Pocos rivales en Mario Kart

Hola otra vez!!! Resulta que ultimamente estoy jugando bastante al Mario Kart y hace poco decidi probar la conexion WIFI. Tengo conexion con Ya.com, asi que configure la consola con mi WEP y le asigne la IP manualmente (porque no pilla el DHCP del router...). La conexion parece que funciona, accedo bien y tal, pero cuando busco rivales, no encuentra casi a nadie!!! Y tarda mucho!!! No importa que tipo de competicion ponga, siempre tarda un huevo y parte del otro, para encontrar una persona o dos para jugar. ¿Esto es normal? Gracias a todos, saludos!
A mi con el adaptador wifi oficial me pasaba lo mismo. Fue uno de los motivos por el que lo devolví (el otro fueron los snakers).
Que es eso de los snakers? No sera sneakers? (gente que se te mete en la wifi?)

Gracias y saludos!
No, snakers, o como arruinar una experiencia de juego queriendo usar cualquier metodo para ganar, aunque mate la diversión.

Video de ejemplo
Pues a mi m parece mas divertido jugar haciendo Snaking que aprentando el A todo el rato xD pero weno , la polemica d siempre.
Sobre lo del topic yo diria que si es normal suele tardar bastante en encontrar gente , por lo meno a mi. Depende de la hora en que juegues y demás pero como norma general cuesta un poquillo encontrar gente.
Que cabrones! Es verdad que a mi me ha pasado eso cuando he jugado!!! Gracias por la aclaracion tio ;)

Entonces, parece que es normal esto de no encontrar ni a cristo la mayoria de las veces? Me ahorro el usb wifi!! Gracias a todoooooooooos!!!
Y si pruebas a dar tu clave de amigo en algún hilo de los muchos que hay e intercambiarlo con los demás.

Las partidas de amigo si bien no son multitudinarias si que son divertidas.

Un saludo.
Que es eso de los snakers?

alguin me lo aclara???? porfaaaaaaaa

Edit -Nada nada, he visto el video-

La lecheeeeeeeeeeeeeeee
Dernieth escribió:Entonces, parece que es normal esto de no encontrar ni a cristo la mayoria de las veces? Me ahorro el usb wifi!! Gracias a todoooooooooos!!!

Bueno, de normal tarda un rato pero tampoco es mucho pensando que el servicio es gratuito,
Por ejemplo ayer día 30 en continental, le dabas a jugar y en 10 segundos cronometrados te ponías a jugar con 3 personas. [looco]
Cagonróssssss, ya me parecía a mi que con 1 victoria y 27 derrotas algo pasaba.....
joder eske ayer dia 30 avia un monton de gente solo por una razon: TODOS keriamos korrer kon NoEonline.
Ya k si corrias kon este personaje, los de Nintendo grabavan un video y lo colgaban en la red... ya me estrañaba k en 10 segundos tres personas. Lo normal es 1 minuto o por ahi (lo k me tarda a mi vaya)
pos a mi lo ke mas me gusta del video es la musica...xD. la verdad sq esto del snaking no mola. por cierto, el tiempo ke tarda depende, a mi ay veces ke en pokos segundos me encuentra a 3 y otras ke me tiro 1min y encuentra a 1...
no sé porqué os quejáis tanto del Snaking, sinó lo sabéis hacer, pués aprendedlo, és muy comodón eso de jugar con el botón B permanentemente apretado y después quejarse de que los expertos que se lo curran con el Snaking os ganen, es una técnica de conducción incluída en el juego y punto, y sin ella dudo mucho que alguien pueda terminarse el juego y desbloquear todos los karts.
Bueno, con snaking o sin el, esta noche cuelgo mi codigo de amigo y nos vemos online! Si quereis mandais privado o lo que sea... Pero eso si al que haga snaking que sepais que lo vamos a fichar...

