Pocos bloques de memoria no?

Buenas amigos, ahora mismo por fin he conseguido entrar al canal tienda, me he bajado el explorador para internet y mi sorpresa es que usa muchos bloques..., y mi pregunta..., como vamos a tirar con tan pocos bloques? porque en el momento que saquen 5 canales mas..., a ese tamaño..., ayudarme un poco, porque no creo que la hayan cagado de esta manera los de nintendo, para mi la consola esta muy muy lograda, y va a ser la reina de esta gen, junto con x360, creo que forman una conbinacion explosiva, un saludo a todos y gracias de antemano.
Yo he pensado lo mismo,,,abra que comprarse una sd de 1g o 2,,,,si no no llenaremos muchos canales,,jej,,,si es que siempre hay que sotar dinero,,,

Saludos......
Pues tiraremos con sd, y con discos duros (aun tengo que probar si funciona). Las SD tampoco van tan caras 30 € la de 3 GB.

Pero no creo que llene mucho la memoria, comprar comprare poco o nada, lo que mas me gastara seran las partidas guardadas.
donde valen 30 euros las de 3 gigas pa pedir una?
pa mi que se a colao porque eso es lo que te cuesta la de 1GB +/-
Pues mientras no se puedan cargar canales directamente desde la SD, se va a comprar juegos de la VC tu abuela Mii-amoto.
pero el maximo que admite la Wii no son las de 2GB? o toy confundio?
Sí, admite 2 gigas, que valen 32 + IVA en tiendas de informática. Quizá algo menos en Alternate.
Sota_King escribió:pa mi que se a colao porque eso es lo que te cuesta la de 1GB +/-

1GB kingston vale unos 20€
8 respuestas