saludo.
ufffff me vas a tener que hacer un esfuerzo y comprarlos XD. sabes cuales son los jbl on tour? te parecen mejores incluso?
over_666 escribió:ufffff me vas a tener que hacer un esfuerzo y comprarlos XD. sabes cuales son los jbl on tour? te parecen mejores incluso?

Si si... se muy bien cuales son.... casi los cojo con los puntos de Heyneken Xd... me tentaron mucho, pero te puedo de cir que los Logic3, le dan en el morro a eso JBL, el Sub-woofer hace su trabajo... y muy bien te lo digo yo...;)

Bueno esta es mi gordita, con sus logic3... deciros que el audio y el video no hacen honor, ya que el n70 no dava mas de si XD..

http://es.youtube.com/watch?v=RGfKCjJMv8Y
Joder... ademas a un precio de lujo, ya veras como no te arrepientes de verdad, espero que me cuentes tus impresiones en cuanto los pruebes.
Un saludo Fus.. y en serio fenomenal compra... [plas]
20 respuestas