Esto es lo de siempre... El catálogo de nuestra consola es extensísimo (aunque todavía hay gente que lo reduce a los must have) y posee títulos de excelente calidad... ¿De verdad ya los habéis jugado todos? ¿Y no hay alguno que quisiérais rejugar en otro nivel de dificultad o más pausadamente?
No sé vosotros, pero yo no tengo tanto tiempo (ya quisiera
), y, además, me compré la consola hace tan sólo un año (estaba exprimiento mi adorada Dreamcast
), así que me queda todavía mucha XBOX por explotar.
Tengo 78 juegos originales, de los que me habré acabado unos 15. Quitando aquéllos que son para echar una partida esporádica y siempre están ahí (deportivos, cohes, minijuegos, etc.) aún me queda consola para rato, amén de que todavía tengo que conseguir por lo menos otros 20 juegos que tengo en mente...
La cosola durará lo que vosotros queráis que dure; yo todavía juego de vez en cuando a ciertas joyas de DC y SS, por ejemplo. Mínimo hay para un año o, al menos por mi parte, dos más. A lo que tengo que unir que no tengo intención de pagar ni 400 euros por una XBOX360 ni 500 por una PS3, que ésa es otra...
Otra cosa es que comercialmente haya sido abandonada (antes de tiempo creo yo, pues ahora es cuando se estaba exprimiendo su increíble potencial técnico) en aras de favorecer la pronta expansión de su sucesora antes de entre en juego la PS3... Si además resulta que la máquina de SONY va a ser la mejor técnicamente en la nueva generación, proporcionado a los jugadores las mismas sensaciones que en ésta nos trajo XBOX, me parece que Microsoft habrá metido la pata hasta el fondo... una vez más, digo...
Yo, por cuestión de ciertos juegos para mis gustos imprescindibles, prefería (y prefiero) la SS a la PSX; la XBOX a la PS2 (que ni tengo ni quiero), pero, aunque la 360 me gusta mucho, me voy a esperar a ver qué ofrece la nueva PS3, por si acaso, vistas sus especificaciones técnicas... Así que ya véis, tengo XBOX para muuuuuucho tiempo...
Además, para expandir sus posibilidades, yo lo que he hecho es comprarme otra de segunda mano, ahora que están tiradas de precio, y así juego todo lo jugable linkeado con mis amigos y en cooperativo con mi novia (que la he introducido en el mundo de los FPS con Halo2 y Serious Sam
)...
Los que ya estéis aburridos de ella, avisadme, que os compro los juegos que me faltan
Los que no, ¡salud, compañeros!