PD: Es broma!! Si tienes el viciaco para hacerlo, mejor para ti! Yo lo hago en una curva y si no me hostio es de milagro...
si no sabes acer snaking no te aconsejo ke juegues kontra los ke saben porke kuando tu yeves una vuelta eyos yevaran 2...xD. x cierto, agregame y nos examos unos vicios!!
En las curvas es normal hacerlo, lo que no es normal es hacerlo en las rectas todo el rato, que toda la carrera sea un miniturbo constante. Eso no es mario kart ni nada, eso es joder la carrera a quien quiere jugar un mario kart normal.
Mobutu16 escribió:Cagonróssssss, ya me parecía a mi que con 1 victoria y 27 derrotas algo pasaba.....

Bueno también puede deberse a que no estés muy “entrenado” [reojillo]
pues a mi me gusta k haya gente con snaking y otras sin, asi mas variedad. No estoy a favor ni en contra, solo la tomo como una tecnica mas en el juego; eso si yo uso o no uso snaking depeniendo si la otra persona kiere o no (no tengo complicaciones) con los k si me cabreo SON CON LOS ABORTERSS!!!
giltesa escribió:
Bueno también puede deberse a que no estés muy “entrenado” [reojillo]

Eso tambien....lol

trape escribió:........con los k si me cabreo SON CON LOS ABORTERSS!!!

Eso son los queme matan, por lo menos 10 carreras las habria ganado, pero los cabritos abortan....
Eso digo yo!!! Que mamones! Para 3 o 4 veces que he encontrado gente y cuando ellos ganan una carrera gloria, pero ganas tu dos seguidas y... ¡se ha roto la conexion!! Que gente... menos mal que solo es un juego, si les fuera la cuerda escrotal en ello capaces son de acostarse con la consola (quiero decir... esto... de jugar mas rato...) Esta noche nos vemos!!
los aborters son unos mierdas que no saben perder. Eso si lo del snaking si lo considero algo legal ya que el juego permite usar esta tecnica y puede usarla quien quiera porque todos los que estan en contra del snaking es porque no saben hacerlo ¿o me equivoco?
no sé porqué os quejáis tanto del Snaking, sinó lo sabéis hacer, pués aprendedlo, és muy comodón eso de jugar con el botón B permanentemente apretado y después quejarse de que los expertos que se lo curran con el Snaking os ganen, es una técnica de conducción incluída en el juego y punto, y sin ella dudo mucho que alguien pueda terminarse el juego y desbloquear todos los karts.

yo me he pasado el juego sin el sneaking....aunque a mi me parece normal, es como usar los atajos quien quiera lo hace....
Pakiyopgd escribió:los aborters son unos mierdas que no saben perder. Eso si lo del snaking si lo considero algo legal ya que el juego permite usar esta tecnica y puede usarla quien quiera porque todos los que estan en contra del snaking es porque no saben hacerlo ¿o me equivoco?

Si, te equivocas. Se hacerlo PERFECTAMENTE (es facilísimo) pero yo quiero jugar, demostrar mis habilidades tomando atajos, cogiendo mejor las curvas, puteando al resto con los objetos, pero no ir pegando bandazos de un lado a otro de la carretera de turbo en turbo. A parte de que es un coñazo es ABURRIDO, y así el juego no tienen ninguna gracia.
Yo no se hacer Snaking pero me he pasado los GP's sin él.
Johny27 escribió:yo quiero jugar, demostrar mis habilidades tomando atajos, cogiendo mejor las curvas, puteando al resto con los objetos, pero no ir pegando bandazos de un lado a otro de la carretera de turbo en turbo. A parte de que es un coñazo es ABURRIDO, y así el juego no tienen ninguna gracia.

Totamende de acuerdo.
Otro que esta en contra del ratataaaa Snaking
ahora es normal q se encuentren pocos corredores, porq despues de los baneos de los backups, solo estarn jugando los q jueguen online con el original.

saludos
Vosotros kreis k los de Nintendo icieron eso del Noeonline para detectar backups??? si asi k cabron... [poraki]
No pero eso si k es aburrido, ademas yo hago snaking pero no estoy todo el rato pegando bandazos lo unico k hago es 3 o 4 derrapes en una recta mu larga para conseguir tiempo.
Pakiyopgd escribió:No pero eso si k es aburrido, ademas yo hago snaking pero no estoy todo el rato pegando bandazos lo unico k hago es 3 o 4 derrapes en una recta mu larga para conseguir tiempo.

