Pocos juegos de Castlevania en los 16 bits

Echo de menos más títulos de Castlevania en las máquinas de 16 bits. En Super Nes sólo hay dos Castlevania, en PC Engine X68000 y Mega Drive sólo uno. No sé porque pero se me antojan pocos, no sé porque Konami no explotó más esta gran saga. [triston]
Luego de eso la saga para mi gusto se torció con los Metroidvanias o como se les llame que no me gustan nada y a parte con estética de anime japonés. [facepalm]
Joder, si sacan muchos "son unos exprimidores" si sacan pocos "son muy pocos".

Pero eh, estoy de acuerdo en lo de la estetica anime que se usó a partir del Rondo of Blood (y que ya se olía en la cara del Eric Lecarde de Bloodlines japonés) no pega ni con cola en un juego ambientado en Europa que trata sobre vampiros.

Le pegaba mucho más el "estilo Hammer Films" y los diseños más barrocos, marrones y "realistas".
paco_man escribió:Echo de menos más títulos de Castlevania en las máquinas de 16 bits. En Super Nes sólo hay dos Castlevania, en PC Engine X68000 y Mega Drive sólo uno. No sé porque pero se me antojan pocos, no sé porque Konami no explotó más esta gran saga. [triston]
Luego de eso la saga para mi gusto se torció con los Metroidvanias o como se les llame que no me gustan nada y a parte con estética de anime japonés. [facepalm]


Hombre, los Castlevanias de PC Engine, MD y el primero de SNES son básicamente tres de los pilares de la saga. No está nada mal para una única generación, ¿no? :)
Pues aunqué técnicamente la Gameboy Advance sea de 32 bits, a efectos de juegos han sido prácticamente clavados a sus hermanos de 16 bits (yo siempre la he considerado una Super Nintendo portátil...)
Por ello metería en el mismo saco sus 3 titulos
Hubiese sido bueno si hubiesen sacado mas títulos para cada consola en esa época, pero al parecer Konami no quería hacerlo, porque entonces, se complicaría mucho con el tema de las historias. Es lo que pienso.
solo veo falta en uno mas para megadrive o el que iba a salir de 32x
El de Dreamcast ya mismo lo tenemos jugable.
el terry escribió:Pues aunqué técnicamente la Gameboy Advance sea de 32 bits, a efectos de juegos han sido prácticamente clavados a sus hermanos de 16 bits (yo siempre la he considerado una Super Nintendo portátil...)
Por ello metería en el mismo saco sus 3 titulos


Aunque su CPU tenga arquitectura 32bits usa instrucciones de 16bits y los juegos son 16bits y la prueba es que la ROMs de los cartuchos son de 16bit de datos/direccion.
Claro que el rendimiento de esta CPU le da mil patadas a la de la SNES y puede hacer maravillas incluso 3d sin chips de apoyo, pero en cuanto al procesador de audio, un z80 en GBA en muy pobre al lado del de la SNES
FFantasy6 escribió:El de Dreamcast ya mismo lo tenemos jugable.


¿A que te refieres? :-? :-? :-?
Pues yo creo que mas titulos hubiesen saturado la historia, igual uno mas para alguna de las plataformas que solo tenian una version, pero sin volvernos locos. Mira lo que tienes en 32 bits...
Hicieron, los que les pidieron/pagaron, no hay nada oculto detras, ni marketing, ni nada.

Es industria.

Konami, en 16 bit trabajaba casi para nintendo, sega soltaba maletin y tenia juego de konami.
Facil y sencillo, el resto hipotesis.
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