Pues yo veo alguien haciendo snaking en una recta y paso de seguir jugando con él.
a mi tampoco me gusta nada, entendiendo como snaking hacerlo en las rectas, porq yo en las curvas si lo hago.

saludo
Odelot escribió:a mi tampoco me gusta nada, entendiendo como snaking hacerlo en las rectas, porq yo en las curvas si lo hago.

saludo

En las curvas es normal.
A ver, los que arruinan la experiencia de juego desde luego no son los que juegan bien y se conocen el mapa al dedillo, sino los que desconectan por no joder el stat en vez de tratar de aprender.

Por otra parte, yo rectas veo muy poquitas en todo el juego. Habría que ver a qué llamáis recta fuera del circuito en 8 y el donut... [toctoc]
MoRdOrEye escribió:A ver, los que arruinan la experiencia de juego desde luego no son los que juegan bien y se conocen el mapa al dedillo, sino los que desconectan por no joder el stat en vez de tratar de aprender.

Por otra parte, yo rectas veo muy poquitas en todo el juego. Habría que ver a qué llamáis recta fuera del circuito en 8 y el donut... [toctoc]

Lo que quieras, pero en vez de jugar a hacerlo lo mejor posible juegan a ver cuantos miniturbos hacen en cada vuelta. Eso es una mierda, conectarte al NWC y ver que vas corriendo y los que van delante tuya cruzandose todo el rato de un lado de la carretera a otro. Si eso es jugar y divertirse apaga y vámonos.

No comprendo la de excusas que da la gente por no querer admitir que hacen lo que sea por ganar, aunque sea monotono y aburrido.
Una cosa, tú has batido algún time attack de Nintendo? Has conseguido Clase*** en algún campeonato de 150cc?
MoRdOrEye escribió:Una cosa, tú has batido algún time attack de Nintendo? Has conseguido Clase*** en algún campeonato de 150cc?

Si.
Ya, haciendo un turbito en alguna curva, no?
MoRdOrEye escribió:Ya, haciendo un turbito en alguna curva, no?

Pues si, y cogiendo atajos. Aunque la mayoría está con ** solamente.
Pues perdona, pero no me lo creo xD Me da que haces todos los turbos que puedes (como es normal), pero que cuando ves que alguien hace más dada su gran habilidad, te picas y desconectas :P
MoRdOrEye escribió:Pues perdona, pero no me lo creo xD Me da que haces todos los turbos que puedes (como es normal), pero que cuando ves que alguien hace más dada su gran habilidad, te picas y desconectas :P

Pues sinceramente ya ves lo que me importa que no te lo creas. Tuve el wifi un dia. Lo probé, vi que todo el mundo era snaker, y lo devolvi. Que tu lo seas y te joda que haya gente que no le guste? pos vale, ya ves como me preocupo, pero la cosa fue así.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pos yo me encuentro con pocos snakers, la verdad es ke la mayoria de gente contra la ke juego siempre ke me conecto les suelo ganar y eso ke nunca uso snaking, mira ara man dao ganas de echar unos vicios... [uzi]
Yo tengo todos los campeonatos con 3 estrellas y algún contrarreloj ganando al fantasma de Nintendo sin usar para nada el snaking (zigzag en las rectas para conseguir miniturbos). Para nada es imposible conseguir las 3 estrellas sin el snaking, simplemente es apurar al máximo las curvas derrapando en todas, usar bien los objetos, conocer los atajos al dedillo y tener suerte, lo cual es el gracia del mario kart, tener carreras plácidas u otras donde parece que lluevan conchas azules y rojas.

Ojala volvieran los tiempos del Mario Kart de SNES, donde no había snaking, ni derrapes turbo, ni conchas azules, ni conchas rojas tan perfectas, con las monedas, con mayor dificultad. Mario Kart DS es un pequeño paso atrás.
40 respuestas